TRADUCTOR-TRANSLATE

¿SE MAQUILLARON Y BESARON TRUMP Y TERESA MAY?, God's Kingdom Ministries





25 de enero de 2018

Recientemente, el presidente Trump se negó a viajar al Reino Unido, probablemente después de escuchar cómo la primera ministra Theresa May había cumplido con la solicitud de Obama de espiar a Trump en nombre del Estado Profundo y el Partido Demócrata.
Pero hoy Trump está en Davos en el foro económico de los líderes mundiales y twitteó:
"Gran reunión bilateral con Theresa May del Reino Unido, que reafirma la relación especial y nuestro compromiso de trabajar juntos en desafíos clave de seguridad nacional y oportunidades económicas".
"Q" publicó inmediatamente un comentario en el tweet de Trump, diciendo:
La declaración y el enfoque de POTUS [Tweet] en el Reino Unido deberían asustar a mucha gente. 
Significa algo MUY IMPORTANTE. 
MUY MUY MUY IMPORTANTE.
¿Qué significa esto?
No puedo decirlo con certeza, pero en el contexto de las publicaciones anteriores de "Q" implicaría que Trump y May llegaron a un acuerdo para trabajar juntos. ¿Cómo? Supongo que Theresa May ayudará a Trump a exponer la sedición y la traición de sus enemigos que intentan derrocarlo. Dado que la inteligencia británica hizo el espionaje, tienen información y pruebas, que Trump puede usar para exponer y derrocar a los diversos jefes de las agencias de inteligencia, que se han unido a la conspiración para derrocar a un presidente en funciones.
Me pregunto si tal vez el 27 de enero será una victoria clave para Trump.
Parece que estamos viendo los resultados de la campaña de oración original que se libró desde el 12 de noviembre de 1981 hasta el 27 de enero de 1982 (seguida de una celebración de 3 días hasta el 30 de enero). Esta campaña de oración fue diseñada para defender a los Estados Unidos de una gran invasión demoníaca a través de la "puerta" espiritual en San Francisco, California. La formación que se veía en una visión en ese momento tenía la forma de una cruz rota que tenía 300 millas de ancho y 1000 millas de largo, que atravesaba el costado de este país y apuntaba a Corpus Christi, TX (Cuerpo de Cristo).
Aunque esto tenía implicaciones religiosas (la cruz rota es un sistema eclesiástico corrupto), también tenía implicaciones nacionales. Parece que en 2018 estamos viendo que la victoria emerge en el ámbito nacional, pero no olvide que esto también tiene que ver con la corrupción de la Iglesia.
En mi propia experiencia, esa campaña de oración en 1981-1982 marcó el momento de mi huida al desierto durante el año siguiente. Pero un año después, en esas mismas fechas, salí del desierto y llegué a Batesville, Arkansas, el 23 de enero de 1983. Luego volé a El Paso el 27 de enero, recogí todos nuestros muebles, que habían estado almacenados durante un tiempo de un año, y regresé a Batesville el 30 de enero de 1983.
Entonces el primer ciclo fue negativo (como un ciclo de "muerte"), pero el segundo, un año después, fue positivo (como un ciclo de "resurrección").
El ciclo actual sigue el patrón de resurrección en 1983, no el patrón de muerte en 1982. Sin embargo, es ambos, en el sentido de que es un patrón de muerte para aquellos involucrados en la corrupción Luciferina, pero la vida para aquellos que están del lado del Reino de Dios.
Por esta razón, creo que deberíamos estar alertas para un evento significativo el 27 de enero y también el 30 de enero. Quizás el discurso del Estado de la Unión el 30 de enero revelará más sobre esto.
Entonces, tal como lo hicimos en ciclos anteriores, deberíamos ver los próximos 76 días del 27 de enero al 9 de abril, incluida una fecha de vigilancia especial del 1 de abril. Lo digo porque esta fecha fue extremadamente importante en 1983 durante los 76 días ciclo que ocurre en ese momento.
El 1 de abril de 1983 fue un avance de la Victoria después de unos días de guerra espiritual. Puede ser significativo que el 1 de abril de 2018 sea el último día de nuestra conferencia de Pascua de este año en Perú, Indiana. También es el momento de la Ofrenda de la Gavilla Mecida.
Todavía hay mucho por venir, pero es demasiado pronto para ver cómo se desarrolla. No obstante, vemos patrones que emergen del pasado, y estos son indicadores de oraciones contestadas décadas después de que las campañas de oración terminaron.
Una lección que aprender aquí, algo que aprendimos en la década de 1980 ...
La fe es un elemento clave en cualquier campaña de oración. La mayoría de las personas ora cuando ve venir peligro. Ciertamente, deberían orar, pero en esos momentos, el motivo dominante tiende a ser el MIEDO, no la fe. Están orando como una reacción al peligro que ven. Notamos que Dios siempre nos llevó a la oración antes de tiempo, mucho antes de que el peligro apareciera para que todos lo vieran.
Aquellos que oraban y se involucraban en la guerra espiritual antes de que el peligro fuera aparente eran aquellos que estaban yendo puramente por fe, más que por vista. Su nivel de fe era alto, y esto significaba que la "oración de fe" era más efectiva que la "oración de fe impulsada por el miedo". Aprendimos en aquellos días que 30 personas caminando por fe podían hacer más de un millón de personas rezando por miedo Tenía que ver con su calidad de fe.
Para aplicar esto a nuestra situación actual, la campaña de oración en 1981-1982 fue hecha solo por la fe, porque no había un ataque visible en América en ese momento. Todos vimos a través del ojo de la fe y fuimos guiados por el Espíritu sin el beneficio de "ver". Por lo tanto, la efectividad de esas oraciones ha continuado a través de los años cada vez que hemos visto estos mismos ciclos de tiempo manifestarse en el mundo.
Ahora estamos en el momento más crítico de todos (hasta ahora). Hay muchas personas hoy que están orando por América. Damos la bienvenida a sus oraciones, por supuesto, pero mientras más personas sepan qué está sucediendo entre bastidores, más miedo se genera en aquellos cuya fe es débil. Por lo tanto, tienden a orar por miedo al futuro, en lugar de orar por fe en las promesas de Dios.
Pero estoy seguro de que la victoria ya se ha ganado. Si no se ganó antes, ciertamente se ganó el 27 de enero de 1982. Antes de eso, no recuerdo nada, porque aún no me había involucrado personalmente en tales cosas. Pero mi experiencia me asegura la victoria, y es por eso que no temo al futuro. Y es por eso que siento la necesidad de compartir mis experiencias contigo y por qué escribí Las Guerras del Señor (http://josemariaarmesto.blogspot.com.es/2014/06/libro-las-guerras-del-senor-dr-stephen.html). Es para animarte con aquellas cosas que ya se han logrado en el pasado.
Categoría: América

Dr. Stephen Jones
https://gods-kingdom-ministries.net/daily-weblogs/2018/01-2018/did-trump-and-theresa-may-kiss-and-make-up/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.