TRADUCTOR-TRANSLATE

LA OBRA DE LA CASA DE JOSÉ - Parte XXXV (Campaña de Oración de los Fundamentos), Dr. Stephen Jones

 




La obra principal de la Casa de José concluyó cuando se derramó la Séptima Copa de vino en Babylon, Nueva York, el 7 de octubre de 2006. De hecho, derramamos el vino en cuatro cementerios cercanos. En dos de estos vertimos vino, y en los otros dos vertimos agua.



Cementerio de San José


Nos reunimos primero en el cementerio de San José (ahora llamado Cementerio Norte de Babilonia), cerca de la estatua de José sosteniendo al niño Jesús. Este pequeño enclave fue construido para que la gente viniera y llorara por sus hijos que habían muerto o habían sido abortados. Como este era el Primer Día de Tabernáculos, leí el Salmo 105.


(En el blog de ayer dije erróneamente que el 7 de octubre era el Día de la Expiación. De hecho, era el Primer Día de Tabernáculos. Lo siento. Corregiré el error).


El Salmo 105 es parte del Libro de los Salmos de Números. El Salmo 105 corresponde así a la historia de Números 20, donde Moisés golpeó la roca para sacar agua para el pueblo. Por esta razón, fui llevado a derramar una copa de agua en el cementerio de San José, bendiciendo el lugar y pidiendo a Dios que derramara su Espíritu Santo sobre la Iglesia y el mundo entero.



Cementerio de North Amityville


Luego nos dirigimos al cementerio de North Amityville, donde leí el Salmo 51, la gran oración de arrepentimiento de David. Allí derramé una copa de vino, lo que significaba juicio sobre la brujería de Babilonia. Ordené a Babilonia que se sometiera a Jesucristo y tomé cautivos a sus gobernantes espirituales, enviándolos a Jesús para que los juzgara. También declaramos la nueva estructura de libertad para reemplazar la antigua esclavitud a las estructuras y formas de Babilonia. También decretamos la Ley del Amor como la Primera Directiva del Reino de Dios.


El vino se derramó sobre una piedra del tamaño de mi puño. Era una roca de la propia Babilonia, con escritura antigua y fechada hace unos 4600 años. Janice van Duzer la trajo a Babylon, NY y me la dio. Por lo tanto, el vino se derramó sobre una roca que representaba un trozo de Babilonia.


También tomamos nota de que el cementerio de North Amityville estaba rodeado de calles con los nombres de los presidentes de Estados Unidos. Por lo tanto, la oración de arrepentimiento (Salmo 51) también se dirigió a América. En particular, notamos todos los tratados incumplidos que el gobierno de los Estados Unidos había hecho con los nativos americanos a lo largo de los siglos. Hubo muchos estadounidenses que se opusieron a esto, pero no lo suficiente como para evitar que el gobierno estableciera este precedente ilegal.


De hecho, Dios envió al Espíritu Santo a América con el Movimiento Pentecostal de principios del siglo XX para hacer que la Iglesia se arrepintiera por permitir políticas gubernamentales tan engañosas. América estaba a punto de entrar en su cautiverio de Laodicea en 1913-1914 con la aprobación de la Ley de la Reserva Federal, pero la Iglesia no entendió el peligro que se avecinaba. Solo vieron los milagros que estaban sucediendo por la gracia de Dios y no usaron este poder para desviar este juicio divino.


El precedente bíblico se vio en la historia de Saulo, cuya persecución a los gabaonitas rompió el tratado que tenían con Josué. Esto más tarde causó una hambruna de tres años (2º Samuel 21: 1), que Dios provocó hacia el final del reinado de David. El juicio fue que siete "hijos" (miembros de la familia) de Saúl fueron ahorcados el primer día de la cosecha de cebada (2º Samuel 21: 6, 9), que es la Ofrenda de la Gavilla Mecida o "Pascua".


Según Amós 8:1 1, en siglos posteriores Dios enviaría hambre de oír la Palabra sobre Israel. La causa de la hambruna en América fue la misma que vemos en la historia del rey Saúl, quien representa a la Iglesia en la Era de Pentecostés. Son los tratados rotos. Entonces, en el cementerio de North Amityville, leemos la oración de arrepentimiento de David.



Cementerio de Mount Ararat


Luego condujimos hasta el cementerio de Mount Ararat en la calle15 y la autopista 109 para verter otra copa de vino. Recuerde que el arca de Noé descansó sobre Ararat (Génesis 8: 4) y que las aguas prevalecieron 15 codos sobre las montañas (Génesis 7: 20). La historia del Diluvio de Noé profetizó del diluvio del Espíritu Santo que vendría en los últimos días. Ararat significa "revertir la maldición".

https://www.blueletterbible.org/lexicon/h780/kjv/wlc/0-1/


La maldición sobre la tierra fue causada por el pecado de Adán en Génesis 3: 17. Noé iba a ver la reversión de la maldición por medio del juicio después de 4 x 414 años. Génesis 5: 29 dice:


29 Ahora llamó su nombre Noé [“reposo”], diciendo: “Este nos dará reposo de nuestra labor y del trabajo de nuestras manos por causa de la tierra que el Señor ha maldecido”.


En años posteriores, Israel y Judá nuevamente trajeron una maldición sobre la Tierra, y Dios los juzgó por un cautiverio muy largo hasta el final de la Era. Pero debido a que Dios prometió (con un arco iris) nunca más destruir la Tierra, el Segundo Diluvio que limpiará la tierra será el Diluvio del Espíritu Santo. Escribí sobre esto en el capítulo 3 de Secretos del Tiempo.


En el cementerio de North Amityville, leímos el Salmo 15, debido a los 15 codos de Génesis 7: 20. Este Salmo habla de los requisitos para ser un Vencedor. Entre las descalificaciones estaba el permitir la usura, que Dios define como un sistema de robo y opresión. Entonces oramos para derrocar el espíritu de codicia y usura.



Cementerio de la Trinidad


Finalmente, nos dirigimos al Cementerio Trinity, donde nuevamente oré una bendición sobre la Iglesia y el mundo y pedí el derramamiento del Espíritu Santo. Al verter el agua en este lugar, fui movido a arrojar el agua al aire y todos gritaron: "¡Hecho está!" Apocalipsis 16: 17 dice:


17 Entonces el séptimo ángel derramó su copa al aire, y una gran voz salió del trono del templo, diciendo: Hecho está.


El agua que se derramó era del río Mississippi, conocido en los mapas españoles antiguos como "El río del Espíritu Santo".


La palabra "hecho" parece tener un doble significado. Por lo general, esta palabra griega se traduce como "ser, existir o venir". En otras palabras, "estar hecho" también significa "llegar a existir". El final es un nuevo comienzo. La obra de las Siete Copas se completó, o "se hizo", pero esto también trajo a la existencia una nueva obra.


Al rey Nabucodonosor se le había dado autoridad sobre las naciones (Jeremías 27: 6) por un período de “siete tiempos”, de acuerdo con las Leyes de la Tribulación (Levítico 26: 18, 21, 24, 28). El tiempo de Babilonia estaba terminando, pero debido a que Babilonia se negó a declarar un Jubileo y liberar a la Tierra de su sistema de usura y servidumbre por la deuda, fuimos llamados a traer juicio sobre el Misterio de Babilonia, representado al derramar las copas de vino.


Al final, Babilonia será juzgada por el Espíritu Santo que será derramado sobre toda la humanidad. Las raíces de Babilonia penetran profundamente en cada corazón. Es un problema que comenzó con el pecado de Adán. En este fin de la Era, Dios está desarraigando a Babilonia y no simplemente trayendo juicio sobre los sistemas externos de gobierno.


El juicio final sobre Babilonia es liberar a sus cautivos y dejarla deshabitada (Jeremías 50: 39). Esto se logrará cuando los ciudadanos de Babilonia reconozcan a Jesucristo como el heredero legítimo de todas las cosas. Transferirán su ciudadanía al Reino de Dios, como nos dice Pablo en Colosenses 1: 12-14,


12 dando gracias al Padre, que nos ha capacitado para participar de la herencia de los santos en Luz. 13 Porque nos rescató del dominio de las tinieblas y nos trasladó al reino de su Hijo amado, 14 en quien tenemos redención, el perdón de pecados.



Inspeccionando de la Campaña de Oración de los Fundamentos


Habiendo completado la obra de derramar las Siete Copas de Vino y Agua, fuimos guiados a inspeccionar los cimientos que se habían puesto en esta Obra de José. Recibí esta palabra el 1 de octubre de 2006, al recibir Efesios 2: 20,


20 Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la piedra angular Cristo Jesús mismo.


Se me instruyó que estableciera una oración modelo para que todos oraran el 10 de octubre de 2006. Esta es una oración eterna, por supuesto, por lo que cualquiera puede unirse en cualquier momento.


"Padre, venimos ante tu Trono de Gracia bajo la sangre de Jesús y en su nombre. Te damos gracias por abrir nuestros ojos y revelar el tiempo en que tu Palabra ha de salir en el poder del Espíritu. Haznos fieles en este Ministerio de Puertas Abiertas para dar tu Palabra gratuitamente, para que todos glorifiquen tu Nombre.


Padre, haz que tu pueblo se arrepienta por rechazar el Evangelio del Reino y por rebelarse contra Ti. Que entiendan la Palabra limpia y rechacen lo inmundo. Vuélveles el corazón para adorarte en tu verdadero Templo, para que escuchen la Palabra de Dios que estás hablando por medio de tus apóstoles y profetas".


Aquí también está la Promesa que Él nos dio a todos al mismo tiempo:


"Yo estoy con vosotros para salvaros. Así que mi Palabra more en ustedes en abundancia en toda sabiduría, enseñándose y amonestándose unos a otros con salmos e himnos y cánticos espirituales, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor. No os preocupéis de lo que debéis hablar, porque os daré las palabras que tendréis que decir en esa hora, y no seréis vosotros los que hablaréis, sino el Espíritu Santo.


"Os daré todos los medios para que prediquéis la Palabra, porque me habéis tratado fielmente. ¿Es el Espíritu del Señor insuficiente para proveer todas las cosas?"


https://godskingdom.org/blog/2021/07/the-work-of-the-house-of-joseph-part-35

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.