TRADUCTOR-TRANSLATE

TRIBUS PERDIDAS DE ISRAEL EN LA AMÉRICA INDÍGENA (Los indios son israelitas), Rigoberto Esquibel

 



Este hermano mexicano me envió tres vídeos sobre el tema y la que sigue fue mi contestación:

Estimado Rigoberto,
Desconozco por qué tuvo a bien enviarme estos interesantes vídeos (https://www.youtube.com/watch?v=VY62F38K_TYhttps://www.youtube.com/watch?v=-sVVa1JguSQhttps://www.youtube.com/watch?v=hYfrX732A1g) ni cómo ha sabido de mí. De todos modos le agradezco por haberlo hecho.

He visto los tres y, al respecto, decirle que me parece plausible lo que cuenta en los vídeos, aunque le advierto que mi opinión no es la de un historiador ni la de un erudito en la materia.

Tengo albergado en mi blog TABERNÁCULOS un artículo que trata de la presencia de José, del que derivan las tribus del Norte, en el Gran Cañón de EE. UU. También hay algunos artículos más sobre Zafnat-Panea (José) en el tópico enlazado.

Las tribus de Israel son perfectamente rastreables en la actualidad y se sabe que emigraron al sur de Rusia y de allá pasaron a Europa y de Europa a EE. UU. tras el descubrimiento de Colón.

Esto nos dice que José llegó primero (no se sabe, al menos yo no lo sé, de qué modo o por dónde pudo hacerlo); después, según sus vídeos, emigraron a través de Rusia a América y, por último, tras Colón, de Europa, volvieron a emigrar desde España, Portugal, Inglaterra y Francia. Esto deja muy claro dónde están las diez tribus: fundamentalmente en Europa y América.

No cuenta en los vídeos por qué radica especialmente en México la tribu de Isacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.