TRADUCTOR-TRANSLATE

LA CALMA DEL SEÑOR ANTES DE SU TORMENTA (Palabra Profética), Chris Bennett

 



Examinen todo y retengan lo bueno, especialmente eso de ordenar, declarar o decretar, cuando no estén ciertos de que han oído a Dios claramente al respecto. Puede que las palabras proféticas que publicamos sean palabras de Dios para alguno de los que hacemos o los que siguen este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos (tiempo o sazón propicio) general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para los kairos personales de sus propias vidas en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; sobre todo cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado hablando/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios, por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír.

Igualmente, queremos dejar constancia de que hay veces, y desgraciadamente no pocas, en que los dones del profeta no van acordes con la maduración de su carácter; por esa razón, la publicación de palabras proféticas de diferentes personas en este sitio, no significa que forzosamente estemos de acuerdo con sus ministerios o prácticas ministeriales y/o personales.

JOSÉ

Esta Palabra la recibí hace muchas lunas, pero hoy el Señor la ha traído a la mente, la ha actualizado y me ha dicho que ahora es el momento de soltarla.

El Derramamiento Profético había estado un poco tranquilo últimamente. Cuando le mencioné esto a mi esposa, ella me habló de una persona muy respetada que había dicho que Dios había hablado mucho a su Pueblo últimamente, pero que su Pueblo lo está ignorando.

Entonces, el Señor se ha mantenido un poco más tranquilo que de costumbre, para que podamos escuchar, asimilar y actuar con base en lo que Él ya nos ha dado. Sólo entonces nos dará más.

Le pregunté al Señor por mí y esto es lo que escucho hoy.

 ¡Esta es otra pausa antes de una tormenta!

YO ESTOY permitiendo que mis planes echen raíces y produzcan frutos antes de desatar la tormenta sobre Mi Iglesia.

La vorágine que es actualmente la política no se limita al mundo político. Incluirá Mi Iglesia, Mi Pueblo, Mi Novia.

También se avecina una sacudida y un colapso de varios 'castillos de naipes' dentro de la Iglesia.

Se avecina una limpieza, una limpieza del Templo.

¡Ya no será una cueva de ladrones e iniquidad, sino que regresará a la Casa de Oración que siempre quise que fuera!

Aquellos con quienes YO ESTOY complacido, que me han escuchado y obedecido la dirección de mi Espíritu, no serán sacudidos, ¡pero aquellos que practican la perversión de mis Palabras caerán!", dice el SEÑOR.

¡Muchos se sentirán heridos por la revelación venidera, pero será parte de mi 'sanación de tu tierra'!

Aun así, extenderé la Mano de la Restauración a los caídos. ¡Siempre tendré ante ti la redención!", dice el SEÑOR.

Esta Palabra es para todos los que se han desviado de los caminos de la Justicia y del Evangelio de la Verdad, ¡dondequiera que se encuentren en el mundo!

¡Yo no cambio!

¡Mi Verdad no cambia y mi Evangelio no cambia!

Tampoco cambia mi Misericordia: ¡es para todos los que se arrepienten y se vuelven hacia Mí!”, dice Dios.

Junto con la Limpieza, vendrá una Restauración de todos los que han caído y luego se han arrepentido.

Los líderes y las iglesias que alguna vez estuvieron atados por el legalismo y el error, serán restaurados como casas de oración y regocijo.

Grande será su gozo, pero aún mayor será el gozo del cielo por su restauración.

Esto ha comenzado y continuará por algún tiempo. Como obra y movimiento del Espíritu Santo, así crecerá la Cosecha y también crecerá la Restauración.

¡Sólo aquellos que rechacen la corrección del Señor se perderán!

Esté preparado: ¡todo está por llegar!

 

Chris G. Bennett


Chris BennettChris Bennett llegó a la salvación en 1962, pero no comenzó el ministerio hasta 2007: ¡llegó tarde! Ahora tiene el mandato del Señor de profetizar y abrir viejos pozos de avivamiento en el Reino Unido, pero especialmente en Gales. También operó Salas de Curación y trabajó con equipos de liberación, todo con su esposa, Linda. ¡Felices ahora haciendo lo que El SEÑOR les pida! Fundador, con su esposa Linda, de su ministerio El Encuentro en el Cenáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.