TRADUCTOR-TRANSLATE

¡LLAMADA URGENTE A PREPARARSE AHORA!, Kevin Barrett


La Alianza del Pacífico y el Eje Populista: La inflación ...


Publicado el 11 de agosto de 2020 por Kevin Barrett


Queridos santos,

En mis publicaciones recientes, he compartido palabras del Padre a Su pueblo con respecto a varias cosas que vendrán para las que debemos estar preparados, como las siguientes:
Mayor malestar civil y violencia.Un virus más mortal.Escasez de alimentos, agua y necesidades.Juicio sobre los gobernantes.
Sin embargo, el Padre también nos dijo que podemos orar contra todo el mal que se avecina, y si lo hacemos, disminuirá y acortará enormemente el mal que viene. Aunque, el juicio contra aquellos en el gobierno que participan en el mal es algo bueno, porque Dios está estableciendo Su justicia mientras limpia nuestro gobierno corrupto. Pero todavía debemos orar por aquellos en el gobierno que están siendo usados ​​por el mal.

Y hoy, el Señor me llevó a una entrevista de Sid Roth con un hermano en Cristo llamado Kevin Zadai que salió al aire hace apenas dos días. En la entrevista, el hermano Kevin comparte un encuentro de cinco horas que tuvo con Jesús y Jesús le muestra a este hermano todas estas cosas que están por venir.

Sin embargo, dijo que la escasez y la segunda ola de caos y violencia comenzarán a fines de este mes y durarán hasta Navidad. Aconseja que todos almacenen suficientes necesidades para sí mismos y que entreguen a los demás para que se pueda compartir la verdad.

Puede ir al sitio web de Sid Roth y escuchar el encuentro del hermano Kevin con Jesús y todo lo que Jesús compartió con él sobre lo que viene. Proporcionaré el enlace a continuación junto con un enlace a las dos últimas palabras proféticas que el Padre me dio, que confirman lo que el hermano Kevin está diciendo.

Estoy compartiendo esto con todos ustedes con la esperanza de que se den cuenta de la seriedad de la hora y oren contra todo lo que viene y se preparen tanto en lo natural como en el espíritu.

He estado tratando de abastecerme con las necesidades y tengo suficiente para mi hermano y para mí durante un par de meses. Pero todavía necesito abastecerme más si es posible. Entonces, si alguien puede hacer una donación para esto, sería muy apreciado.

Pero lo más importante es que NO entre en miedo. Levántese y tome su autoridad sobre la oscuridad venidera como Él nos ha ordenado que lo hagamos y será disminuida y acortada en gran medida. Se le mostró al hermano Kevin que si no oramos, las cosas se pondrán tan mal que ciudades enteras se incendiarán y los militares tendrán que entrar y proteger a los votantes en las próximas elecciones. Podemos evitar que esto suceda con nuestras oraciones, así que por favor ore contra la oscuridad. El hermano Kevin incluso comparte una oración para que todos podamos orar de acuerdo sobre esto.

Oro para que todos comprendan la seriedad de esto y oren contra esta oscuridad venidera, mientras se preparan también en el espíritu y en lo natural. Mucho amor y bendiciones para todos ustedes.

Tu hermano en Cristo,

Kevin B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.