TRADUCTOR-TRANSLATE

UNA ACTUALIZACIÓN RÁPIDA DE EVENTOS DETRÁS DE ESCENA, godskingdom.org

 






Por: Dr. Stephen Jones                     Publicado el: 01/11/2022


Esta es solo una actualización rápida de eventos que suceden detrás de escena.

Las cosas están sucediendo a un ritmo increíble, mientras Dios continúa asombrándonos con la facilidad con la que logra lo imposible. Todo esto prueba sin lugar a dudas que estamos en el tiempo de construir el Reino.

El único inconveniente aparente es que Dios ha endurecido los corazones de los gobernantes babilónicos para darnos una causa legal contra ellos, lo que resultará en grandes cantidades de restitución para el equipo en Sudáfrica. Los papeles fueron presentados ayer (10/1), poniéndolos sobre aviso, y hoy ha comenzado la guerra.

Es posible que esto se resuelva al final de la semana actual o el lunes 15/1 (un tipo de Pascua). Pero hay otras posibles fechas de "Pascua" para observar en enero, según patrones anteriores. El 23 de enero de 1985, llevamos a cabo una campaña de oración llamada Las Obras del Señor. Fue una campaña de oración para proteger a los “niños”, pero también la llamamos campaña de oración de Pascua.

El 27 de enero también ha sido una fecha de “resurrección”, primero en 1982 y nuevamente en 1986, que puede ser comparable al 1/16, que también es una fecha de resurrección modelo después del tipo de Pascua.

Así que tenemos algunas fechas de vigilancia en enero, y solo tendremos que ver qué hace Dios. Los eventos realmente están fuera de nuestras manos, aunque estamos activamente involucrados en lo que Dios está haciendo. Cada obra de fe que hacemos nos empodera para vencer al enemigo, porque la fe es la clave de la victoria. La fe viene por oír y por obedecer, no importa cuán tonta parezca la Palabra a la mente carnal.

Entonces Moisés arrojó un árbol a las aguas amargas de Mara para sanar las aguas, mientras que Jeremías enterró su ropa interior cerca del Éufrates (Jeremías 13: 1-5). La mente carnal insiste en que tales cosas son el colmo de la estupidez, pero para Moisés y Jeremías, esos fueron actos de fe que seguían la lógica divina. El árbol representaba la cruz, que curaba la amargura del corazón. La ropa interior enterrada, que fue destruida durante un período de tiempo, representaba el orgullo de Judá que fue destruido (Jeremías 13: 9).

Dios nos hace hacer muchas cosas simbólicas como una cuestión de fe. Durante años dudé en hablar de estas cosas en público, sabiendo que pocas personas lo entenderían. Pero luego, hace unos 15 años, fui guiado a enseñar sobre tales cosas para levantar una generación que pudiera romper el techo de la enseñanza de la Iglesia (o la falta de ella). Muchos habían enseñado sobre la fe para obtener prosperidad personal o sanidad, pero yo fui guiado a enseñar sobre la fe para hacer cosas proféticas que cambiarían el mundo.

No creo que tal enseñanza tenga muchas posibilidades de volverse popular, ya que parece carecer de ganancia personal como motivación. Pero Dios rara vez usa mucha gente para cumplir su voluntad. Su patrón normal, como se ve en el ejemplo del ejército de Gedeón, es reducir los números hasta que la victoria se vuelva imposible. Entonces Él gana contra viento y marea.

Sin embargo, en años pasados ​​nunca hubiera imaginado que tantos responderían a la Palabra, como usted lo ha hecho, o que tantos entenderían este nivel de fe. Sé que nuestro Padre celestial está complacido y que tenemos un ejército listo para la batalla.

En los últimos meses se ha hecho evidente para nosotros (el equipo) que necesitábamos tener nuestro propio banco. Los bancos tienden a robarle a la gente, así que parecía ideal que Dios finalmente nos proporcionara nuestro propio banco. Después de todo, difícilmente podríamos robarnos a nosotros mismos, ¿verdad?

En los últimos meses, Dios nos ha dado la ubicación precisa de la sede de nuestro equipo, donde se establecerá nuestro banco. Nunca había oído hablar del lugar y tuve que buscarlo en línea. Ayer, un banco de esa localidad fue declarado en concurso de acreedores y salió al mercado a la venta. El gran banco que ha estado trabajando con nosotros ha decidido comprarlo en igualdad de condiciones con nuestro equipo.

Entonces, a pesar de la oposición de los corazones endurecidos, el plan de Dios avanza a una velocidad increíble, y la exactitud de la Palabra del Señor se verifica una y otra vez. El hecho de que esto ocurriera el 10/1 también confirma la importancia de esa fecha, como hemos ido discerniendo.

Una vez establecido en ese lugar, se establecerá la infraestructura principal del Reino y entonces podremos comenzar la obra principal de financiar proyectos del Reino de acuerdo con las Leyes del Reino. Hay miles de proyectos de este tipo, algunos grandes y otros pequeños. Muchos de estos involucran tecnologías suprimidas que serían muy perjudiciales para el orden babilónico existente, pero que serían una gran bendición para la gente.

Continúe orando por nosotros, para que Dios abra las puertas y prepare el camino para la obra que tenemos por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.