TRADUCTOR-TRANSLATE

¡YO SOY HA TENIDO SUFICIENTE! (Palabra profética), Lynne Johnson

 



ADMINISTRADOR: 
Hoy he visto 3 palabras proféticas en la dirección de que la situación se va a complicar mucho. Personalmente creo que así será. Sin embargo recuerde que los que entren en el Arca del Señor estarán seguros, aunque tal vez tengamos que pasar por situaciones complicadas. El todo el mal de Babilonia será purgado y la recompensa para los llamados, escogidos y fieles al final del túnel será grande. 
Como muestra les comparto una de esas palabras.

JOSÉ 




“Hijos Míos, escuchen mis Palabras. 

Experimentarán una gran agitación muy pronto.

Estén preparados para lo que está a punto de afrontar, ya que no será fácil. Habrá una gran devastación en toda la Tierra.

Muchos vendrán a estar conmigo. Muchos de ustedes estarán aquí para llorar a los perdidos, porque muchos serán llevados a su recompensa eterna; su destino no está donde esperaban.

Los malvados recibirán su recompensa cuando menos lo esperen. Esto sucederá muy pronto, así que nuevamente esté preparado para que ocurran eventos importantes.

¡YO SOY no será burlado! ¡YO SOY el Altísimo y YO SOY el Creador de todas las cosas! ¡De todas las cosas!

Observa y ve cómo se recompensa a los malvados. Todas las cosas escritas en mi Palabra deben cumplirse.

Esta Tierra debe ser limpiada de maldad. Estén preparados para que este evento ocurra pronto. YO SOY ha tenido suficiente de los malvados y sus caminos desenfrenados. Su hedor llega hasta Mis fosas nasales - ¡Basta!

Si lo digo, se hará.

¡Suficiente! Mire y vea lo que haré.

Tu Rey Yahshua, Tu Redentor, Tu Mesías ”.

Escrituras:
“La destrucción decretada rebosará justicia”. Isaías 10: 22 NKJV.

“Mi ojo no perdonará ni tendré piedad. Yo te pagaré conforme a tus caminos, y tus abominaciones estarán en medio de ti, entonces sabrás que yo soy el SEÑOR que golpea”. Ezequiel 7: 9 NKJV.

“Él trajo sobre ellos su propia maldad, y los destruirá por su propia maldad; el SEÑOR nuestro Dios los destruirá”. Salmo 94: 23 NKJV. 

"Para que sean condenados todos los que no creyeron en la verdad, sino que se complacieron en la injusticia". 2ª Tesalonicenses 2: 12 NKJV.

Received April 18, 2021

~ Lynne Johnson
Soy esposa, madre y escriba del SEÑOR. Trabajé como educador durante diecisiete años hasta que sentí la necesidad de dejar la educación en 2020 durante el brote de Covid-19. El SEÑOR también me llamó para convertirme en su Mensajera ese mismo año. Ha sido un honor y un privilegio tomar estos mensajes del SEÑOR Yahshua y dárselos. Oro para que estos mensajes les bendigan, informen, adviertan, preparen e inspiren en estos tiempos tumultuosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.