TRADUCTOR-TRANSLATE

POR TU GRACIA LLEGARÉ A SER COMPLETAMENTE OBEDIENTE, Oraciones El Valle De La Visión


Obediencia | Reflexiones cristianas, Versículos bíblicos ...


LA VOLUNTAD DIVINA

¡Oh, Señor!

Me aferro a Ti. Veo, creo y vivo, cuando tu voluntad es hecha, no la mía.

No puedo reclamar nada a mi favor respecto a dignidad o gracia alguna, respecto a tu providencia y tus promesas, solamente tu buena voluntad. Si tu misericordia me hace pobre y vil, ¡Bendito seas!

Las oraciones que surgen de mis necesidades me preparan para misericordias futuras. Ayúdame a honrarte al creerte antes que sentirte, porque grande es el pecado si hago del sentir una causa de fe.

Muéstrame qué pecados Te esconden de mí y eclipsan tu amor. Ayúdame a caminar en humildad por mis maldades pasadas, y a resolver caminar con más cuidado, porque si no camino santamente delante de Ti, ¿cómo podré estar seguro de mi salvación? 

A los mansos y humildes haces conocer tu pacto, conocen tu voluntad, son perdonados y sanados; ellos por fe dependen y descansan en tu gracia, son santificados y vivificados, son evidencia de tu amor.

Ayúdame a orar con fe y así encontrar tu voluntad, aferrándome fuertemente a tu misericordia rica y gratuita, creyendo que darás lo que Tú has prometido.

Fortaléceme para orar con la convicción, de que todo lo que recibo es un regalo Tuyo, de manera que pida hasta que la oración sea concedida. Enséñame a creer que todos los grados de la misericordia surgen de varios grados de oración, que cuando la fe se inicia es imperfecta y debe 
crecer, como la tierra agrietada que se abre más y más hasta que la lluvia viene.

Así esperaré Tu Voluntad, y rogaré para que sea hecha, y por tu gracia llegaré a ser completamente obediente

Oraciones El Valle De La Visión.

(Por gentileza de E. Josué Zambrano Tapias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.