TRADUCTOR-TRANSLATE

RETROSPECCIÓN Y EXPECTACIÓN, Oraciones El Valle De La Visión


How the Work/Life Dialogue Evolved Over the Past 10 Years ...


¡Supremo Soberano del mundo visible e invisible!

Mi corazón es llevado a buscarte por tu maravillosa gracia y misericordia.

Te mostraste vivo delante de mí en mi conversión, en el amanecer de mi primer consuelo espiritual, cuando crucé el Mar Rojo de un modo inesperado. Me alegro, pues, por esa travesía inimaginable que me liberó del terror egipcio cuando casi  desesperaba de la vida. 

Me alegro ahora porque eso está fresco y vívido en mi mente. Mi alma es derramada cuando recuerdo aquellos días que estabas conmigo, en los cuales, criatura pobre e indigna, sin sabiduría para caminar ni fuerza que me valiese, fui puesto bajo la feliz necesidad de vivir en Ti y encontrar tus consuelos desmedidos.

Tú eres mi tesoro divino en el cual habita toda plenitud, mi vida, esperanza, alegría, paz, gloria, fin.

Que yo sea diariamente cada vez más conformado a tu imagen, con la mansedumbre y la serenidad del Cordero en mi alma, y el sentimiento de bienaventuranza celestial, donde anhelo unirme a los ángeles perfectos, donde la imagen de mi amado Salvador será totalmente restaurada en mí, para que yo esté pronto a alegrarle y servirle.

No temo mirar cara a cara al rey de los terrores, porque sé que seré tomado, no exterminado, del mundo. Hasta entonces, déjame brillar y arder por ti, y cuando llegue a la última y grande mudanza, hazme despertar a tu semejanza, dejando atrás un ejemplo de que te di gloria a Ti, mientras mi espíritu se alegra en el Cielo y mi memoria sea bendecida en la Tierra, con aquellos que conmigo te alaban por mi vida. 

Oraciones El Valle De La Visión

(Por gentileza de E. Josué Zambrano Tapias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.