TRADUCTOR-TRANSLATE

UNA DEMOSTRACIÓN Y MANIFESTACIÓN SIN PRECEDENTES, ACELERADA, DE LA JUSTICIA DEL SEÑOR, Lana Vawser





ADMINISTRADOR:

Examinen todo y retengan lo bueno. Puede que las palabras proféticas que publicamos sean palabras de Dios para alguno de los que hacemos o los que siguen este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos (tiempo o sazón propicio) general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para los kairos personales de sus vidas en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; sobretodo cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado hablando/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios, por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír. 

Igualmente queremos dejar constancia que hay veces, y desgraciadamente no pocas, en que los dones del profeta no van acordes con la maduración de su carácter; por esa razón la publicación de palabras proféticas de diferentes personas no significa que forzosamente estemos de acuerdo con sus ministerios o prácticas ministeriales y/o personales. 

JOSÉ




Este es un sueño que tuve en enero, que lancé como una palabra profética. Por lo que estamos viendo en este momento en la tierra, estoy volviendo a publicar esta palabra y estoy clamando, decretando y declarando esta manifestación y manifestación acelerada y sin precedentes de la justicia del Señor en la tierra, en un lugar profundo de intercesión.

UNA DEMOSTRACIÓN Y MANIFESTACIÓN SIN PRECEDENTES, ACELERADA, DE LA JUSTICIA DEL SEÑOR

5 de enero de 2020

Numerosas veces en las últimas semanas he tenido sueños y encuentros sobre la justicia del Señor.

En el sueño más reciente escuché al Señor decir "Hay una demostración y manifestación sin precedentes de Mi JUSTICIA sobre la Iglesia en esta Nueva Edad".

Nos hemos trasladado a la Edad donde veremos las mayores demostraciones de la justicia del Señor, que se manifiesta en la Tierra como nunca antes habíamos visto. En mi sueño más reciente, el Señor continuó hablando sobre el martillo que vendría para derribar y derrocar la INJUSTICIA.

Algunas de las mayores INJUSTICIAS que han sucedido en la vida de los creyentes y en la Tierra serán revocadas en esta Nueva Edad. Escuché las palabras "Estoy derribando al GIGANTE DE INJUSTICIA"

Estos gigantes de la INJUSTICIA en la vida de los creyentes y en la Tierra han estado haciendo más ruido que nunca y eso se debe a que el mazo del Señor está cayendo rápidamente. El Señor me mostró que este movimiento de Su Espíritu que produce una demostración y manifestación sin precedentes de Su JUSTICIA va con gran aceleración.

El Señor no solo tratará con 'un área' de INJUSTICIA, sino que me mostró el efecto dominó de la INJUSTICIA que ha tenido lugar en la vida de los creyentes y en la Tierra. El Señor está ahora a punto de demostrar su poder en una escala que nunca hemos visto antes donde habrá una demostración acelerada de la JUSTICIA del Señor volcando las INJUSTICIAS de una sola vez.

Escuché las palabras "Las INJUSTICIAS de toda la vida serán REVOCADAS REPENTINAMENTE"

"Habrá DEMOSTRACIONES DEL DÍA DE MI JUSTICIA" - cuando el Señor pronunció estas palabras, me rodeó con tanta fuerza el sentido que las injusticias MAYORES en la vida de los creyentes y en la Tierra, que se volcó de repente en un día. Estas grandes demostraciones de Su poder para anular las INJUSTICIAS mayores, van a restaurar el temor de Dios en la Iglesia y harán temblar la Tierra ante la majestad y el poder de Dios. El Señor va a demostrar de manera poderosa que Él es quien se sienta en lo alto y Él es el nombre sobre todos los nombres. Él es el poderoso vencedor.

ME ESTOY RIENDO DE LA INJUSTICIA Y LANZARÉ EL MAYOR GOZO QUE MI GENTE HA CONOCIDO EN LAS ÁREAS DONDE LA INJUSTICIA LO ROBÓ
“El que gobierna en el cielo se ríe. El Señor se burla de ellos". (Salmo 2: 4)
Habrá poderosas demostraciones de la JUSTICIA y los tratos del Señor contra aquellos que se oponen al Señor y engendran INJUSTICIA. Habrá una poderosa demostración de Su poder y Su justicia, que marcará el comienzo de la mayor demostración del temor de Dios que se haya visto. El Señor demostrará Su poder de que nadie se oponga al Señor Todopoderoso. Él es el Dios de la vida, el Dios de la JUSTICIA, el Dios de la esperanza, el Dios de la libertad y Él es el Dios que es el defensor.

El Señor me mostró que hay MUCHOS en el Cuerpo de Cristo que han estado lidiando con una gran INJUSTICIA que les ha sido causada por sus hermanos y hermanas en Cristo. El Señor me mostró cómo los ha estado acercando a Su corazón y guiándolos más profundamente a Lucas 6:28, “Bendice a los que te maldicen, ora por los que abusan de ti, a quien te golpea en la mejilla, ofrécele la otra también, y de alguien que te quite tu capa, tampoco le niegues la túnica. Pero muchos han estado en el espíritu viviendo oprimidos y siendo afectados por la "INJUSTICIA" y el Señor ahora viene como el Defensor Poderoso para liberar a Su pueblo de estos afectos.
“Yahweh es tu poderoso defensor, perfecto y justo en todos sus caminos, tu Dios es fiel y verdadero; él hace lo que es correcto y justo” (Deuteronomio 32: 4 - GNT)
El Señor viene y está parado sobre la INJUSTICIA causada y riéndose de la INJUSTICIA. Mientras el Señor se reía por la INJUSTICIA, Su risa era una risa de victoria. Podía sentir la compasión y el amor del Señor por lo que Su pueblo había atravesado por la INJUSTICIA y el dolor, pero al mismo tiempo Su risa fue TAN ALTA que me llenó de gozo. Su risa declaraba: "El enemigo pensó que podía detenerte y robarte con esta INJUSTICIA, pero te estoy trayendo a una tierra de cosecha como nunca has conocido". ¡Estoy liberando Mi justicia sobre la injusticia que se os causó y estoy trayendo una DOBLE RESTAURACIÓN y una DOBLE PORCIÓN DE ALEGRÍA! Estoy estableciendo Mi gobierno en medio de vosotros y ahora seréis liberados de los grilletes de esta INJUSTICIA y correréis hacia todo lo que tengo para vosotros y conoceréis el gozo como nunca antes habéis conocido".

Su voz continuó rodeándome:

"Estoy pasando la página sobre la INJUSTICIA".

Luego vi un libro muy grande en el Cielo y la página se estaba volviendo y en la nueva página estaba el mazo del Señor y las estrategias del Señor para dar a luz Su JUSTICIA sobre la Tierra.

INTELIGENCIA DIVINA PARA ANULAR LA INJUSTICIA

En esta visión, vi a Jesús parado sobre este libro y habló:

"Ven a ver".

Vi como muchos en el Cuerpo de Cristo escucharon Su invitación y comenzaron a posicionarse en ese lugar de intimidad con Él, para escuchar y ver las estrategias divinas que está implementando en sus vidas y en la Tierra para ver las injusticias revocadas.

La sensación me rodeó de que no solo el Señor estaba a punto de demostrar Su poder de una manera sin precedentes en la vida de los creyentes y en la Tierra, sino que también había una invitación a la Iglesia en este momento, para posicionarse cerca de Su corazón, para recibir lo divino. Inteligencia del Cielo en estrategias específicas para orar, decretar, implementar, construir, que se asociará con Él para ver cómo se anulan estas INJUSTICIAS.

Era el lugar del pueblo de Dios tomando su puesto en el gobierno como nunca antes. Era el lugar del pueblo de Dios siendo despertado a su autoridad.

La visión cambió y Jesús se volvió hacia el León de Judá y abrió la boca y comenzó a rugir. Cuando rugió, los que estaban cerca de su corazón y en el lugar de recibir lo que estaba escrito en este libro en el Cielo, comenzaron a rugir. Hubo un RUGIR SINCRONIZADO que se estaba lanzando a la Tierra y mientras escuchaba atentamente, escuché que el sonido en el RUGIR era "¡¡¡ESTOY CAMBIANDO LA HISTORIA!!!"

Esta declaración venía de la boca de Dios de que estaba cambiando la historia en la vida de Su pueblo y en la Tierra. Lo que ha sido ya no será. Las injusticias ya no permanecerán. Pero entonces, lo que me llamó la atención fue el rugido de "Estoy cambiando la Historia", que fluía como una declaración del pueblo de Dios también. Al asociarse con Él en cómo está cambiando la historia en la vida de los creyentes y en la Tierra, el pueblo de Dios estaba siendo posicionado en Él, para VOLVER y CAMBIAR Y FORMAR LA HISTORIA como nunca antes.

¡Eso es lo que está en juego! ¡Eso es lo que está pasando! Dios ESTÁ GIRANDO y está CAMBIANDO y FORMANDO HISTORIA y derribando estas INJUSTICIAS que se han alzado contra los planes de Dios en la Tierra.

La batalla para muchos ha sido sobre ellos tomando su lugar con el Señor para ver estas INJUSTICIAS revocadas por el poder del Espíritu. Aquí es donde todo cambia.

La urgencia de la hora es ruidosa. Es fundamental que nosotros, como pueblo de Dios, vivamos cerca de Su corazón y escuchemos Su voz y administremos bien lo que Él nos pide, porque donde Él nos invita a usted y a mí a asociarnos con Él, para ver estas INJUSTICIAS, personales y en la Tierra, anuladas, es el lugar en esta Nueva Edad donde la HISTORIA CAMBIA y usted puede ser parte de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.