TRADUCTOR-TRANSLATE

INFORME DE CAMPO # 6 DE SEAN Y PAUL (Corrupción bancaria y financiera), God's Kingdom Ministries


28 de julio de 2017

Asignación a Nueva York Martes 25 de de julio de 2017
Parte 1
Hoy es el día. Voy a poner en marcha el caso legal para llevar la destrucción de la corrupción del mercado financiero y bancarioMás importante que esto; es traer destrucción la estructura del dios Mamón, la destrucción de este trono del dios Mamón y su estructura de apoyo que atraviesa este país, que ha capturado el corazón de Mis seguidores. El dinero y la búsqueda de cosas temporales ha asegurado un lugar en el infierno para muchos de Mis seguidores.
Nota: Sean, te preguntaste acerca de que los seguidores, no son creyentesNota en Mi Palabra que hay seguidores, creyentes y discípulosEstas son las tres posiciones básicas de la fe ...
El colapso de esta estructura demoníaca creará la vulnerabilidad necesaria. Sin la estructura demoníaca que controla y apoya el sistema financiero. Con sólo gestión y control humanos los mercados  se desmoronarán rápidamente.
Deseo un sistema justo, un sistema equitativo al que Yo, el Dios de los Cielos, soy invitado a apoyar y dar guía. Uno que servirá a este país con un sistema financiero robusto y dará a mucha gente un negocio y oportunidades creativas, una avenida para traer sus ideas al mercado.
La corriente es que el sistema está corrompido más allá de poder ser reparado, debe ser desmanteladoLa gente debe ver que el sistema financiero se está desmoronando para que se puedan hacer nuevos planes para implementar un sistema que sea equitativo y estable.
Esta es la razón principal para Mi cita de TrumpÉl debe ayudar a guiar, para que bajo su liderazgo pueda permitir que este nuevo sistema bancario y mercado financiero se desarrolle.
Mi mano está sobre este país. A pesar de todo su pecado y corrupción. Este país es Mi Nueva Jerusalén del oeste. América y su grandeza se ha destacado por ser un lugar de refugio para los perdidos, los quebrantados y los abandonados.
Las bendiciones de América descansan en su ayuda al menos a éstos a través de la historia. La diversidad y la creatividad residen en las naciones que han llegado a las costas de América. Una gran bendición descansa sobre las naciones que han venido a América.
Habrá muchas falsas profecías acerca de esta nación. Yo, el Dios de los Cielos, amo esta nación. Ha sido una nación generosa y amorosa. No he terminado con esta nación. Esta nación tiene un gran y noble destino aún por cumplir.
Parte 2
Asignación: Hoy voy a poner en movimiento las mismas cosas que necesito para que en Mi tiempo pueda orquestar Mi Plan Celestial. Necesito que seas mi perilla de la puerta y mi cerradura para abrir y cerrar las puertas.
Presta mucha atención para seguir Mis instrucciones cuidadosamente. Ve primero al monumento de George Washington en Wall Street y arrepiéntete por la puerta abierta intencional para comprometer Mi Palabra y la puerta de la oscuridad que se abrió en la fundación de este país.
El enemigo ha usado las tramas y esquemas masónicos para comprometer Mi voluntad y propósitos para esta nación, como el compromiso de Ananías y SafiraEsto tiene la apariencia de bueno, pero sin embargo es un compromiso profundo con la oscuridad.
Cierra esta puerta que se abrió en la fundación. Abre mi puerta de justicia y juicio justo. Lee las Escrituras en las que el Espíritu Santo te guiará. Tú estás en el camino con esta visión.
Luego ve a Wall Street donde comenzaron los mercados financieros. Estudia la historia para confirmar el comienzo injustoNo te quedes atascado, Mi Espíritu te confirmará y te guiará. Quiero que piensen y consideren el comienzo, la semilla.
Te usaré para cerrar esta puerta de corrupción y para liberar Mi juicio de equidad e igualdad de medidas. Han violado la Ley de Igualdad de Medidas. Ya no es un sistema financiero equitativo; es corrupto y debe ser devuelto a un sistema equitativo y justo.
Estas dos asignaciones clave pondrán en marcha las puertas necesarias que utilizaré para implementar Mi Plan para eliminar la corrupción de ambos sistemas; El sistema bancario y el mercado financieroMás importante aún, a través de este proceso, podré tocar los corazones de Mi pueblo.
No puedes servir a Dios y a las riquezas. Estas dos puertas abiertas darán entrada legal a Mi Espíritu para ocupar y desplazar la oscuridad tanto en el sistema político como en el sistema financiero.
Otra parte de esta asignación es la eliminación de los velos que permiten que Mi pueblo permanezca en la oscuridad, éstas también deben ser removidas. Esto es crítico para cuando los sistemas corruptos empiecen a desmoronarse. El verdadero evangelio del Reino de Dios no puede ser recibido hasta que los impedimentos demoníacos hayan sido removidos. Los mensajes claros y correctos de la verdad con amor deben ser enviados para restaurar y liberar a Mi pueblo de la servidumbre y esclavitud a este dios Mamón.
El viaje de vuelta a Saint Paul es vital para la eliminación de estas webs demoníacas y obstáculos que se han puesto en marcha.
Mira sitios naturales llave, como la asignación a la presa en Mississippi, lo que Yo hice allí. Es un patrón similar a las Cataratas del Niágara, así que busca pistas geográficas de lo que el enemigo ha hecho allí.
Una llave espiritual de esta nación es las formas del agua y del río. Así como fue en los días de la antigüedad es cierto que hoy en día quien controla el agua controla un aspecto significativo de navegación en el reino espiritualEl lado demoníaco y oscuro sabe esto. Pocos seguidores reconocen la importancia del medio ambienteLa parábola del sembrador es la clave de toda Mi enseñanza a través de las parábolas. El ambiente correcto produce un gran fruto.
Hay mucho que hacer hoy. Planea el día, haz tu investigación, consigue la entrada y cuando lo hagas, después es hora de rodar. Apagad vuestros teléfonos celulares; si las personas no han compartido para el tiempo en que necesitáis salir, id; si hay cualquier cosa que falte yo la proveeré.
Usaré las muchas o las pocas personas que estén dispuestas. Sabed esto, yo uso a los que están dispuestos a pesar de cualquiera de las insuficiencias que podieran tener.
Viste ángeles por toda Nueva York. Sí, la ciudad está asegurada. Las llaves que les he dado a ustedes dos pondrán en marcha cambios a nivel de toda la ciudad, nacionales y globales. Más importante aún, pondrán en movimiento un plan eterno que salvará a muchos en esta generación y generaciones venideras.
Vosotros tenéis un depósito de tiempo para usarlo sabiamente. Todavía hay mucho trabajo por hacer después de esta asignación de hoy.
Categoría: Campañas de Oración

Dr. Stephen Jones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.