TRADUCTOR-TRANSLATE

CAMPAÑA DE ORACIÓN 'ESTAS PIEDRAS II', Dr. Stephen Jones

 






Por: Dr. Stephen Jones                    Publicado el: 05/01/2022


El 3 de agosto de 1988 realizamos una campaña de oración llamada 'Estas Piedras'. Se basó en Mateo 3: 9, donde Juan el Bautista dijo:
9 y no supongáis que podéis deciros a vosotros mismos: "Tenemos a Abraham por padre"; porque os digo que de estas piedras Dios puede levantar hijos a Abraham.
Escribí sobre esa campaña de oración aquí:


El propósito de la campaña de oración era levantar a Abraham prole que fueran hijos de la promesa, no hijos de la carne. Esto fue parte de la obra preparatoria para que el Evangelio del Reino saliera al mundo entero en el “Ministerio de Puertas Abiertas” que fue profetizado hace décadas.

Ahora estamos llegando al momento del cumplimiento. El enemigo lo sabe y nos está proporcionando mucha carne de cañón para nuestro beneficio espiritual. La oposición es grande, pero Dios es más grande, y a muchos de ustedes se les ha enseñado y capacitado a lo largo de los años para ser participantes activos en tales campañas de oración.


El proyecto

En este momento, hemos llegado a un período de tiempo muy crítico en la historia del Reino, y tenemos la revelación de que su apoyo en oración es muy importante. De hecho, es tan importante que Dios ha dicho que les demos más detalles sobre lo que está en juego.

Hace unos meses, un banco prominente que no pertenece a los Rothschild tomó la decisión de obedecer la Palabra del Señor y apoyar nuestro proyecto de edificación del Reino en África. Esta obra incluye la construcción de infraestructura que hará prosperar a África, tanto económica como espiritualmente. En el pasado, los grandes bancos europeos se han negado a financiar estos proyectos porque no quieren que África se vuelva demasiado próspera. Quieren el dinero para ellos mismos, dejando a la población africana en la pobreza.

Las primeras transferencias electrónicas se realizaron en diciembre por importe de 100 millones y 500 millones de euros, por un total de 600 millones. Los fondos se liquidaron el 15 de diciembre, pero el gerente del banco se negó a liberarlos, fingiendo que aún no se habían liquidado. Sin embargo, tenemos los documentos que prueban que los fondos se liquidaron el 15 de diciembre.

Ahora estamos en una batalla intensa con el banco sudafricano que está reteniendo los fondos, lo que es contrario a las reglas y leyes bancarias. Hoy se cumplen 21 días desde que los fondos se liquidaron el 15 de diciembre. Este ha sido un retraso de 21 días según Daniel 10: 2, donde el príncipe de Persia (Apolión / Abadón) retrasó la respuesta hasta que Miguel vino para ayudar a Peniel a abrirse paso a través de las líneas enemigas.

Los 600 millones de euros representan los 600 siclos de oro que David pagó por la era de Ornan / Arauna, que más tarde se convirtió en el sitio del templo de Salomón. David pagó 50 siclos de plata como anticipo (2º Samuel 24: 24), pero luego pagó el “precio completo” de 600 siclos de oro (1º Crónicas 21: 24-25).

Nuestra situación actual es comparable a ésa. Nos estamos preparando para construir el templo de Dios, que ya no es una estructura física, sino un Cuerpo de personas en las que mora el Espíritu de Dios. Estamos preparando la Tierra misma para que la gloria de Dios more en ella, “como las aguas cubren el mar” (Habacuc 2: 14).

El número 600 es el valor numérico de la palabra griega cosmos, "mundo". Por esta razón, el templo de Salomón debía ser una casa de oración para todos los pueblos (1º Reyes 8: 41-43; Isaías 56: 7).


Recolectando piedras proféticas

En 1988, la campaña de oración 'Estas Piedras' puso en marcha las cosas para construir un templo espiritual para todos los pueblos del mundo. Juan el Bautista desconectó las piedras de aquellos que decían ser descendencia genealógica de Abraham. Ayer la Palabra del Señor nos instruyó que fuéramos a las Islas de la Paz en el río Mississippi y recogiéramos dos piedras y agua del río, que pronto serán utilizadas para hacer una obra profética.

Habiendo seguido su dirección, hoy recibimos más instrucciones para recolectar seis piedras más con agua del mismo río. Oraremos por ellas durante las próximas 24 horas y continuaremos siguiendo las instrucciones de Dios.

Ayer, mientras recogíamos las dos piedras, el Señor me recordó la campaña de oración de 1988, y esto se ha visto hoy como un doble testigo. Así que llamo a este proyecto, campaña de oración 'Estas Piedras II'. Estoy tratando esto como un "final de un libro".

El líder del proyecto en Sudáfrica me llamó por segunda vez en este día, diciendo que el Señor ha aparecido nuevamente hoy para decir, de la manera más enfática, que un llamado de oración se emitiera inmediatamente hoy, para que todos ustedes alrededor del mundo puedan ofrecer su continuo apoyo en oración por las próximas 24 horas. Parece que esto es para proporcionar el avance necesario después del retraso de 21 días.

Sospecho que también habrá más de un ciclo de 21 días involucrado. Nuestra sesión en la Corte Divina del 25 de diciembre también puede ser un punto de un ciclo de 21 días, que comienza y que termina el 14 de enero. Este es el 14° día del primer mes en nuestro calendario, y se reveló hace más de 10 años que debíamos considerar enero como un mes de Pascua, un tipo y sombra del calendario hebreo regular de la Pascua.


Comunión

Ayer (dos parejas) fuimos instruidas para tener la Comunión (Santa Cena), que apunta a la Pascua y al cuerpo y la sangre de Cristo. En efecto, esto significa poner simbólicamente la sangre de Cristo en los postes de nuestras puertas (orejas) y dinteles (frentes) para la protección divina del primogénito (Éxodo 12: 7). Esta revelación se basó en el hecho de que un mensaje reciente de Dios fue escrito en el poste de la puerta (escribí sobre eso el otro día).

Dado que ahora estamos en un momento de gran batalla que puede ser bastante peligroso, se nos instruyó que comulgáramos principalmente para nuestra protección. Les sugiero que hagan lo mismo si quieren apoyarnos en la oración. Parece que necesitamos al menos 600 personas para apoyarnos. No tengo ninguna duda de que Dios levantará mucho más que ese número, ya que somos más que vencedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.