TRADUCTOR-TRANSLATE

¿POR QUÉ ESTÁS BUSCANDO A LOS VIVOS ENTRE LOS MUERTOS? ¡LLAMA A ESTA GENERACIÓN A DESPERTAR! , Anita Alexander



ADMINISTRADOR:



Examinen todo y retengan lo bueno. Puede que las palabras proféticas que publicamos sean palabras de Dios para alguno de los que hacemos o los que siguen este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos (tiempo o sazón propicio) general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para los kairos personales de sus vidas en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; sobretodo cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado hablando/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios, por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír. 


Igualmente queremos dejar constancia que hay veces, y desgraciadamente no pocas, en que los dones del profeta no van acordes con la maduración de su carácter; por esa razón la publicación de palabras proféticas de diferentes personas no significa que forzosamente estemos de acuerdo con sus ministerios o prácticas ministeriales y/o personales. 

JOSÉ



¿POR QUÉ BUSCAS A LOS VIVOS ENTRE LOS MUERTOS? ¡LLAMA A ESTA GENERACIÓN A DESPERTAR! Fueron las palabras que escuché mientras me despertaba de un sueño en el que esperaba y esperaba el regreso y el reencuentro con un ser querido vivo, que estaba rodeado de personas que sabía que habían muerto y se habían ido a casa a la Gloria.
Esta frase que escuché al despertar se encuentra en Lucas 24: 5, donde los ángeles hablaban a las mujeres que habían venido a la tumba en duelo para ungir el cuerpo de Jesús con especias.
Sentí que el Señor me estaba diciendo; "Anita Yahshua ha resucitado, no busques tu milagro, tu victoria desde el lugar del duelo, la tumba, sino desde el lugar de la resurrección".
Algunos de ustedes están luchando por la resurrección de sus propios hijos, pródigos y seres queridos, que están muertos en su transgresión y necesitan desesperadamente que Dios se mueva sobre sus almas. Así como estamos llamados a resucitar a los muertos físicos, también estamos llamados a despertar a aquellos que están dormidos en sus pecados, que están atados por las mentiras del enemigo y están muertos a la dirección y al toque de su Dios.
¿Quién mirará? ¿Quién va a llorar?
¿Quiénes están mirando a esta generación? ¿Dónde están los que lloran entre el atrio y el altar? Porque el Señor dice que reemplacen sus quejas y acusaciones contra esta generación sin ley (anárquica) por peticiones de misericordia y arrepentimientoPorque la generación anterior se había dormido y no estaba despierta y vigilando y había concebido una generación egocéntrica y entregada al mal. Quejarse contra esta generación no traerá soluciones, no arreglará las raíces de la rebeliónPorque les dejaron solos. Porque la Palabra dice que los hijos abandonados traerán vergüenza a sus padres. Esta generación está trayendo vergüenza a la generación anterior a ellos. Esta generación se dejó en manos de las universidades y Hollywood para educarlos, y ahora se encuentran siendo amargamente condenados por aquellos que los abandonaron y se negaron a disciplinarlos.
¿Quién llorará por ellos? ¿Quién se parará en la brecha y se arrepentirá?

CIRCUNCISIÓN EL RECURSO PARA COVID -19 ¿Qué?
La otra noche soñé que había un joven enfermo en una habitación de hospital y estaba muy molesto con su madre diciendo: "Mamá, si me hubieras circuncidado, habría sido protegido de Covid -19". Inmediatamente supe lo que esto significaba. Covid 19 es una representación simbólica de los temblores inesperados y las pruebas de estos tiempos y cómo esto ha afectado y dictado el miedo a esta generación. 

La circuncisión representa el corte de la carne, la naturaleza pecaminosa, para que podamos caminar en el espíritu y por fe, creyendo en Dios contra viento y marea, sin necesidad de escuchar la voz del miedo o tomar el asunto en nuestras propias manos (Colosenses 2: 11-13). 

Mientras reflexionaba y oraba sobre este sueño, recordé la historia de Éxodo 4, en la que Moisés no circuncidó a sus hijos debido a la oposición de su esposa. La esposa de Moisés no era israelita (ADMINISTRADOR: Podríamos decir que espiritualmente era una cristiana jacobita, no vencedora) y no era su costumbre. Su costumbre se opuso al mandato de Dios y Moisés se rindió a ella. Esto hizo que Dios estuviera muy disgustado y la Escritura dice que Dios golpeó a Moisés con una enfermedad para matarlo. La esposa de Moisés, que reconoció la fuente del disgusto de Dios, recogió el cuchillo de sílex y circuncidó a sus hijos, y Moisés fue sanado.
El Señor está diciendo a través de este sueño que las madres y los padres de esta generación, espiritual y natural, no han podido levantar el cuchillo de sílex de la Palabra de Dios y entrenar y disciplinar a sus hijos en los caminos de Dios. Han fallado en circuncidar la carne de sus corazones para caminar en santidad y justiciaSe han inclinado ante la oposición de las culturas de este tiempo y han mostrado un carácter débil como Moisés. Han escuchado la voz del sentido y la razón de la Nueva Era, que ha dicho que la disciplina es dañina. Se han rendido a la filosofía de la Nueva Era que dice que hay que mantener a sus hijos egocéntricos y dejarlos ser una ley en sí mismos. Han sido una generación muerta en sus delitos, por lo tanto, profundamente dormidos para la justicia. En consecuencia, ahora son una generación que llama a lo bueno malo mal y a lo malo bueno.

SUEÑO DE 350 Y PROVISIÓN PARA UNA GENERACIÓN CAUTIVA A JEZABEL
Dos noches después de soñar con el joven en la cama del hospital, soñé con otro joven que estaba atado por Jezabel y necesitaba ayuda para liberarse. Me dijo que necesitaba $ 350.
Mientras oraba por esto busqué el significado de 350 y no surgía nada. Lo único que me vino fue la referencia 350 de la Concordancia de Strong. Inmediatamente supe que era la interpretación. En hebreo, la palabra que es el número 350 es Icabod, que significa sin gloria o la gloria se ha ido. La palabra que es el número 350 en griego es Juicio o para probar y examinar mediante un proceso, separando y juzgando.
Ahora, si recuerdan la historia en 1 Samuel 4, Elí, el sacerdote de Israel en ese momento se cayó de su silla hacia atrás y murió al escuchar la noticia de que sus idólatras y pecaminosos hijos habían muerto en la batalla y los filisteos habían robado el Arca del Pacto. Años antes, Samuel había profetizado a Elí sobre su destino, debido a la falta de voluntad de Elí para disciplinar a sus hijosBlasfemaban contra Dios y Elí no supo contenerlos. Al escuchar la noticia de esto, la esposa de, Finees, hijo de Elí, se puso de parto y dio a luz a un hijo al que llamó Icabod, porque la gloria de Dios se había apartado de Israel en ese día.
El Señor me estaba mostrando nuevamente a través de este sueño y las referencias aquí a Icabod, las consecuencias del fracaso de las madres y los padres en disciplinar a sus hijos. Hay una generación cautiva de las mentiras y la narrativa de JezabelEl Señor está trayendo juicio a la Casa de Dios en esta hora. Al igual que el fuego que cayó sobre el altar de Elías, hay un fuego que viene a la Casa de Dios en este momento, para probar y revelar mediante el examen y la separación al verdadero DiosEl Señor dice que hubo un juicio sobre Elí por no disciplinar a sus hijos, se necesita arrepentimiento por las consecuencias de Icabod de esta generaciónDeje que su fuego venga y revele y purgue las mentiras y brujerías de la rebelión que ha mantenido a esta generación cautiva de la anarquía, una generación sin Ley.
Como vemos, dormir tiene grandes consecuencias. Pero vemos en Colosenses 2: 11-13 que la circuncisión es la respuesta para la resurrección y el despertarLa circuncisión es arrepentimiento, ya que se refiere al bautismo. Quienes estemos despiertos y observando, en lugar de criticar y condenar a esta generación, velemos por ellos y arrepintámonos por aquellos que han fallado en recoger el cuchillo de sílex para circuncidarlosLloremos entre el atrio y el altar en nombre de una generación que se ha quedado sola. Humillémonos y lloremos por el Reino, porque la misericordia triunfa sobre el juicio. La condena y el juicio no solucionarán esto. Es la misericordia y la bondad amorosa del Padre lo que lleva al arrepentimiento.
Deje que sea el Señor. Él es el reparador de las brechas, nosotros no podemos solucionar este desastre, sabemos que solo Él puede hacerlo.

QUE JESÚS PUEDA SER RESTAURADO COMO EL CENTRO DE ESPERANZA QUE LOS DESPIERTE A SU PROPÓSITO Y DESTINO
Que el Espíritu de Dios respire y sople sobre esta generación dormida, que se ha quedado dormida bajo un hipnótico hechizo de mentiras alimentadas por la codiciaQue se rompa el hechizo y se intercepte el rumbo de la dirección mientras el cuerpo de observadores alza la voz por el bien de esta generación. Que el espíritu de brujería y farmacopea sea expuesto y destruido, mientras representamos a una generación para que se libere de la adicción a las drogas, la dependencia de las drogas y de la esperanza en los medicamentos.
Una raíz de la palabra revivir significa "despertar y volver a sus sentidos", que los vientos del Espíritu Santo instilen la vida de resurrección en los huesos secos de esta generación, haciendo que "salgan" y "despierten" del hechizo del que habían sido retenidos como cautivos seducidos. Que los vientos de resurrección del Cielo traigan nuevamente los huesos dispersos de una generación que carece de identidad. Que Yahshua sea la esperanza restaurada, que Él sea restaurado al centro, como esperanza para esta generación, haciendo que surja un ejército de justicia que supere el espíritu de la anarquíaPorque la Palabra dice que, sin una visión, las personas perecen, esto en realidad significa que abandonan la moderación y pierden el autocontrolNecesitamos restaurar la esperanza y la visión de los perdidos, despertándolos a los pensamientos y planes que el Señor tiene para ellosDebemos luchar no solo por la resurrección de los muertos físicos sino también por el despertar y la resurrección de los muertos en pecado.
¡Llámelos por su nombre, llámelos a despertar, llámelos para que se despierten al oír el sonido de su voz, diciendo "Este es el camino, andad en él"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.