TRADUCTOR-TRANSLATE

EE. UU.: MIRA LA HIGUERA EN 2023 (Palabra Profética), Veronika West







Examinen todo y retengan lo bueno. Puede que las palabras proféticas que publicamos sean palabras de Dios para alguno de los que hacemos o los que siguen este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos (tiempo o sazón propicio) general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para los kairos personales de sus propias vidas en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; sobre todo cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado hablando/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios, por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír.

Igualmente, queremos dejar constancia que hay veces, y desgraciadamente no pocas, en que los dones del profeta no van acordes con la maduración de su carácter; por esa razón, la publicación de palabras proféticas de diferentes personas en este sitio, no significa que forzosamente estemos de acuerdo con sus ministerios o prácticas ministeriales y/o personales.

JOSÉ

 

(Administrador:Los subrayados han sido añadidos)


“¡Mira la higuera en 2023!
¡Repito, observen la higuera en 2023, porque se dará un vuelco a las mesas y un cambio de guión, a medida que Mi Remanente se levante a la guerra por la Restauración y Recuperación Divinas!”

El toro y el matador

Bien Amigos, para aquellos de ustedes que me siguen fielmente y ahora están acostumbrados a cómo Dios me habla, sabrán que muchas veces puedo compartir algo que parece algo inconexo, pero siempre hay un Hilo Dorado que atraviesa el Tapiz que Dios me da.

Por lo tanto, lo que estoy a punto de compartir puede parecer que no corre paralelo, pero sí lo hace, y solo verá y comprenderá lo que estoy compartiendo, mientras lee con cuidado y en oración.

Hace una semana, escuché estas palabras mientras estaba en Adoración, 

"Mira la higuera en veintitrés (2023)".

Estate atenta, ya que en los próximos días se llevarán a cabo exposiciones aún mayores y revelaciones completas que conmocionarán al mundo.

¡Sí! Repito, vigilad la Higuera en el 2023, porque se llevarán a cabo Inspecciones Divinas e Intervenciones Sobrenaturales, un año en que el Poder Manifiesto del Espíritu de Elías saldrá para Sacudir, Sacudir e incluso quebrantar a las Naciones rebeldes y de dura cerviz.

Porque en 2023, mi Mano Gubernativa se moverá para producir una Divina Distinción, División y Separación entre lo que es Santo y lo que está contaminado, porque ciertamente os digo que mi Ojo estará sobre las raíces y los frutos y las hojas de la higuera en 2023, y muchos 'verán' y se pondrán de rodillas.

¡Porque estos son los días en que mi Justa Ira arderá contra los orgullosos y los arrogantes!

¡No seré burlado, pero las mesas de los cambistas serán volcadas, y los mercaderes serán expulsados ​​de la Casa de mi Padre!

Repito, observad la higuera en 2023, porque entonces las tornas se voltearán y se cambiará el guión, ¡cuando mi Remanente se levante a la guerra por la Restauración y Recuperación Divinas!

¡Sí! Un tiempo señalado de gran Bendición para los obedientes y Esterilidad para los desobedientes.

¡Un Marchitamiento para los impíos, y Señales, Prodigios y Milagros para mi Remanente Justo!”

Ahora, mientras escribía lo que estaba escuchando, el Espíritu de Revelación comenzó a hablarme específicamente sobre “La Higuera”.

Por cuestión de tiempo, no puedo compartir todo lo que escuché y vi sobre el significado de la higuera, pero sabemos que Jesús maldijo una higuera por su infructuosidad, por no estar a la altura de lo que parecía ser, cuando tenía follaje, pero sin higos.

Maldijo las raíces de esa higuera, y luego entró en el templo y comenzó a echar fuera a los que vendían y a los que compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas y los asientos de los que vendían palomas.

Entonces, mirando esta secuencia de eventos, Dios comenzó a mostrarme un paralelo profético y una línea de tiempo con lo que creo que vamos a ver en la temporada venidera, por lo tanto, Dios me dijo: 

"¡Mira!... la higuera" en el veintitrés (2023)”.

Creo proféticamente que vamos a ver, a medida que avancemos en esta próxima Temporada de Siete (7) años, el Espíritu del Temor del SEÑOR, moviéndose de manera poderosa a través de las Naciones de la Tierra.

Algunos de ustedes habrán leído recientemente acerca de una Visión que tuve donde vi a Administradores Divinos siendo liberados del Reino Celestial al reino de la Tierra para hacer un inventario.

El Espíritu de Revelación me mostró, lugares marcados y personas marcadas, y luego se me mostró que estos Administradores Divinos fueron comisionados, no solo para venir a hacer un inventario, sino que recibieron el mandato de quitar el candelero de los lugares donde había 'Mezcla'.

Dios pronunció las palabras: 

"¡Pozos contaminados!"

Luego se me mostró que algunos de estos “lugares marcados” se convertirían en habitaciones/Gosén, donde residiría la gloria de Dios, y estos lugares se convertirían en “manantiales/pozos”, donde grandes señales, prodigios, milagros y avivamientos comenzarían a tener lugar.

Sin embargo, ¡vi otros "lugares marcados" completamente desmantelados y destruidos!

¡El Espíritu me ha hablado muchas veces en el último año acerca de un movimiento simultáneo de su Espíritu, viniendo a arrancar, derribar, construir y plantar!

Ahora, por favor, tengan paciencia conmigo. Entonces, hace unos días, mientras oraba, nuevamente escuché al Espíritu decir: 

“¡Digo nuevamente, mira la higuera en 2023!

¡Porque se dará un vuelco de las mesas y un cambio de guión, a medida que mi Remanente se levante a la guerra, por la Restauración y Recuperación Divinas!”

Mientras escuchaba esas palabras, el Espíritu de Dios me recordó dos poderosas palabras proféticas, una sobre la piñata del burro; una inversión divina de la maldición y El toro y el matador.

Ambas Palabras Proféticas que presenté, hablaban del panorama político de los Estados Unidos de América, y hacían fuerte referencia al Presidente Donald J. Trump, especialmente la Palabra profética del Toro y el Matador, (ver enlace: “Palabra Urgente para los Estados Unidos de América!”).

Mientras oraba por estas dos palabras, el Espíritu Santo realmente me hizo enfocar la Palabra del Toro y el Matador, y luego lo escuché decir: “Mira, mientras cambio el guión: ¡El cazado se convertirá en el cazador!

Supe inmediatamente en ese momento lo que Dios estaba diciendo, era que el Toro ahora se convertiría en el Matador, y el Matador se convertiría en el Toro.

Mirando en ese momento a través de una lente profética, pude ver los paralelos con la maldición de la higuera, la justa ira de Dios en el templo, y cómo las mesas fueron volcadas y los mercaderes expulsados.

La Visitación Venidera de los Administradores Divinos y un movimiento simultáneo del Poder Manifiesto de los Siete (7) Espíritus de Dios que está viniendo, para barrer.

¡Los Fuegos de la Purificación están a punto de manifestarse en formas nunca antes vistas!

Ruego sinceramente que esto tenga sentido para aquellos de ustedes que están leyendo lo escrito aquí...

Entonces, habiendo compartido todo lo anterior, espero que lo que diré ahora tenga algo de contexto.

Un amigo intercesor me envió lo de abajo hoy — (vea el vídeo y los enlaces a Elijah Streams sobre Trump, el Toro y el Matador).

Mientras me tomaba un tiempo para escuchar esta entrevista, el hombre que habla [Juan O Savin] comienza a describir en detalle una corrida de toros brutal, y cómo aquí el Toro habla del reino de las tinieblas, y cómo el Matador habla del presidente Trump y cómo él lucha por la Verdad y la Libertad.

Honestamente, puedo decir que después de escuchar, me quedé pasmada, porque esta entrevista sirvió como una poderosa confirmación de lo que el SEÑOR me acaba de hablar y de lo que está por venir…

Primero, por favor, los animo a leer la Palabra que di sobre el “Toro y el Matador, y luego escuchen la Entrevista sobre Elijah Streams — “Profetas y Patriotas — con Juan O Savin y Steve Shultz”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.