TRADUCTOR-TRANSLATE

DIARIO DE AYUNO - Parte V, Dr. Stephen Jones

 




Hay indicios de que Internet pronto se cerrará durante un corto período de tiempo, tal vez hasta una semana. Si eso sucede, no podré publicar weblogs durante el cierre. No habrá ningún anuncio con anticipación, por lo que debe estar preparado para esta posibilidad.


Si está leyendo algún libro en línea, se interrumpirá su lectura. Si corresponde, es posible que desee solicitar copias impresas con anticipación.


Los escenarios más nefastos serían si las redes eléctricas también cayeran. Con suerte, eso no sucederá, pero todos deben estar preparados en caso de que eso suceda. El huracán Katrina nos enseñó a todos que no podemos depender del gobierno en tiempos de emergencia. Siempre que el gobierno ofrece una solución, generalmente lo empeora.


Estamos entrando en el punto final de la crisis, donde los babilonios luchan desesperadamente por retener el poder en el mundo. Las fuerzas del Reino los están presionando por todos lados, ¡y Dios los ha cegado para que piensen que en realidad están ganando! Así que lucharán hasta el final, como lo hizo Faraón durante los días de Moisés. El propósito de Dios al cegar al Faraón era mostrar su gloria en la Tierra, asegurar que Egipto sería juzgado y transferir las riquezas de Egipto a los israelitas que partían.


Creo que hoy se está aplicando el mismo principio a Misterio Babilonia. Entonces, cuando vea que el gobierno de Babilonia se vuelve loco, comprenda dos cosas: (1) manténgase fuera de su alcance, y (2) confíe en Dios, quien es nuestro Libertador. El punto de crisis es siempre el peor momento, pero es temporal.



La Gloria se muestra


Hoy es el último día de mi ayuno de 13 días (del 2 al 14 de agosto). Después de que la hambruna de escuchar la palabra estalló el 11 de agosto, los eventos se pusieron en movimiento para mostrarme la "gloria" que se aplica a mi situación. Esto culminará el 15 de agosto, el día después del ayuno.


No puedo decir mucho en este momento, porque la revelación aún no se publicará. Solo puedo decir que escuché de un amigo en otro continente que me dijo que el Señor (o un ángel) le había dado “escritura en la pared” de su baño con instrucciones de que me llamara y me hablara cara a cara. Ayer tuvimos una larga conversación cara a cara a través de Internet durante más de 3 horas.


Solo su familia sabe de esto, y yo soy el único fuera de su país que lo sabe. No hay duda de que habrá un momento en el que pueda compartir los detalles de la revelación, pero solo puedo decir que sienta muchas bases para el ministerio mundial que pronto vendrá.


No me gusta tentarlos con cosas de las que no puedo hablar, pero debido a que todos conocen mi ayuno y mi oración, “Muéstrame tu gloria”, deben saber que mi oración está siendo respondida. No había forma de saber de antemano cómo esto se manifestaría en eventos reales, ni siquiera la forma en que aparecería esa "gloria". Sabía que era mejor no intentar definirla con anticipación, ya que tampoco tenía ninguna revelación al respecto.


Sin embargo, puedo decir que mi oración está siendo respondida y que Dios ha honrado mi ayuno. La gloria se ve en otro continente, pero yo estoy directamente involucrado con esto, y Dios les instruyó a hacer contacto, mostrándome así su gloria. Viajaré allí para conocer la historia completa en los próximos meses. Mi amigo ha tomado muchas notas y ha llenado una carpeta de 3 anillas con cerca de 500 páginas de notas desde el pasado mes de diciembre. Realmente comenzó en diciembre pasado con la aparición de un ángel que curó instantáneamente a un hombre de una enfermedad crónica de larga duración.


La revelación era demasiada para intentar compartirla a través de Internet. No obstante, mi visión del futuro se ha ampliado, especialmente en lo que se refiere a ese continente en particular. Entonces, para el resto de ustedes, solo puedo decir que Dios tiene planes a largo plazo para la Tierra. Cualquiera que sea la visión que tenga de la gloria futura, probablemente no haga justicia a la visión y el plan de Dios. Él siempre hace "más abundantemente de todo lo que pedimos o entendemos" (Efesios 3: 20 KJV).


¡Y pude perder 20 libras en el proceso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.