TRADUCTOR-TRANSLATE

SALIR DE LO VIEJO Y ENTRAR EN LO NUEVO, Kevin Barret




ADMINISTRADORExaminen todo y retengan lo bueno. Puede que las palabras proféticas  que estamos publicando desde hace unos días sean palabras de Dios para alguno de nosotros, los que hacemos o los que siguen este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos (tiempo o sazón propicio) general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para sus kairos personales en sus vidas en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; especialmente cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado hablando/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios, por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír.



Publicado el 27 de junio de 2019 por Kevin Barrett


Palabra del Padre:

Pueblo mío, escucha a tu Padre celestial hoy ... porque estoy trabajando en vuestro nombre para sacaros a todos de vuestro desierto hacia vuestra tierra prometida. Sin embargo, muchos de vosotros estáis atrapados y no os movéis con Mi Espíritu. No digo esto para avergonzaros o condenaros ... en cambio, lo digo para vuestro beneficio y para alentaros.

Sí, estos son tiempos difíciles y los días se harán más oscuros. Pero mi luz y mi gloria estarán sobre mi pueblo para iluminar sus caminos y abrir camino en medio de la oscuridad donde parece que no lo hay.

Ahora escuchad. Muchos de vosotros os habéis quedado estancados en vuestras situaciones actuales pensando que Mi cambio para vosotros tampoco vendrá, o si lo hace, será en algún momento en el futuro y no ahora. Hijos míos, no quiero que sigáis pensando así. Porque os declaro que vuestro pasado queda atrás y ahora estáis en un nuevo día y una nueva Edad. Ya no tengo en cuenta las cosas de antaño, porque estoy haciendo algo nuevo en la Tierra y estoy abriendo un camino en vuestro desierto y ríos en vuestra soledad. Sin embargo, depende de vosotros salir con fe y creerme en esto. Necesito que me creáis, pequeños Míos; porque solo de acuerdo con vuestra fe puedo moverme poderosamente en vuestro nombre.

Ahora bien, esto es lo que deseo que cada uno de vosotros haga. Buscadme en vuestros cuartos de oración y sentaos en silencio, mientras esperáis en Mi Espíritu para hablaros en vuestros corazones y mentes. Al hacer esto, en el momento oportuno os revelaré a cada uno de vosotros qué es aquello en lo que necesito que me creáis. Para algunos, puede ser un gran avance en las finanzas que ha estado esperando. Para otros, puede ser un movimiento a un nivel más alto en Mí. Pero, para muchos, los cambios que vienen serán numerosos y abundantes.

¿No podéis percibir en el espíritu lo que estoy tratando de impartiros? Habréis entrado en el tiempo para el cumplimiento de todas las cosas, si tan solo pudierais creer. Muchas de vuestras promesas tan esperadas se cumplirán por fin. Sin embargo, la moneda de mi Reino es la fe ... y solo por la fe, recibiréis todo lo que tengo para vosotros en estos últimos días.

Ahora bien, también hay otro asunto sobre el que deseo hablaros. En los próximos días, habrá más sacudidas tanto en el ámbito natural como en el espiritual. Seréis testigos del mal y los desastres escalarán. Pero al mismo tiempo, derramaré Mi Espíritu en abundancia sobre aquellos que lo recibirán. Y con este derramamiento de Mi Espíritu, tendréis oportunidades de hacer grandes avances en vuestro caminar espiritual conmigo. Las ataduras de la carne y las fortalezas comenzarán a caer y vosotros caminaréis en una libertad que nunca antes habéis experimentado.

Los avances serán más fáciles y rápidos, y las unciones serán excelentes. Pero digo todo esto con una advertencia. Ya que las multitudes serán testigos de este gran derramamiento de Mi Espíritu, muchos quedarán atrapados en las señales y maravillas y perderán por completo su oportunidad de vencer al mundo, a la carne y al diablo. Muchos líderes en las iglesias del hombre desearán usar este derramamiento para promover sus propios reinos. Pero fallarán por completo porque expondré sus corazones y Mi gran unción NO estará sobre aquellos que intentarán usar este movimiento de Mi Espíritu para su propio beneficio.

Sin embargo, esto no quiere decir que el enemigo no tendrá sus unciones falsas con señales y prodigios. Pero estad atentos ... muchos serán engañados por esto y acudirán a la falsificación del avivamiento del cual os he advertido. No os dejéis atrapar por este avivamiento falso. Porque si lo hacéis, podéis perder vuestra oportunidad de vencer en este tiempo ... porque os digo, esta no es simplemente una hora de Mis derramamientos y bendiciones, sino que también es la hora de prepararse para la gran oscuridad y la gran persecución que pronto llegará.

Por lo tanto, prestad atención a estas palabras mías en este día y os irá bien. Os amo a todos con un amor eterno y es mi mayor deseo daros mi Reino. Por lo tanto, tomad estas palabras en serio y escuchadme en este día para que podáis hacerlo bien y prosperar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.