TRADUCTOR-TRANSLATE

EL VERDADERO "GRAN REINICIO" QUE SE AVECINA (Palabras Proféticas), Kevin Barrett

 



Examinen todo y retengan lo bueno. Puede que las palabras proféticas que publicamos sean palabras de Dios para alguno de los que hacemos o los que siguen este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos (tiempo o sazón propicio) general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para los kairos personales de sus propias vidas en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; sobre todo cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado hablando/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios, por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír.


Igualmente, queremos dejar constancia que hay veces, y desgraciadamente no pocas, en que los dones del profeta no van acordes con la maduración de su carácter; por esa razón, la publicación de palabras proféticas de diferentes personas en este sitio, no significa que forzosamente estemos de acuerdo con sus ministerios o prácticas ministeriales y/o personales.

JOSÉ


Palabra del Padre:

Pequeños míos, ¿por qué estáis turbados? ¿Por qué os preocupáis por las cosas que veis mientras os sentís rodeados por todas partes por las presiones y problemas de este mundo? ¿No os he dicho que este es vuestro tiempo de liberación? ¿Dónde está vuestra confianza en Mí? Porque estoy a punto de mover mi mano a través de las naciones de la Tierra y derrocar a los líderes y gobiernos malvados. Y estableceré mi autoridad en la Tierra a través de nuevos líderes y gobiernos de mi elección. 

Pero no penséis que vuestros enemigos se irán tranquilamente sin pelear. Porque a medida que vuestros enemigos se vean acorralados por las circunstancias, incluso por sus propios actos, lucharán por permanecer en el poder y el control.

Pero no os preocupéis, porque ya he vencido a vuestros enemigos en el Calvario. Y aunque he permitido que vuestros enemigos gobiernen sobre vosotros por un tiempo, ahora es tiempo de que mi Ekklesia se levante y tome el lugar que le corresponde en la Tierra. Porque tengo planes para demostrar mi Reino en todas partes de la Tierra antes de que venga el fin. ¿No declara esto mi Palabra escrita? Que el evangelio de mi Reino será predicado en toda la Tierra para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin (Mateo 24: 14).

Oh, pero cuántos han malentendido el significado de esta Escritura como significando que la predicación del evangelio de salvación de acuerdo con el entendimiento caído del hombre sobre la salvación. Pero no será así, porque mi Reino se demostrará con poder en toda la Tierra antes de que venga el fin. Entonces, ¿qué es eso que dicen muchos que declaran que el fin está cerca? No es así, excepto por el final del dominio de tu enemigo sobre ti.

Yo os declaro hoy que mi Espíritu cubrirá la Tierra con mi gloria y mis ungidos serán una luz sobre un monte para que todos los vean. Y los reyes de la Tierra vendrán a su levantamiento buscando mi consejo. Porque pronto, todos los líderes de la Tierra, incluso en los negocios, verán que todo consejo que no sea mío será sacudido y caerá. Por lo tanto, muchos líderes de todo tipo y en todas las áreas de gobierno y negocios buscarán mi consejo a través de mis escogidos en estos últimos días.

Sin embargo, como he dicho, todo lo que se puede mover será removido, para que lo que no se puede mover permanezca. Así que no os sorprendáis ni os turbéis cuando veáis venir estas cosas. Porque aunque el enemigo esté planeando su Gran Reinicio, no será así. Porque os declaro que será Mi Gran Reinicio, cuando derribe los sistemas corruptos del hombre y levante el dominio de mi Reino en todas las áreas del mundo.

Así que, no os dejéis turbar más, sino levantaos y proclamad vuestra victoria en Mí. 

Los amo a todos con un amor eterno. Y me da gran placer establecer mi Reino dentro de vosotros. Así que, no os enredéis con el pecado, la carne, o las cosas de este mundo. Sin embargo, buscadme con todo vuestro corazón y observad cómo empiezo a surgir dentro de vosotros y os libero de todo lo que busca esclavizaros.

Sin embargo, debéis hacer esto activamente, ya que mi Palabra escrita declara que debéis trabajar en vuestra propia salvación con temor y temblor. Así pues, haced como os digo hoy y no seréis defraudados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.