TRADUCTOR-TRANSLATE

SEÑALES DE DESTRUCCIÓN DEL VIEJO NUEVO ORDEN MUNDIAL A MEDIDA QUE EL REINO EMERGE, Dr. Stephen Jones


He aquí el verdadero Meteorito que se acerca a la Tierra






Por: Dr. Stephen Jones                   Publicado el: 03/01/2022


Australia

El 29 de diciembre de 2021, las personas que protestaban por los requisitos de vacunas y los cierres prendieron fuego accidentalmente a la puerta principal de la antigua casa del parlamento australiano en Canberra.


Un segundo incendio ocurrió menos de una semana después.



Logias masónicas ardiendo

Los templos masónicos de todo el mundo también se están quemando. No sé si estos incendios son accidentales o si la gente se rebela contra las sociedades secretas que dominan la mayoría de los gobiernos. No sé el lapso de tiempo en que han ocurrido estos incendios. Probablemente sea durante un período de años.



Sudáfrica

El 26 de diciembre de 2021, el arzobispo Desmond Tutu murió a la edad de 90 años. Recibió el Premio Nobel de la Paz en 1984. No hubo una voz moral más reconocida en todo el mundo desde Sudáfrica durante décadas. Su crítica intrépida de la era del apartheid y más recientemente en su feroz crítica del Congreso Nacional Africano (ANC), en la era posterior al apartheid, trajo admiración de sus amigos y odio de sus enemigos.

Tutu criticó severamente al ANC por negarse a otorgarle una visa al Dalai Lama para visitarlo en Sudáfrica para no molestar al gobierno de China.


Es imposible imaginar el largo y tortuoso viaje de Sudáfrica hacia la libertad, y más allá, sin el arzobispo Desmond Tutu. Mientras que otros líderes de la lucha fueron asesinados o forzados al exilio o prisión, el diminuto y desafiante sacerdote anglicano estuvo presente en cada etapa, exponiendo la hipocresía del estado del apartheid, consolando a sus víctimas, haciendo que el movimiento de liberación rinda cuentas y desafiando a los gobiernos occidentales  a hacer más para aislar a un gobierno de minoría blanca que comparó, inequívocamente, con los nazis.

Cuando llegó la democracia, Tutu usó su autoridad moral para supervisar la Comisión de la Verdad y la Reconciliación que buscaba exponer los crímenes del gobierno de la minoría blanca. Más tarde dirigió esa misma mirada feroz a los fallos, en el gobierno, del antiguo movimiento de liberación de Sudáfrica, el ANC.

A pesar de su popularidad, no era un hombre amado por todos. Fue muy crítico con el gobierno del Congreso Nacional Africano (ANC) en la era posterior al apartheid, cuando, en ocasiones, sintió que estaba tergiversando a Sudáfrica, e incluso advirtió en 2011 que oraría por su caída debido a una visita cancelada por parte de los Estados Unidos al Dalai Lama.

Hace unos seis meses, se le citó diciendo: "Oramos para que el gobierno del apartheid se fuera, ahora oramos para que el gobierno del ANC se fuera". Esté atento a que su oración sea respondida en los próximos años. El Reino está llegando a Sudáfrica.

Incendios de la casa del parlamento de Sudáfrica



(CNN) - Un gran incendio arrasó el parlamento de Sudáfrica en Ciudad del Cabo el domingo, provocando el colapso del techo de un edificio y destruyendo la cámara de la Asamblea Nacional.

Las imágenes de la escena mostraron llamas saliendo de la parte superior de un edificio, enviando columnas de humo negro y espeso al cielo sobre el parlamento y las calles vecinas.

El incendio estalló el domingo por la mañana y, más de 12 horas después, decenas de bomberos seguían trabajando para controlar el incendio. No se han reportado heridos ni muertes.

El presidente sudafricano, Cyril Ramaphosa, dijo que parecía que un sistema de rociadores "no funcionó como se suponía" y que las autoridades estaban interrogando a una persona en relación con el incendio.

Después de que apagaron el fuego, se volvió a encender ayer y probablemente se quemará hasta los cimientos. No están seguros de si alguna vez se reconstruirá. La estructura es histórica, se remonta a más de un siglo cuando la Unión de Sudáfrica era una unión entre cuatro países. La Unión nació el 31 de mayo de 1910 con la unificación de las colonias del Cabo, Natal, Transvaal y Orange River (después de la Primera Guerra Mundial, la administración de Namibia también fue entregada a Sudáfrica, pero nunca se anexó formalmente ese territorio. Namibia se independizó en 1990).

El edificio del parlamento en sí fue la sede de una de las cuatro capitales de la Unión y todavía hoy es la sede del parlamento de la República de Sudáfrica. Como mencioné en un blog anterior, conocí a uno de los miembros del Parlamento cuando fui orador en una conferencia en Ciudad del Cabo en 2008.


La propagación del Reino de Dios

Como escribí anteriormente, mi visión de 1984 de la gran luz sobre Sudáfrica recién ahora se está haciendo visible. Dios ha levantado un profeta allí que recibe visitaciones diarias, donde Dios le habla (como a Moisés) cara a cara, como un hombre habla con un amigo (Éxodo 33: 11). En el último año en particular, Dios le ha estado escribiendo notas y las ha dejado por la casa. A menudo escribe mensajes en las paredes o en los postes de las puertas o en otros lugares inusuales, dando instrucciones y revelación con respecto a la edificación del Reino.

He estado en contacto con ellos desde el verano de 2019, cuando se me pidió que ayudara con la protección divina para anular las maldiciones que les habían impuesto algunos enemigos de muy alto nivel cuyos nombres todos conocen. Ha habido al menos tres intentos principales contra sus vidas, todos los cuales han fracasado. Sin embargo, la amenaza está siempre presente hasta que estas personas sean completamente derrocadas de sus posiciones de poder.

Soy parte del grupo del Reino allí y me mantengo en contacto casi todos los días. Esta mañana se me pidió que compartiera más de lo que estamos haciendo en general, para que puedan orar por nosotros con mayor conocimiento. Simplemente por ser parte de los Ministerios del Reino de Dios, automáticamente se involucra en esto a un nivel de intercesión y tiene un interés personal en este proyecto de edificación del Reino.

Comenzó en Sudáfrica, pero mi participación me llevó a Estados Unidos. Esto solo significa que Dios está trabajando activamente en los EE. UU. Para sentar las bases para el Reino venidero de Cristo. Con nosotros está el Reino Unido y, por extensión, los miembros de la Commonwealth. Luego, el Señor mencionó Filipinas, que, por supuesto, es de especial interés para mí, ya que viví allí cuando era niño. Los intercesores en Filipinas deben entender que sus oraciones por su país han sido escuchadas, y Dios está preparando el camino para transformar la nación como parte del Reino de Dios. Pakistán también está en la imagen, y el pastor Fiaz es el "Director" allí.

Entonces el Señor empezó a hablar directamente sobre Brasil y hoy sobre Argentina. También conozco intercesores de estas naciones, por lo que puedo testificar de primera mano que sus oraciones también han sido escuchadas. Dios parece estar agregando más naciones a su "lista" de vez en cuando. En la actualidad, he sido nombrado "Director" de operaciones no solo en los EE. UU. sino también en Filipinas e Indonesia. En este momento, no conozco a ningún intercesor en Indonesia, pero Dios lo sabe, y sin duda me encontraré con ellos algún día.

El Señor generalmente nos habla y nos escribe en código bíblico, por lo que uno debe conocer las Escrituras para comprender el significado de lo que está diciendo. A menudo debemos orar para desentrañar algunas palabras clave ponderadas para que comprendamos el panorama general. (Todavía estamos lidiando con algunas de estas revelaciones, ya que se basan en cosas que aún no se han revelado).


Río Jordán, Canal de Suez y Mar Negro

Estos tres nombres nos fueron dados por revelación, que representan también las puertas, los principios y las naciones espirituales. Es importante que encontremos intercesores de las tres áreas que puedan responder las palabras del Señor como un pueblo amén. Aunque no conocemos el significado total de estos lugares, sabemos que estas áreas son importantes para Dios, así que estoy emitiendo un llamado a todos los que vivan en estas regiones.


Crecimiento del Reino

Una nación a la vez puede parecer lento, pero para tantas naciones que se señalaron a nuestra atención el año pasado, el crecimiento es fenomenal. Será aún mayor en 2022-2024.

Sabemos por el libro de Apocalipsis que durante la Era de los Tabernáculos por venir, habrá muchas naciones que querrán someterse al reinado de Cristo, el Rey de reyes.

Daniel 2: 34-35 nos dice que cuando la “piedra” golpee la imagen de Babilonia en sus pies, crecerá hasta llenar toda la tierra. Este es Cristo y su Reino. La Versión Concordante dice: "Y la piedra que chocó con la imagen se convirtió en una vasta cordillera y llenó toda la tierra".

Una cadena montañosa es una serie de montañas. Las montañas son reinos. Esto habla del Imperio Universal de Jesús, pero no será completamente universal hasta el final de los mil años. Leemos en Apocalipsis 20: 7-9 que nos dice que "Gog y Magog" harán la guerra contra el Reino después de que Satanás sea liberado por una temporada. Dios lo suelta para inducir a esas naciones en las “tinieblas de afuera” a atacar el Reino para que Cristo tenga una causa legal para conquistarlas y anexarlas. En ese momento, el Reino toma posesión del mundo entero.

Entonces ocurre el gran juicio del Trono Blanco, y comienza el proceso de juzgar el pecado y purificar a las naciones por el "lago de fuego". Esta es la "ley de fuego" que es la naturaleza de Dios y la norma de justicia por la cual se mide el carácter de todo hombre (Deuteronomio 33: 2 KJV). En Daniel 7: 10, la Ley de Fuego se describe como un "río de fuego", que fluye sobre el pueblo mientras se levanta de entre los muertos.

Este fuego procede de debajo del trono de Dios. En Apocalipsis 20: 14, el río forma un "lago", que es el resultado del juicio en el Gran Trono Blanco durante un largo período de tiempo. Por lo tanto, Dios juzga a todos los pecadores por su Ley hasta que hayan aprendido plenamente la justicia (Isaías 26: 9). 

Esa era de Juicio finalmente termina cuando todas las cosas han sido puestas bajo los pies de Cristo. En la declaración del Jubileo de la Creación, Dios será "todo en todos" (1ª Corintios 15: 28).


Qué orar

La revelación que estamos recibiendo es que personas de todas las naciones están siendo llamadas a hablarle las palabras de Dios. Por nuestra propia revelación en los últimos 30 años, sabemos que esto significa que Dios está llamando a un pueblo amén: personas que darán testimonio de las palabras de Dios. Ha llegado el momento en la historia del mundo de convocar a una Generación Amén, los que tienen fe en las promesas de Dios.

A la mayoría de los creyentes se les ha enseñado a decirle a Dios lo que deben hacer, y su fe se basa en creer que Dios debería decir “amén” a sus ideas. Pero los verdaderos motores y sacudidores de la tierra, aquellos con autoridad genuina son aquellos que escuchan-disciernen la voluntad de Dios y luego dan testimonio de Él. Estos son los que pueden replicar su Palabra, “estando plenamente seguros de que lo que Dios había prometido, también lo podía cumplir” (Romanos 4: 21).

Personalmente, me sorprende cómo todas las cosas que hemos aprendido durante los últimos 40 años están pasando a primer plano. Ahora estamos viendo el inicio de la implementación de estas grandes verdades. Hace cuarenta años, mi viaje comenzó después de que Dios respondió a mi sencilla oración de 1979: “Señor, no sé cómo orar. Enséñame a orar". Luego, para responder a esta oración, me puso en el "desierto". Primero aprendí a escuchar su voz, luego a escuchar sin idolatría de corazón, y finalmente, aprendí que el propósito de la oración era descubrir cuál era la suya, para poder decir “amén” a su voluntad.

En pocas palabras, ese es el núcleo de lo que aprendí en los primeros 12 años de entrenamiento (1981-1993) para calificarme para liderar a otros en la guerra espiritual. Ahora nos encontramos en una batalla terrenal, mientras los resultados emergen del espíritu a la tierra.

Aquellos de ustedes que están de acuerdo con esto están en una posición única para cambiar la faz de su propia nación. Además, la Palabra del Señor fue escrita hoy en un poste de la puerta diciendo:
"Los madianitas atacarán si no se ha hablado de lo que estoy haciendo en Sudáfrica en TODO el mundo, dice el Señor".
Por esta razón, sé que es hora de hablar más de lo que está sucediendo en Sudáfrica y que debemos emitir este llamado de oración en todo el mundo.


La oración de amén

“Padre Celestial, me presento ante Ti de acuerdo con tu voluntad y para decir amén a tus planes para mi nación y para toda la tierra. Convierte [mi nación] en una nación del Reino que esté en sujeción a Jesucristo, el Rey de reyes.

“Creo en tu promesa a Moisés que dice: “Vivo yo, que toda la tierra será llena de la gloria del Señor” (Números 14: 21), que el profeta repite, diciendo: “Porque la tierra se llenará con el conocimiento de la gloria del Señor, como las aguas cubren el mar” (Habacuc 2: 14).

“Has prometido poner toda la Creación bajo los pies de Cristo para que Dios sea todo en todos (1ª Corintios 15: 28). Tu Palabra dice: “Porque al sujetarle todas las cosas, no dejó nada que no le sea sujeto” (Hebreos 2: 8).

“Padre, como pueblo Amén, te repetimos valientemente tus Palabras, reclamando tu promesa, creyendo que eres completamente capaz de cumplir tu Palabra, y al repetirte esto, establecemos tu Palabra por la Ley del Doble Testimonio (Deuteronomio 19:15).

"Gracias, Padre celestial, por responder a mi oración, porque oro de acuerdo con tu Palabra en el nombre de Jesús". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.