TRADUCTOR-TRANSLATE

LA OBRA DE LA CASA DE JOSÉ - Parte XXXIII (Campaña de Oración 'Dios es Capaz), Dr, Stephen Jones

 

Bohemian Grove Club (Spanish)




En los días del profeta Hageo, el segundo templo se completó el 15 de marzo del 515 aC. Así que, 2.520 años después, fue el 15 de marzo de 2006 dC. Esto marcó la finalización del tercer y último Templo de Dios, hecho de piedras vivas (1ª Pedro 2 : 5).


El siguiente paso fue construir y dedicar los vasos del templo. Esto se inspiró en el templo original que construyó Salomón, donde las vasijas se enumeran al final. Tuvieron que construir el templo antes de poder colocar los vasos en la casa de Dios (1º Reyes 7: 50, 51).

¿Cuáles eran estos vasos? Sabíamos que los vasos indican varios ministerios dentro del templo. En cierto sentido, también son los sacerdotes del nuevo templo.


El sacerdocio en el templo fue llamado a "pelear la guerra". Números 4: 23 dice de ellos:


23 De treinta años arriba hasta cincuenta años los contarás; todos los que entran para realizar el servicio [literalmente, "guerrear la guerra"] para hacer la obra en el tabernáculo de la congregación.


En otras palabras, los sacerdotes de Dios se involucran en una guerra espiritual. Estaban exentos de participar en la guerra física, porque su guerra estaba en un nivel superior y en realidad era más importante. Fueron llamados a participar en una guerra espiritual para asegurarse de que el ejército de Israel ganara sus batallas físicas.


Así, mientras los sacerdotes cumplían con sus deberes en el templo, usando los vasos del templo, estaban cambiando las condiciones en los cielos. A esto se le llama "guerra". Así es también hoy.


Los “vasos del templo” fueron dedicados a Dios el 15 de junio del 2006, que fue el inicio de una campaña de oración llamada “Dios es capaz”.



Campaña de oración “Dios es capaz”: 15 de junio de 2006


Nuestro Padre nos dijo que llamáramos a la campaña de oración, "Dios es capaz" por el desafío en Números 14: 16. Si recuerda, Israel se negó a entrar en la Tierra Prometida en los días de Moisés. Dios amenazó con destruir toda la nación y trabajar con el mismo Moisés, convirtiéndolo en una gran nación. Moisés conocía a Dios lo suficientemente bien como para no caer en esa línea. Fue simplemente una prueba divina para ver si Moisés se sentiría halagado ante la idea de reemplazar a Abraham como el padre de las naciones. Él no lo estuvo. En cambio, Moisés dijo en Números 14: 15-16,


15 Ahora bien, si matas a este pueblo como un solo hombre, entonces las naciones que han oído de tu fama dirán: 16 “Porque el Señor no pudo llevar a este pueblo a la tierra que les había prometido por juramento, por tanto los ha degollado".


Moisés sabía que Dios era el que había cegado al pueblo en primer lugar, por lo que le correspondía a Dios abrir sus ojos, si esperaba que entraran en la Tierra Prometida.


Cuando le preguntamos al Padre si había algo más por lo que Él quería que oramos, respondió con Marcos 11: 23,


23 De cierto os digo que cualquiera que diga a este monte: Levántate y échate al mar”, y no duda en su corazón, sino que cree que lo que dice va a suceder, le será concedido.


Jesús pronunció estas palabras con respecto a Jerusalén, pero lo estaba aplicando en nuestro tiempo a Babilonia, la "gran montaña" que iba a ser "arrojada al mar" (Apocalipsis 8: 8).



La oración: 15 de junio de 2006


Padre, he escuchado tu voz, y por eso me acerco a ti bajo la sangre de Jesús y en su nombre. Declaro que perdono a todos los que me han ofendido y los libero sus pecados.


Abre sus corazones, ojos y oídos, para que sean bendecidos y se aparten de sus iniquidades, como tú has hecho por mí.


Padre, hazme un vaso limpio y apto para tu templo. Me presento y me dedico a Ti con este fin. Continúa abriendo mis ojos y oídos para conocer tanto tu voluntad como tu plan, para que pueda estar completamente de acuerdo con tu perfecta voluntad.


Padre, bendice [inserte el nombre de su Nación]. Envía tu Espíritu Santo sobre nosotros para convertir nuestros corazones y hacer que te conozcamos como realmente eres. Te pido que derrames tu Espíritu Santo sobre toda carne, como lo prometiste en tu Palabra. Envía más obreros a la mies como apóstoles para difundir las Buenas Nuevas de tu Reino a todos y confirmar tu Palabra con señales que la sigan”.


Padre, porque muchos han dicho que NO PUEDES llevar a este Pueblo a la Tierra Prometida (Números 14: 16), te pido que cumplas tu voto (Números 14: 21), donde le dijiste a Moisés: “Vivo yo , toda la tierra será llena de la gloria del Señor”.


Anula cada maldición, magnifica cada bendición, convierte a cada enemigo, defiende a cada uno de tus amigos. De acuerdo con tu Palabra (Marcos 11: 23), te pedimos que quites esta montaña y la arrojes al mar, que el reino falso, que actualmente engaña y ciega a tu pueblo, sea quitado.


"Echa fuera a la esclava y a todo sistema que somete a los hombres a servidumbre, y establece a la mujer libre y a los Hijos de Dios, dándoles poder por tu Espíritu, para traer la gran cosecha de almas para glorificar tu nombre".


Las vasijas del templo fueron limpiadas en nuestra campaña de oración "Dios es capaz" el 15 de junio de 2006, y parece que esto calificó a esas vasijas para arrojar la "gran montaña" de Babilonia al mar. El tercer y último Templo había sido terminado, y los sacerdotes ("vasijas") en ese Templo habían sido completamente calificados para "pelear la guerra" en este nivel.



El "Waterloo" de Babilonia


Dos de nuestros pequeños nietos nos visitaron en la primera parte de junio de 2006 y se los devolvimos a su familia el 17 de junio, el día antes de la campaña de oración. Al día siguiente condujimos a casa a través de Waterloo, Iowa, donde el logo de todos los coches de policía es un dragón rojo. No teníamos intención de pasar por Waterloo, pero tomamos este desvío para evitar unas importantes obras en la carretera que habríamos tomado normalmente.


Se nos recordó que la batalla de Waterloo de Napoleón se libró del 15 al 18 de junio de 1815. Napoleón fue derrotado y el resultado cambió el curso de la historia.


Nuestro 15 de junio de campaña de oración llamado “Dios es Capaz” que había ocurrido en el 191º aniversario del inicio de la batalla de Waterloo. El 18 de junio, nos condujo a través de Waterloo, Iowa en el 191ºaniversario de la conclusión de la batalla de Waterloo. Coincidentemente, dos semanas antes, el 3 de junio, Montenegro se convirtió en la 191 nación en unirse a las Naciones Unidas. Montenegro acababa de obtener su independencia de Serbia.


Entendimos que estábamos viendo el Waterloo de Babilonia. Esto nos habló de la Séptima Copa de vino que pronto derramaríamos sobre Babilonia.



La Arboleda Bohemia


Al día siguiente (19 de junio) comenzamos a conducir a Sacramento, California. El 21 de junio, los líderes mundiales se reunieron cerca de Eureka, California en Bohemian Grove (Arboleda Bohemia) en el bosque de Redwood para realizar su ritual satánico llamado "La cremación de la Preocupación". Este es un club exclusivo de líderes gubernamentales, directores ejecutivos y periodistas reconocidos que se reúnen anualmente para discutir los planes para el Nuevo Orden Mundial del próximo año. En ese momento, no nos dimos cuenta de que Dios nos estaba enviando a Eureka para orar contra ese ritual satánico.


Comienzan con una ceremonia llamada "Cremación de la Preocupación" en el equinoccio (21 de junio), ya que este es un día muy sagrado en el satanismo y la brujería. Supuestamente, es dejar atrás todas las preocupaciones y simplemente disfrutar de unas súper vacaciones en el bosque de Redwood. Ciertamente, tienen una fiesta. En su reunión del 2000, Alex Jones (sin relación) se infiltró en sus filas y tomó muchas imágenes de vídeo de las ceremonias. Informó que muchas prostitutas y homosexuales son llevadas al Club durante ese tiempo para el placer de los participantes.


La "Cremación de la Preocupación" es en realidad una ceremonia en la que se sacrifica una efigie de un niño al pie de una estatua de un búho de 40 pies, mientras que una declaración preparada se narra en una grabación del ex presentador de noticias, Walter Cronkite. Es una ceremonia de sacrificio humano apenas disfrazada.

https://www.exposingsatanism.org/bohemian-grove/


No sé cuántos de los participantes conocen el verdadero propósito de estas ceremonias. Sin duda, muchos están participando en ignorancia. Pero el 28 de junio fuimos guiados por el Espíritu para ir a Eureka para una campaña de oración de último minuto, llamada "Dios se Preocupa". Presentamos un decreto en la Corte Divina para anular sus ceremonias de "Cremación de la Preocupación", sus prácticas malvadas y sus planes babilónicos para el mundo. También le pedimos a Dios que convirtiera sus maldiciones en bendiciones, como en el caso de Balaam en los días de Moisés (Números 23: 20).


Curiosamente, el 28 de julio de 2006 comenzó a emitirse un nuevo programa de televisión. Se llamó Eureka. Funcionó hasta el 2012.

https://www.imdb.com/title/tt0796264/


Todos estos eventos fueron eventos preparatorios que condujeron a las Séptimas Copas de vino y agua que derramaríamos en Babylon, Nueva York, el 7 de octubre del 2006. Estos sucesos confirmaron que saldríamos victoriosos en todas las cosas.


https://godskingdom.org/blog/2021/07/the-work-of-the-house-of-joseph-part-33

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.