TRADUCTOR-TRANSLATE

HA LLEGADO EL MOMENTO DEL AVIVAMIENTO ... ARREPENTÍOS ... PORQUE EL JUICIO COMIENZA POR LA CASA DE DIOS, Pastor de Kevin Barrett

 




Publicado el 14 de julio de 2021 por Kevin Barrett


Queridos santos,

Por favor lean con espíritu de oración y tomen en serio esta palabra tan importante del Señor, dada a través de mi querido amigo y pastor del Cuerpo de Cristo.



El Señor dice: 

Le hablo a mi pueblo como Aquel que verdaderamente se preocupa por ti y te ama. Solo deseo cosas buenas para mis hijos. Es mi deseo que caminéis conmigo ... es mi deseo que ESTÉIS sentados en lugares celestiales en Cristo ... no solo posicionalmente, sino en REALIDAD. 

Porque aunque muchos de vosotros SABÉIS que esta es mi voluntad para vosotros, POCOS realmente entrarán en ese lugar y ESTARÁN conmigo. Tanta gente de mi pueblo ha sido engañada ... tanta gente de mi pueblo ha escuchado las enseñanzas de los hombres, que subvierten las almas en la complacencia y el compromiso. 

Sigo diciendo esto porque, hasta que vea un cambio REAL en mi pueblo, continuaré declarándolo ... ¡es hora de que regreséis a Mí! Empezasteis fuerte, dejasteis las cosas de este mundo y corristeis duro detrás de Mí, pero con el tiempo, el enemigo vino y pudo seduciros, engañaros para llevaros lentamente a las mismas cosas de las que os había sacado. Miro hacia abajo y veo a personas que se parecen más al mundo que a Mí. 

¿Dónde están los VERDADEROS imitadores de Dios? ¿Dónde están los que escuchan atentamente mi voz y hacen las cosas que digo? Porque muchos de mi pueblo me preguntan, dónde están las respuestas que siguen buscando en Mí. Muchos de mi pueblo continúan caminando hacia adelante en las mismas cosas que tenían, sin ver ningún fruto en sus vidas y luego se preguntan por qué.

¿Cuándo volverá mi pueblo a Mí y escuchará las cosas que digo? Porque realmente os he dado a muchos de vosotros directivas para vuestras vidas, pero de alguna manera, la mayor parte de lo que os mando es de alguna manera recibido como algo que vosotros percibisteis que simplemente “oraríais por hacer”. ¡Incluso os he dicho a muchos que os mováis! ¡Pero, de alguna manera, mis mandamientos se han convertido en algo que VOSOTROS decidís rechazar y dejar de lado! ¿Es de extrañar, pueblo mío, que os encontréis en lugares de vuestras vidas que nunca pensasteis que veríais? Porque me buscáis para que os bendiga ... me buscáis para que os sane ... me buscáis para que haga tantas cosas por vosotros, sin embargo, ¡nunca se os viene a la mente que tal vez la razón por la que estas cosas puedan afectar vuestras vidas es ¡porque todavía no os habéis vuelto y hecho lo que os ordené que hicierais! ¿Cómo es que me he convertido más en un Consejero, que en vuestro Señor y Maestro?

Tantos de mi pueblo no pueden ver cuán lejos de Mí están realmente. ¡Estoy pidiendo a mi pueblo que se dé cuenta de cuán oscuras se han vuelto las cosas a vuestro alrededor, para que finalmente podáis daros cuenta de que el mundo es un reflejo de lo que hay dentro de VOSOTROS! Es hora de que os despertéis en esta hora de medianoche y hagáis lo que tenéis que hacer ... ¡realmente, lo que DEBÉIS hacer para estableceros en Mí! Porque en verdad os digo que mi arrepentimiento SE VERÁ en toda la Tierra. Sí, el arrepentimiento aumentará más y más durante las próximas semanas y meses. Porque habrá muchos que prestarán atención a mis Palabras y se liberarán de aquellas cosas que les limitan y verán mi mano sobre ellos, mientras camino a través de ellos y los uso para cambiar el mundo. Pero, para otros, que no se humillan por sí mismos y no me buscan para el arrepentimiento, muchos de ellos llegarán al arrepentimiento, pero no por los medios que Yo deseo ... ésos se arrepentirán cuando mi juicio venga sobre ellos, por no haber prestado atención a mis palabras en el momento oportuno. Aquellos que rehúsan arreglar sus lámparas y poner sus vidas en orden, verán más y más pérdidas en sus vidas, hasta que se den cuenta de que SON Pródigos… entonces se arrepentirán de sus hechos y volverán a Mí.

El tiempo se está acortando, pueblo mío ... el tiempo para responderme se está estrechando ... La puerta comienza a cerrarse y muy pronto mi pueblo verá cosas que suceden en sus propias vidas que les harán saber que no soy un hombre que miente, sino que mis Palabras se cumplirán, como las he declarado. 

No penséis que no os amo… ¡porque es mi mismo amor por vosotros lo que está causando que estas cosas sucedan! Porque a todos los que amo, reprendo, castigo y azoto a todo hijo que recibo por hijo ... ¡sé, pues, celoso y arrepiéntete! ¡Y no penséis dentro de vosotros mismos que esta Palabra NO es para vosotros, porque eso es exactamente lo que el enemigo quiere que penséis! Quiere que continuéis por el camino en el que os encontráis, ¡para poder llevaros por el precipicio! 

Dejad de escuchar sus palabras engañosas y seductoras y recordad las promesas que me hicisteis. Devolvedme verdaderamente vuestros corazones y permitidme llenarlos con toda mi bondad. Porque las distracciones que el enemigo ha puesto frente a vosotros, es solo un medio para evitar que os acerquéis a Mí. 

Tantos de mi pueblo disculpan las cosas que hacen, pensando que sus vidas SON suyas… ¡Tantos de mi pueblo están convencidos de alguna manera de que Yo no los compré realmente con mi sangre que derramé en la Cruz! De alguna manera, mi pueblo ha recibido en sus corazones y espíritus un 'evangelio' que ni siquiera es Mío. Desgarrad vuestros corazones, pueblo Mío, y comenzad de nuevo a hacer las primeras obras que hicisteis cuando realmente caminabais conmigo.

Estoy mirando de un lado a otro a través de la faz de la Tierra, buscando a aquellos que escuchen mi voz y me respondan. Ha llegado el momento del avivamiento, pueblo Mío ... el momento de que ocupéis vuestros lugares a mi lado y caminéis en Mí. ¡Es hora de que el mundo vea las hazañas que prometí que vendrían! ¿Vendréis en esta hora y viajaréis conmigo? 

¡Sacudíos y haced las cosas bien! En lo profundo de vuestros corazones, sabéis lo que debéis hacer ... simplemente os negáis a ir a ese lugar y hacer lo que os dije que hicierais. 

Os amo pueblo Mío… por favor escuchad mi voz y haced las cosas que sabéis que os dije que hicierais y no os decepcionaréis, dice el Señor”.

FIN DE PALABRA PROFÉTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.