TRADUCTOR-TRANSLATE

CULTO COV1DIANO DE ADORACIÓN AL GOBIERNO ¿O LLEGÓ LA HORA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL?, José (Administrador)

 



21 de diciembre del 2020

Hace ya unos meses que vengo orando al Señor acerca de si debo resistir la ilegal orden de los diversos gobiernos sobre el uso obligatorio de las mascar1llas. Mi pregunta al Señor ha sido: ¿Padre, es hora de la desobediencia civil ante imposiciones ilegales, innecesarias, perjudiciales para la salud, ridículas y arbitrarias en su implementación (ver mi artículo: GOBIERNOS, ¿MALOS GESTORES O MALAS PERSONAS?), estando dispuesto a no llevarla ni siquiera ante la vista de la policía?

Mi postura desde el inicio ha sido la insumisión semi encubierta, simplemente no usando la mascarilla en paseos por zonas amplias o a campo abierto o llevando con descaro la nariz e incluso la boca por fuera, solo para subirme la mascar1lla en tiendas y zonas muy concurridas de la ciudad, y esto solo por respeto a los dueños de los negocios y a los transeúntes amedrentados o engañados, cuando observara presencia policial y así evitar la multa.

En conversación con un hermano-amigo en Cristo que me preguntó al respecto, le mencioné la postura de Sadrac, Mesac y Abed-nego, NEGÁNDOSE A ADORAR LA IMAGEN que el gobernante babilónico Nabucodonosor erigió, para que todo el mundo se postrase ante ella. 

(Nota añadida el 18 de enero de 2024: En estos días han vuelto a la carga con eso de las mascarillas, aunque sólo en centros sanitarios y farmacias. Esto me hace preguntarme si Sadrac, Mesac y Abed-nego se hubieran sometido si les hubieran dicho que para evitar el horno de fuego deberían doblar aunque sólo fuera una sola rodilla o al menos inclinar sus cabezas. 
Me parece que una mujer no puede estar casi embarazada; o lo está o no lo está. Y creo que en cuanto a someterse y adorar a Misterio Babilonia, por el miedo a las repercusiones o incluso a la muerte, sería un caso parecido).

Más adelante en el tiempo, escribí el artículo arriba reseñado, en el que, si no recuerdo mal, mencionaba, y si no lo hago ahora, que tal vez estaba llegando la hora de la desobediencia civil, como en el caso de los tres jóvenes judíos en Babilonia, o el de Rosa Parks, la mujer negra que se negó a ceder su asiento en el autobús a un blanco, o Martin Luther King, o Gandi…



El Padre ha esperado a que en mi corazón estuviera claro si estaba dispuesto a ofrecer mi rostro como pedernal ante tamaña farsa política e incluso a ser detenido o a pagar una multa, lo cual sería improbable por ilegal.

Está claro que en espacios cerrados o en los puestos de trabajo la cosa sería más complicada y peligrosa. Ese no es mi caso, pero si usted está obligado a usar mascar1lla en su trabajo porque le obligan, supongo que deberá buscar a Dios intensamente para que le diga qué debe hacer al respecto.

Días atrás sentí en mi corazón que debía estar dispuesto a ser detenido, o a pagar la multa, si Él lo requiriese así de mí. Incluso me llegó la siguiente imagen a través de Rafapal en Telegram:

Parecía que el Señor me estaba empujando un poco más en dirección hacia mi postura insumisa, cuando a través de un programa de radio alternativa escuché hablar sobre los recursos judiciales contra las multas a Aitor Guisasola, que tiene el exitoso canal en YouTube, "Un Abogado contra la Demagogia". Él dijo que estas órdenes ministeriales o de las comunidades autónomas eran inconstitucionales y que las multas recurridas estaban siendo anuladas.

En esos momentos en lo personal no usaba mascar1lla en mi paseo en una zona bastante abierta y en la ciudad en zonas concurridas la llevaba por debajo de la boca; aunque en los comercios es obvio que no quedaba más remedio que ponérsela, o no podría abastecerme.

Si llegara a sentir que Dios me llama a ir aún más allá, creo que, con temor y temblor ante Dios, mi corazón al fin está dispuesto, y esto sin apoyarme en una voluntad carnal, ni presunción, ni en temeridad; sino a sabiendas de que concuerda con la voluntad de Dios y en que debo ser coherente con mi conciencia.

Hace tres semanas el Señor pareció darme un nuevo apretón mediante el sentir de que seguir sin confrontar radicalmente esta gigantesca farsa de las mascar1llas, símbolos de sumisión y acatamiento de esclavos, ya se estaba convirtiendo en una actitud religiosa de adoración al gobierno, haciendo cualquier cosa que nos manden sin importar para nada los hechos ni los argumentos científicos (a estas alturas totalmente confirmados por la Declaración de Great Barrintong o por GlobalResearch.ca) postrándonos ante la imagen de este Culto Cov1diano zombificante y sus terroríficos objetivos de esclavización y reducción de la población mundial. Tal nuevo apretón vino de la mano de dos artículos de noticias, el segundo replicado por mí en este mismo blog:

https://www.zerohedge.com/covid-19/covidian-cult-exposed-six-conditions-mind-control (Uno de los sellos distintivos del totalitarismo es la conformidad masiva con una narrativa oficial psicótica…)

NOTICIAS PROFÉTICAS Y POLÍTICAS, GODSKINGDOM.ORG (Obama: 'EE. UU. ya no es una nación cristiana'. Trump: 'En esta nación adoramos a Dios y no al gobierno'…)

Cada vez me está quedando más claro que en estos momentos persistir en la sumisión psicótica, patológica, absurda e irracional a este Culto Cov1diano, puede estar llegando a ser un asunto de ciega adoración a un Sistema corrupto hasta la médula, que busca su endiosamiento a costa de nuestra destrucción; algo así como un suicidio colectivo ante el altar del dios del globalismo-feudal-socialmasónico.

Además, no nos olvidemos que someterse al uso de las mascar1llas tal vez pudiera actuar como un SIGILO de acceso a nuestras mentes para el mundo oculto, con lo que ello conlleva de control mental a través del miedo.

No podía publicar esto hasta que mi comportamiento y conciencia estuvieran en perfecta sintonía.

Sean ricamente bendecidos.

JOSÉ


Relacionados:

MASCARILLAS, EL BUSILIS O KIT DE LA CUESTIÓN, José (Administrador)

MASCARILLAS: Cómo actuar correctamente ante la policía, SIN MIEDO, Dulce Revolución

LOS ESCALOFRIANTES PLANES GENOCIDAS DE LA ÉLITE, Henna María de El Amanecer de la Paz

Los peligros de las máscaras… ¿Ritual oculto masivo? – Parte 1

Ritual oculto masivo Parte 2 – Uso de máscaras, Lavado de Manos, Confinamiento y Objetivo Final

MASCARILLAS, EL BUSILIS O KIT DE LA CUESTIÓN, José (Administrador)


Documento legal para portar y mostrar a la policía:

Drive: https://drive.google.com/file/d/1ezRtLcvYXXoqV6EU9aTAtXIfp7spW0eQ/view?usp=sharing

Mega: https://mega.nz/file/8740mZSb#MzSGavPwfOhteQdbaKL8HUgPhXr1G8pHG8KBMY2U9E0



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.