TRADUCTOR-TRANSLATE

¡VUÉLVEME AL PRIMER AMOR! Oraciones El Valle De La Visión


El Señor desea que regresemos a nuestro primer amor ...


¡Oh Legislador divino!

Me avergüenzo de mí mismo, por la abierta violación de tu Ley, por mis faltas secretas, mi omisión de deberes, mi débil búsqueda de los medios de gracia, mi carnalidad en la adoración a Ti y todos los pecados de mis actos.

Mis iniquidades se han elevado por encima de mi cabeza: Mis pecados han llegado hasta el Cielo y también los conoció Cristo, mi abogado junto al Padre, la propiciación por mis pecados, de Quien escucho palabras de paz.

En este momento, traigo pequeñas cosas conmigo. Tengo la luz suficiente para ver mis tinieblas, suficientemente sensibilidad para sentir la  dureza de mi corazón, bastante espiritualidad  para clamar por una mente celestial; mas yo podría haber hecho más, debería haber hecho más, yo no me he agarrado de Ti, y aunque siempre delante de mí pongas plenitud infinita, no he disfrutado. Me confieso y lamento mis defectos y apostasías: me arrepiento de mis innumerables fallas, de mi reticencia sobre las reflexiones, de abusar de tu clemencia, y de ser negligente ante las oportunidades de ser útil.

Las cosas no eran así tiempos atrás ...

¡Oh, llámame a ti nuevamente! y permíteme sentir mi primer amor. Que yo pueda avanzar de acuerdo a lo que me has dado, que mi voluntad se ajuste a las decisiones de mi juicio, que mis elecciones sean aquellas que mi conciencia aprueba, ¡y que yo nunca me condene, en nada de aquello que apruebo! 

Oraciones El Valle De La Visión

(Por gentileza de E. Josué Zambrano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.