TRADUCTOR-TRANSLATE

AÑO 2023: SORPRENDIDO DE REPENTE / PRIMEROS TRES MESES (Palabras Proféticas), Chris G Bennett





Examinen todo y retengan lo bueno, especialmente eso de ordenar, declarar o decretar, cuando no esten ciertos de que han oído a Dios claramente al respecto. Puede que las palabras proféticas que publicamos sean palabras de Dios para alguno de los que hacemos o los que siguen este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos (tiempo o sazón propicio) general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para los kairos personales de sus propias vidas en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; sobre todo cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado hablando/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios, por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír.

Igualmente, queremos dejar constancia que hay veces, y desgraciadamente no pocas, en que los dones del profeta no van acordes con la maduración de su carácter; por esa razón, la publicación de palabras proféticas de diferentes personas en este sitio, no significa que forzosamente estemos de acuerdo con sus ministerios o prácticas ministeriales y/o personales.

JOSÉ

El SEÑOR me sorprendió hace un par de años, pero me lo recordó hoy, esta vez para 2023.

“Prepárense para una temporada corta de sorpresas repentinas. ¡Algunos momentos impresionantes cuando Yo me mueva DE REPENTE! Momentos dramáticos de aliento cuando el mundo que les rodea se detendrá, mirará y dirá '¡GUAU'!

“Así que, en sus oraciones, SEAN AUDACES, pidan una gracia EXTRAORDINARIA”, dice el SEÑOR.

“Ordenen, declararen y decreten aquello con lo que apenas se han atrevido a soñar. YO SOY el SEÑOR, y me deleito en responder a aquellos que son AUDACES con su fe.

Prepárense para recibir EXACTAMENTE lo que pidan y nada menos. ¡SEAN PRECISOS en su pedido y estén preparados para que sus oraciones precisas sean respondidas PRECISAMENTE!

YO SOY el SEÑOR. ¿Hay algo demasiado difícil para Mí?”, dice el SEÑOR, “¿Hay algo más allá de mi conocimiento, más allá de mis capacidades? HABLARÁN y SE HARÁ por USTEDES.

Esto no es para USTEDES. Más bien, ¡ESTO ES PARA EL MUNDO, para que el mundo vea, para que el mundo crea, y para que el mundo VUELVA A MÍ!”, dice el Señor Dios Todopoderoso.

Vi milagros sucediendo que desviaron la atención del mundo de lo temporal a lo eterno.

Vi la enfermedad derrotada, vi las heridas reparadas, vi las extremidades perdidas reemplazadas, todo en unos pocos momentos mientras el mundo miraba con asombro.

Vi cuencas vacías llenas de ojos que veían. Vi niños deformados al nacer, reformados perfectamente.

Vi mundos silenciosos convertidos en ruidosos a medida que se reparaban los oídos. Todo en un abrir y cerrar de ojos. Todo de repente y sorpresivamente ante la Palabra de un creyente.

Era como una recreación de cuando Dios habló en la Creación. Esta vez hablaba un creyente, "¡y así fue!"

¡Dios se está preparando para usarlo a USTED, SÍ, INCLUSO A USTED, para invocar y realizar sus sorprendentes "de repente"!


Hoy me hice la pregunta: "¿Qué está diciendo o mostrándote el Señor sobre los primeros tres meses de 2023?"

Cuando comenzaron a llegarme uno o dos comentarios, el SEÑOR me hizo la misma pregunta y, sin esperar a que le respondiera, me llevó a una visión.

Me hallaba en un lugar oscuro. Estaba muy oscuro, pero sabía en mi espíritu que me encontraba caminando por un largo túnel. Lo primero que pensé fue en un túnel ferroviario ahora desaparecido, aunque solo fuera porque parecía que no había trenes corriendo a través del túnel.

¡Eso me tranquilizó cuando en mi mente imagiba trenes corriendo por el túnel y yo pegándome a la pared para estar relativamente seguro!

Así que dejé de deambular, porque no tenía idea de hacia dónde iría en ninguna dirección. ¡Estaba allí, vagando sin rumbo en la oscuridad!

Le pregunté al SEÑOR qué me estaba mostrando. En lugar de responderme, señaló un pequeño punto de luz.

Tan pequeño que apenas se distinguía, pero como era la única fuente de luz a la vista, hacía evidente su presencia.

Luego, por alguna razón, giré la cabeza en la dirección opuesta. ¡Otro punto de luz! Otra fuente de luz, muy lejos, pero otra vez claramente visible.

Entonces Él habló. 

"¡Cualquier dirección te sacará, pero una dirección es Mi dirección, mientras que la otra no lo es!"

“Oh, genial, entonces, ¿cómo sabré por cuál ir?”, pregunté.

“¡Escucha mis indicaciones!”,  
fue la respuesta,  
“Sígueme, y te pondré a salvo. ¡Hazlo mal y no te será tan fácil!

Me detuve y escuché, nada obvio, pero en mi 'conocedor', sentí que era correcto ir en una de las dos direcciones. ¡Me sentí en paz!

“¡Eliges correctamente, me escuchas bien!”  
dijo en su pequeña Voz apacible.

Regresé a mi sillón en ese momento y comencé a interpretar lo que había visto. Era una visión extraña, llena de incógnitas y preguntas, pero me sentí extrañamente en paz con todo.

Me vino a la mente espiritualmente que realmente no importaba dónde estaba el túnel, o incluso que fuera un túnel. Lo importante era que andaba a tientas en la oscuridad.

No importaba en qué dirección fuera, ya que había luz en ambos extremos del túnel. ¡Lo importante para mí era tomar la dirección del SEÑOR en lugar de tropezar con lo desconocido, de haber aceptado ciegamente la primera luz que vi como la solución a mi dilema!

Los próximos meses han sido profetizados como los más oscuros hasta ahora y esta visión parece confirmarlo, mientras que al mismo tiempo nos muestra que todo está previsto en los Planes del SEÑOR para nosotros.

Diríjase a Él y escúchelo, pero lo que es más importante, haga lo que Él diga, cuando Él lo diga.

¡Este año que viene, es un año de obediencia a la Voz de Dios!

 

Chris G Bennett

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.