TRADUCTOR-TRANSLATE

PORQUE TE AMO … PORQUE TE AMO ..., C.S. Lewis


CUANDO EL DR. DICE: ¡ES CANCER! Y DIOS DICE: ¡¡TE AMO ...


Si Dios fuera orgulloso, difícilmente nos aceptaría en tales términos; pero Él no es orgulloso, se humilla para conquistar, Él nos acepta a pesar de que hemos mostrado que preferimos todo lo demás antes que a Él, y que acudimos a El porque no hay ahora "nada mejor" que tener.


Maravilloso León

¿Cómo entender que me amas a pesar de mis múltiples errores?

¿Acaso es posible tan siquiera estar postrado a Tus pies?

No entiendo como Tu gloria incalculable ha bajado por un ser tan desastroso, con un corazón tan herido y con unas manos llenas de sangre.

Mi calzado se ha gastado buscando la felicidad y hoy vuelvo con un alma más triste que cuando empecé este viaje. Mis ojos perdieron el brillo, perdieron la alegría de cuando estaba en la casa de mi Padre ¿Cómo es posible recibir perdón ante tan abominables acciones?

Ahí estás, en la puerta, con gracia en los ojos, con un amor interminable, con una bondad que sobrepasa el espacio y el tiempo. Esto no es posible... ¿Por qué estás ahí?

No comprendo cómo es posible que Tus lágrimas caigan al piso cuando me ves volver del lodo. Sucio, sin esperanza, sin algo de valor, con un corazón testarudo ¡No te acerques! ¡No te acerques! Tus ropas tan blancas, Tu corazón tan puro. ¡No te acerques!

Aún así me abrazas, te cuelgas a mi cuello y me sostienes fuerte … No entiendo. Solo lloro y me paralizo, ¿Por qué? ¿Por qué?

¿Cómo un Ser tan santo viene a tocar mi corazón tan vacío?

¿Como un Ser tan perfecto abraza a alguien tan imperfecto?

¿Como un amor tan puro quiere mi alma tan triste?

¿Como unas palabras tan maravillosas van dirigidas a una mente tan destruida?

¿Como Tú siendo Dios mueres por un ser insignificante y malvado?

Me abrazas más fuerte y las preguntas se desvanecen por un instante, como si la unión de nuestros corazones me diera una respuesta en cada latido, una respuesta clara que retumba todas las fibras de mi ser … PORQUE TE AMO … PORQUE TE AMO ...

¿Cómo no caer arrepentido ante Sus pies? De mi corazón salen lágrimas y lágrimas. Mi alma se desnuda frente a Su amor y quedan al descubierto todas las heridas, todas las aflicciones, todos mis vicios, todos mis pecados. ÉL ruge, ruge fuerte y entonces el perdón viene como una ola a mi corazón. El perdón me llena completamente y yo solo siento la alegría, la paz, el amor mismo recorriendo todas mis venas ...

--¿Me perdonas? Son palabras que salen de mi boca.

-MORÍ EN LA CRUZ POR ESO, son palabras que salen de Su corazón.

-¿Por qué? Es una pregunta diaria.

-TE AMO es una respuesta de igual frecuencia.

No hay ninguna descripción disponible de la foto.


C.S. Lewis

(Por gentileza de Rafael Restrepo Madrigal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.