TRADUCTOR-TRANSLATE

NACIMIENTO DE UNA NUEVA ERA DEL REINO (El Torbellino de los Siete Espíritus comienza a soplar), Veronika West

 



ADMINISTRADOR: 
Parece que a los Asnos de Pentecostés (*) se les acaba el pasto y serán atrapados por el torbellino ...
(*) Los asnos representan la Edad Pentecostal, desde el primer derramamiento, hasta el año 1993, (aunque continua para los que no han o están transicionando a la Edad de Tabernáculos). Esto se explica en el libro enlazado más arriba.

JOSÉ 

 

“Porque los rebeldes y los testarudos han comido hasta saciarse y engordado en los campos de Mi Gracia ... ¡pero cuidado ...!”

Entonces, ayer se me mostraron dos visiones poderosas mientras estaba sentada ante el SEÑOR.

Desde entonces, ambas visiones no han abandonado mi espíritu, sino que han causado una profunda conmoción dentro de mí, aunque parecían casi fugaces en lo natural.

El Espíritu de Temor del SEÑOR ardía con fuerza sobre ambas y la Unción era tan pesada sobre ellas que incluso sentí un cambio tangible en la atmósfera mientras estaba sentada con el SEÑOR en el momento de ambas visiones.

Aquí compartiré solo una, ya que todavía estoy sentada ante el SEÑOR con la segunda.


La primera visión que vi fue de un campo donde pastaban muchos asnos. El campo se veía exuberante y verde y los asnos se veían felices y contentos con su entorno, comiendo hasta que sus estómagos estaban llenos.

Pero mientras miraba a los asnos, de repente escuché estas palabras: 

“Porque los rebeldes y los de cuello rígido han comido hasta saciarse y se han engordado en los campos de mi gracia, pero estén atentos, porque no se burlarán de Mí.

Pero los tercos y rebeldes serán expulsados ​​de los campos de mi gracia y serán como los carroñeros del desierto y morirán con arena en los ojos y polvo en la boca …”.

¡Guau! Al escuchar esas Palabras, literalmente sentí temblar el suelo bajo mis pies. Pero cuando al escucharlas, de repente vi aparecer un Arco Iris sobre el exuberante campo verde donde pastaban los asnos, y al mirar el Arco Iris supe por el Espíritu que estaba mirando el poder manifiesto de Los Siete Espíritus de Dios.

Estaba mirando el poder manifiesto de las promesas del pacto de Dios sobre las naciones.

Pero luego, de repente, los cielos sobre el campo se oscurecieron y lo que parecían nubes de lluvia intensa comenzaron a formarse sobre el campo verde.

Sentí un cambio tangible en el Reino de los Espíritus, y mientras miraba y volvía a mirar, vi que el Arco Iris se había ido. Pero entonces mis ojos vislumbraron algo en el horizonte, una poderosa tromba de agua / torbellino como un tornado comenzó a formarse en medio de las densas nubes negras de lluvia.

Vi como el poderoso torbellino se movía en dirección al campo de asnos pastando. Los asnos parecían inconscientes e imperturbablesTenían la cabeza gacha y seguían comiendo, totalmente ajenos al poderoso torbellino que se dirigía hacia ellos.

Ahora, mientras me quedaba mirando, vi que el poderoso torbellino ganaba cada vez más poder a medida que avanzaba con gran ímpetu hacia el campo.

Entonces, de repente, vi casi como en un abrir y cerrar de ojos, el poderoso torbellino llegó al campo verde y, de repente, los asnos que pastaban se dieron cuenta del gran peligro, cuando los poderosos vientos del torbellino comenzaron a soplar con fuerza a través del campo.

Vi cómo los asnos comenzaban a dispersarse, corriendo frenéticamente de un lado a otro por el campo, tratando desesperadamente de esconderse de los poderosos vientos del poderoso torbellino, pero ya era demasiado tarde.

Mientras el gran poder y la fuerza del poderoso torbellino se apoderaba del campo, y cual muñeca de trapo, vi cómo el exuberante campo verde se elevaba en el aire.

Mientras los poderosos vientos azotaban violentamente el campo abierto, mientras observaba, vi que todo estaba completamente desarraigado y derribado.

Y mientras miraba y volvía a mirar, vi que el torbellino desaparecía tan rápido como había aparecido, y nada más que tierra seca y estéril quedó atrás, ¡nada más que desierto y arena!




Entonces de repente escuché estas Palabras: 

"¿Lo ves? ¿Lo sientes? La temperatura espiritual está aumentando a medida que los vientos calientes de mi Torbellino de los Siete Espíritus comienza a soplar a través de las Naciones de la Tierra.

¡Ja! ¡Pero mira! ¡Porque los impíos son como paja en mis manos! ¿Quién puede oponerse a mis vientos abrasadores de mis siete vientos espirituales y vivir?

¡Escucha! ¡Presta mucha atención! Inclina tus oídos a mi instrucción, porque hay un sonido que se eleva, un sonido de intervención divina, liberación y victoria para mi Remanente Justo.

Cuando se acerque el Torbellino de los Siete Espíritus, así les digo a los tercos y a la casa de los rebeldes: ¡Os esparciré como las aves del cielo!

No pienses que cerrar las escotillas te salvará, sino que como serpientes y topos seréis expulsados de los agujeros donde os habéis escondido, y vuestras cabezas serán aplastadas bajo mi Talón, el talón de mi Esposa Guerrera.

Les digo a los tibios y a los que se comprometen, ¿creéis que mis ojos están ciegos a vuestra hipocresía y a vuestros dobles raseros?

Digo que os arrepintáis y regreséis rápidamente a vuestro primer amor y seáis completamente restaurados, o vuestra lámpara se apagará y nunca más se volverá a ver.

¡Así que velad y orad! Porque el poder manifiesto de mi Torbellino de los Siete Espíritus no vendrá silenciosa y suavemente, sino que se moverá con gran aceleración, poder y propósito divino para interrumpir, demoler y desmantelar cada fortaleza demoníaca.

Mis cálidos vientos abrasadores vendrán para desarraigar y derribar, y para descubrir las profundas grietas en los cimientos de las naciones, para revelar la podredumbre en las raíces y para exponer completamente la corrupción y la perversión que está envuelta en una luz falsa.

¡Porque ahora, mi Torbellino de los Siete Espíritus viene a barrer, purificar y purgar las Naciones de la Tierra!

¡Velad! Mientras toda la Creación gime. Los montes se sacudirán y temblarán, y las aguas de los mares se agitarán violentamente.

Por lo tanto, no os resistáis a la gran sacudida, sino dad la bienvenida a los vientos abrasadores de mi Torbellino y observad cómo el poder de mi gloria avanza para derribar y derrocar todos los tronos de maldad y brujería.

¡Porque he aquí, el nacimiento de una Nueva Edad del Reino y una gran cosecha están ahora a la mano!"

Después de esta poderosa visión, y después de escuchar esas Palabras, el Espíritu de Revelación me habló diciendo:

 "Los rebeldes y los tercos serán colgados de la rama del Árbol de la Verdad y la Justicia, y haré un espectáculo público de ellos.

Porque sus obras de maldad serán plenamente reveladas y de sus gordos vientres saldrá la riqueza acumulada para mi Remanente Justo.

Estad atentos, porque del devorador saldrá algo dulce para comer" (Jueces 14: 14).

Al escuchar esas palabras, recordé un poderoso sueño: "América: la maldición será revertida"

 

Bendiciones para todos ustedes.
~ Veronika West

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.