TRADUCTOR-TRANSLATE

EL SEÑOR PREGUNTA A LAS NACIONES, ¿YA ME EXTRAÑAN? (Palabras Proféticas), Veronika West

 


 

14 de agosto de 2021                                                          



"Hija, pregúntale a las Naciones si ya me extrañan?"

Quiero compartir un momento muy íntimo con todos ustedes.

Mientras me echaba en la cama anoche, de repente escuché al Espíritu Santo susurrarme y me hizo una pregunta extraña: 
"Hija, pregúntale a las Naciones si ya me extrañan".
Cuando escuché la pregunta, me desperté inmediatamente. Quiero decir, literalmente me sentí completamente despierta, y Él me preguntó de nuevo por segunda vez: 
"Hija, pregúntale a las Naciones si ya me extrañan".
¿Seriamente? "Lo siento, ¡di eso de nuevo, SEÑOR!", fue la respuesta que me vino, y esta vez el SEÑOR habló por tercera vez, y con voz autoritaria habló: 
“Amada. Pregúntale a las Naciones si ya me extrañan".
Amigos, ni siquiera puedo empezar a contarles cómo esa pregunta se apoderó de mi corazón de repente y con fuerza. En ese momento fue como si se abriera una compuerta y sentí que una ardiente convicción del Espíritu Santo venía sobre mí.

No hubo culpa ni condenación, sino más bien un temor santo y reverencial del SEÑOR, con un sentido tangible de urgencia que se apoderó de mi corazón, e inmediatamente el Espíritu de Revelación aceleró en mi corazón como un relámpago Isaías 55: 6 "Buscad al SEÑOR, mientras pueda ser hallado, invocadle mientras está cerca ..."

Cuando ese versículo inundó mi alma, de repente sentí una cercanía del Espíritu del Señor como nunca antes. Jesús estaba a mi lado, más cerca que mi aliento. Podía sentir su Espíritu. Sabía que Él estaba cerca de mí y la dulzura de su Presencia se sentía como olas de amor líquido bañándome, y supe en ese momento, que su Presencia exigía nada menos que toda mi atención indivisa.

Como un poderoso vacío, podía sentir su profundo amor sacándome. Lo Profundo estaba llamando a lo profundo. Tenía secretos que contar. Él tenía misterios que revelar y tenía una Fuente de Aguas Vivas para satisfacer todas mis necesidades.

Entonces, de repente, escuché al Espíritu susurrar: 
“Hija de hombre, ve a decirle a mi pueblo, que cuando dejen de sustituir la presencia de mi Espíritu por las redes sociales y las soluciones hechas por el hombre, y si me buscarán con todo su corazón, seré encontrado y los traeré de regreso del cautiverio y los reuniré de todas las naciones y lugares donde fueron desterrados, y los traeré de regreso al lugar de donde los llevé al exilio".
Cuando escuché esas Palabras, vi los números "55" aparecer ante mí y escuché estas Palabras, "¡Mi gracia triunfará sobre el juicio!"

Puede imaginar que después de ese increíble encuentro, un llanto incontrolable se apoderó de mí, que literalmente me hizo doler la cabeza. Desperté a mi familia, solo para decirles que Jesús estaba cerca.

Amigos, búsquenlo con todo su corazón.

Búsquenlo mientras está cerca ... ¡Está más cerca de lo que piensan!

¡Con amor y oración por todos ustedes! ❤️❤️❤️


Bendiciones para todos ustedes.
~ por Veronika West

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.