TRADUCTOR-TRANSLATE

DIARIO DE AYUNO - Parte I, Dr. Stephen Jones





Parte I


Hoy es el 6º día de ayuno, que empecé el pasado lunes, 2 de agosto La oración en general en este momento es la oración de Moisés: “Padre, muéstrame tu gloria” (Éxodo 33: 18). Dios le dijo que nadie podía ver Su rostro y sobrevivir a la experiencia (Éxodo 33: 20), pero que Él le mostraría su “espalda”, o un resplandor crepuscular, una visión indirecta de Dios o el resultado de su gloria.


La palabra traducida "espalda" (trasera) es ahore, que viene de ahira, "mi hermano es malvado". Probablemente sea la imagen verbal que se ve cuando Jesús le dijo a Pedro: “Quítate de delante de mí, Satanás” (Mateo 16: 23). Pedro se había opuesto a la intención de Jesús de ir a la cruz, pensando que era un mal plan.


Es interesante, entonces, que “haré pasar todas mis bondades delante de ti” (Éxodo 33: 19). Cuando estamos colocados apropiadamente en la trasera o espalda de Dios, entonces podemos ver su bondad. Si tratamos de ponernos delante de Él, como lo hizo Pedro en el ejemplo anterior, solo veremos maldad en su plan declarado.


Su bondad se describe en su largo Nombre, que proclamó a Moisés en Éxodo 34: 6-7,


6 Entonces el Señor pasó por delante de él y proclamó: “Yahweh, Yahweh, misericordioso y piadoso, lento para la ira, y abundante en misericordia y verdad; 7 que guarda misericordia para con miles, que perdona la iniquidad, la transgresión y el pecado, pero de ninguna manera dejará al culpable sin castigo [naqa, “limpio, sin culpa, absuelto”], que visita la iniquidad de los padres sobre los hijos y los nietos hasta la tercera y cuarta generación".


Esto define su bondad. Tenga en cuenta que Él "perdona la iniquidad, la transgresión y el pecado, pero de ninguna manera dejará al culpable sin castigo". En otras palabras, su bondad no permitirá que los pecadores permanezcan en su estado pecaminoso. Los juzga para restaurarlos a la justicia. Esto define su "bondad" y "misericordia". Su bondad se expresa incluso en el juicio.



2 de agosto de 2021: Día 1


La revelación que recibí hoy fue dada a través de uno de los profetas de YouTube, quien habló a la audiencia y dijo: "Tu petición está concedida". Luego citó las palabras de Jesús en Juan 16: 23,


23 Ese día no me preguntaréis por nada. De cierto, de cierto [“Amén, Amén”], os digo, si le pedís algo al Padre en mi nombre, Él os lo dará”.


El Señor me habló y dijo: "He concedido tu pedido, porque estamos en un pacto". Entonces, desde el principio, Él me ha mostrado que mi oración es concedida, pero aún debo seguir adelante con el tiempo de oración y ayuno para que se manifieste en el mundo.


Esto me recuerda mucho a la Ley de Imputación de Justicia, donde Dios llama a lo que no es como si lo fuera (Romanos 4: 17 KJV), y donde Dios muestra el fin desde el principio. Cuando habla, las cosas llegan a existir (Romanos 4: 17 LBLA) mucho antes de que se vean en la Tierra.


Así también somos declarados justos por imputación desde el principio cuando somos justificados por la calidad de fe que tenía Abraham (Romanos 4: 21-22). Es una promesa de justicia futura.



3 de agosto de 2021: Día 2


La revelación de hoy es: "Habrá una invasión del Cielo".


Esto se explicó con más detalle al día siguiente.



4 de agosto de 2021: Día 3


La principal revelación de hoy es: "Vendrá con 10.000 de sus santos".


Esto está tomado en parte de Judas 14 y 15,


14 También fue acerca de estos hombres que Enoc, en la séptima generación desde Adán, profetizó, diciendo: “He aquí, el Señor vino con muchos miles de sus santos 15 para ejecutar juicio sobre todos, y para convencer a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho de manera impía, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra Él".


También es una referencia a Deuteronomio 33: 2 KJV,


2 Y dijo: "El Señor vino del Sinaí, y se levantó de Seir hacia ellos; brilló desde el monte Parán, y vino con diez mil santos; de su mano derecha salió una ley de fuego para ellos. 3 Sí, amó al pueblo; todos sus santos están en tu mano, y se sentaron a tus pies; cada uno recibirá de tus palabras".


También es una referencia al primer capítulo de Enoc, que dice en el versículo 9:


¡Porque he aquí! Él viene con diez millares de sus santos para ejecutar juicio sobre todos, y para destruir a todos los impíos, y para convencer a toda carne de todas las obras de su impiedad que han cometido impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han cometido hablado en su contra".


De esto se desprende claramente que la invasión del Cielo es angelical y tal vez incluso de los espíritus de los santos terrenales que han desaparecido de la escena. Es difícil decir cómo se cumplirá esto y quién participará exactamente. Sin embargo, está claro que el propósito de esta invasión es "ejecutar juicio sobre todos y condenar a todos los impíos de todos sus actos impíos" (Judas). Esta es la obra expresa del Espíritu Santo en la descripción de Jesús de Juan 16: 7-11.


Por Deuteronomio vemos que "sus santos están en tu mano" y que en su mano está "una ley de fuego". En otras palabras, la invasión del Cielo es de 10.000 santos en cuyos corazones está escrita la Ley de Fuego. Estos son los que "se sentaron" a los pies de Cristo y recibieron sus palabras.


Por esto parece claro que los “santos” no son solo ángeles, sino personas a quienes Dios ama. El libro de Enoc no aporta nada más a esta revelación.


La pregunta es esta: ¿Qué tiene que ver esta invasión celestial con ver la gloria de Dios?


Parece que la gloria de Dios tiene dos aspectos: (1) Su bondad (Éxodo 33: 19) y (2) Su compasión y perdón en medio del juicio (Éxodo 34: 7). En otras palabras, parece que el juicio está a punto de verse de una manera más amplia, junto con el derramamiento del Espíritu, que será el resultado de la invasión de 10.000 santos.


Las revelaciones secundarias para este día son:


Cuando llegue la gloria de Dios, no habrá vuelta atrás.


Mira las fechas reloj.


Esto incluye el colapso del dólar y otros eventos financieros.


David está derrotando a Goliat.


Goliat, sabemos, descendía de los gigantes de la tierra de Canaán, a los que los israelitas temieron tanto que no pudieron entrar a la Tierra cuando los 12 espías dieron su informe (Números 14: 1-2). Su nombre proviene de la raíz de la palabra gala, "destapar, descubrir, llevar al cautiverio".


David sacó a Goliat de la Tierra. Hablando financieramente, vemos a Discover Card (*), junto con otros que ocupan edificios corporativos gigantes. El Goliat moderno nos ha amenazado a todos y nos ha oprimido a todos en nuestro cautiverio babilónico. "David" ahora viene en la forma de 10.000 santos para traer juicio sobre Goliat. Una piedra lo derribará, y esta es la piedra que golpea la imagen de oro en sus pies y muele todos los imperios del mundo hasta convertirlos en polvo (Daniel 2: 34-35).


(*) es una marca de tarjetas de crédito emitida principalmente en los Estados Unidos. Fue introducido por Sears en 1985. Cuando se lanzó, Discover no cobraba una tarifa anual y ofrecía un límite de crédito más alto de lo normal, características que perturbaban la industria de tarjetas de crédito existente [cita requerida].


https://godskingdom.org/blog/2021/08/fasting-journal-part-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.