TRADUCTOR-TRANSLATE

UNA PALABRA PARA AHORA Y MÁS ALLÁ, PARA LOS GUERREROS DE LA RESTAURACIÓN (Palabras Proféticas), Veronika West



ADVERTENCIA A LOS RICOS GLOBALISTAS
Santiago 5 
¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán.
 Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla. Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros. He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos. Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza. Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia.

Lucas 1:53
A los hambrientos colmó de bienes; y a los ricos envió vacíos.




Examinen todo y retengan lo bueno. Puede que las palabras proféticas que publicamos sean palabras de Dios para alguno de los que hacemos o los que siguen este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos (tiempo o sazón propicio) general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para los kairos personales de sus propias vidas en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; sobre todo cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado hablando/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios, por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír.


Igualmente, queremos dejar constancia que hay veces, y desgraciadamente no pocas, en que los dones del profeta no van acordes con la maduración de su carácter; por esa razón, la publicación de palabras proféticas de diferentes personas en este sitio, no significa que forzosamente estemos de acuerdo con sus ministerios o prácticas ministeriales y/o personales.

JOSÉ


UK: A Now Word and Beyond, for The Warriors of Divine Recovery ~by Veronika West



Recientemente, me invitaron a hablar en una conferencia aquí en el Reino Unido. El evento se llamó “¡Rompiendo odres nuevos!”

Esta que sigue es la Palabra que el Espíritu Santo me hizo soltar (ver más abajo).

Hay aspectos dentro de la siguiente Palabra que ya he compartido en una publicación anterior en esta plataforma, sin embargo, hay nuevas ideas proféticas que el SEÑOR lanzó, que creo que hablan del Año Nuevo 2023.

Pero la Palabra también habla de la Temporada Profética donde somos llamados a la Guerra por la Restauración Divina.

Además, compartiré una palabra al final de esta publicación que habla de la temporada de los próximos 7 años que creo que hemos iniciado.

Algunos de ustedes recordarán la Palabra que he enviado recientemente sobre “¡Los Gordos están saliendo de un tiempo de gran Hambruna!, titulada “Los antiguos pozos están siendo destapados”.

También les compartiré en unos días una poderosa Palabra Profética que Dios me dio en el 2016 titulada, “Una Visión de Siete Vacas Gordas”. Esta palabra profética dada en 2016 nos pone en el camino correcto con un cronograma profético para avanzar hacia 2023 y hacia el futuro.


"Conferencia Rompiendo los Nuevos Odres”
Portsmouth, Inglaterra

18 de noviembre de 2022.


“Proféticamente, nos hemos mudado a un tiempo y una estación de sacudidas aún mayores, un tiempo de gran cosecha, ¡pero un tiempo de hambruna! ¡Sin embargo, en medio de la hambruna, habrá banquetes para su Remanente Justo!

Dios está prometiendo engordarnos en un tiempo de flaqueza. En el lugar desierto, Él destapará los pozos y creará Odres Nuevos para un mayor derramamiento de su Espíritu.

En la creciente oscuridad, una luz se levantará y brillará: personas marcadas, para lugares marcados.

Dios se mostrará poderoso. Él mostrará su Gloria como nunca antes.

Hemos entrado en los días de “mostrar y contar”. ¡Él mostrará y demostrará su Poder y Gloria, y Él nos hablará de aquellas cosas por venir, para que podamos estar correctamente alineados y posicionados!

Esté atento, porque Dios está levantando lugares de Libertad, Liberación y Protección Divina, lugares marcados que traerán la Salvación, no solo a una persona, sino a hogares y regiones enteras en los días venideros.

"¡No temáis! ¡Porque mi Sello está sobre las frentes de los Santos, y mi Unción está sobre mi Pueblo puesto-aparte, mis “para-un-tiempo-como-este”!"

¡Cuidado, que en los próximos días haré una “Distinción Divina!” ¡Sí! Así como lo hice entre los egipcios y los hijos de Israel.

¡Mirad! Porque tierras apartadas se levantarán sobre la Tierra, Tierras de Gosén, donde mi Pueblo habitará en seguridad y abundancia. No habrá allí enjambres de moscas, ni plaga los alcanzará.

Nuevamente digo, haré una Distinción Divina. ¡Cambiaré, Tamizaré y Separaré!

Misericordia, Misericordia, mi Misericordia abrirá camino donde no parece haber camino. La Misericordia construirá una carretera para mi Pueblo Elegido.

¡Digan ah! ¡Prepárense, porque los lugares apartados estarán marcados por una manifestación de mi gran Misericordia, y muchos correrán a esos lugares de Protección Divina y Preservación Sobrenatural!

Estad atentos a lo que comenzará a suceder en este nuevo Ciclo de Siete Años, porque mi Mano Gubernativa se moverá repentina y rápidamente para poner de rodillas a las naciones obstinadas y rebeldes.

Porque un tiempo de mayores sacudidas traerá el Realineamiento Divino y un Reordenamiento de las Naciones en el Valle de la Decisión”, dice el Espíritu de Dios.

“¡Os doy potestad de hollar serpientes, y os doy potestad de hollar escorpiones!

Escuchad, porque en medio de las mayores Sacudidas y los severos Juicios que vendrán, Yo traeré vindicación a mi Pueblo. Traeré Recompensa, Restauración y gran Retribución.

¡Seguro que lo haré! ¡Traeré Honor y Vindicación a mis Santos a través del lanzamiento de mis Juicios en las naciones de la Tierra en los días venideros!”

Proféticamente, Dios me muestra un Odre Nuevo formándose sobre Las Naciones durante los próximos siete (7) años.

Veo los Siete Espíritus de Dios, el Espíritu y el Poder de Elías, alineando a esta Nación (UK) con el Cielo, y cuando esta alineación comience a tener lugar, habrá un desbloqueo en la Tierra.

El Vino Nuevo del Espíritu está siendo ahora vertido en este Odre Nuevo que se está formando, para que luego sea derramado sobre las naciones de la Tierra.

Escucho al Espíritu de Dios decir: 

"Observad, mientras mis Siete Espíritus se mueven durante los próximos Siete (7) Años, para llevar a una Nación(es) a un lugar de mayor Reforma y Transformación del Reino, que impactará e influirá incluso en el próximo ciclo de siete (7) años y estaciones en el reino terrenal".

El Espíritu dice: 

“Observad, mientras rompo, rompo, rompo las viejas estructuras de esta(s) nación(es), e incluso los Ciclos Generacionales que han mantenido a esta nación dando vueltas, y vueltas, a la misma montaña".
Porque incluso ahora, mientras este Odre Nuevo se está formando y aparece a la vista, un movimiento nuevo y mayor de mi Espíritu será derramado de este Odre Nuevo, porque Yo comenzaré a llevar a esta Nación a la plenitud de su verdadera Identidad y Destino del Reino.
¡Así que mirad! ¡Porque os digo, el momento de pasar de la Era antigua a la plenitud de la Era del Nuevo Reino es ahora!

¡Te digo, mi Reino Unido —y a Las Naciones—, subid más alto y crucemos al otro lado!
Repito, mirad, mientras me muevo por mi Espíritu para traer a esta(s) nación(es) de regreso a sus Fundamentos del Pacto, porque me moveré para tratar rápidamente con las estructuras e instituciones religiosas que se han vuelto duras y rígidas, y que se han rebelado y resistido ¡un nuevo mover de mi Espíritu, y que se han convertido en piedra de tropiezo para el aumento y expansión de los Propósitos de mi Reino en esta Nación!
Observad, mientras mi Fuego cae para limpiar y purificar, pues haré borrón y cuenta nueva y comenzaré a reescribir la historia de esta gran Nación.

Incluso ahora, los Nuevos Planos serán entregados a los Constructores de mi Reino en esta hora, y ellos comenzarán a reconstruir y reformar esta Nación.

Porque de cierto os digo, la Plomada ha caído sobre esta tierra, y las Líneas Fronterizas serán reorganizadas y el paisaje será cambiado.

¡Sí! ¡Porque esta(s) nación(es) se levantará(n) ahora para convertirse en un Nuevo Tabernáculo, una nueva nación de odres nuevos!

¡Sí! ¡Como un Jardín fructífero, esta Nación se convertirá en un lugar de descanso, una habitación para mi Gloria y todas las Naciones serán atraídas al resplandor de su nacimiento!

¡Ahora mira y escucha! Porque los Vientos de Cambio ahora están soplando a través de estas cuatro Naciones, porque una Nación que ha vacilado durante mucho tiempo entre dos opiniones, ya no será una Nación atrapada en la tierra intermedia, sino que ahora comenzará a moverse y avanzar hacia el lugar que por mucho tiempo he prometido y preparado para que hereden y ocupen en la Tierra.

¡Porque ahora, se está formando un Nuevo Camino, y un Nuevo Día está amaneciendo sobre este “Reino Unido”, entre las Naciones!”

Veo una Plomada cayendo en medio de Las Naciones. Cuando cae el peso de su gloria, levanta un estandarte contra el creciente diluvio de destrucción.

Cuando cae el peso de su Gloria, trae la Alineación Divina. ¡Hace que los lugares torcidos se vuelvan rectos!

Dios dice: 
“Mis Profetas Plomadas se levantan en esta hora para reconstruir y reformar, y la palabra en sus bocas llevará el peso de mi Gloria sobre ellos, que llevará a las naciones a la Alineación Divina con los Propósitos de mi Reino en el Tierra.

¡Mira! ¡Porque cuando se levanten mis Profetas Plomadas, Yo levantaré en la Tierra un Estandarte justo contra el reino de las tinieblas !”


"Se han trazado líneas de batalla para un desmantelamiento divino. ¡Tiempo de semilla y cosecha!"

26 de septiembre de 2022                Veronika West

En las primeras horas de esta mañana, 24 de septiembre de 2022, escuché al Padre decir: 

“¡Observad! Durante los próximos siete años habrá escasez para los malvados, mientras despojo a los obstinados y rebeldes de sus riquezas y fortunas. ¡Sí! ¡Pero estén atentos, porque en medio de la hambruna, habrá siete años de provisión abundante para mi Remanente Justo! Porque lo que fue acumulado por las manos de los impíos, ahora será entregado en las manos de mis Justos. ¡Mirad! Porque esto será lo que ha sido profetizado durante mucho tiempo por boca de mis profetas, porque ahora ha comenzado una gran transferencia de riqueza”. 

Mientras escuchaba esas Palabras, vi un Reloj de Arena que se me presentó, y vi los granos de arena dentro del Reloj de Arena, y los granos parecían como si estuvieran suspendidos en el Tiempo. Escuché estas Palabras, 
“Una Divina Pausa Embarazada. Naciones en El Valle de la Decisión. ¡Naciones en medio del nacimiento!” 
De repente, vi el Dedo de Dios descender y trazar una línea en las Arenas del Tiempo, y escuché estas Palabras: 
“¡Las Líneas de Batalla han sido trazadas! Porque es hora de trazar una línea en la arena. ¡Mirad! ¡Porque lo viejo se ha ido! ¡He aquí, Yo hago una cosa nueva! ¿Lo veis? ¡Porque ahora brota!”
Entonces, de repente, vi que los granos de arena comenzaban a caer de nuevo, y una gran Aceleración comenzó a tener lugar dentro del Reloj de Arena y los granos de arena comenzaron a caer rápidamente. Luego observé cómo los granos de arena se convertían en granos de semilla, y escuché estas palabras: 
El tiempo de la semilla y la cosecha ha comenzado! ¡Porque los días están aquí cuando el Segador será alcanzado por el Arador, y el Plantador, por el que pisa las uvas! ¡Goteará vino nuevo de las Montañas y fluirá de las Colinas!" 
Entonces vi que la semilla dentro del Reloj de Arena se convertía en Vino, y escuché estas Palabras: 
“¡Mirad! Porque el Milagro que hice al principio, donde el agua se convirtió en vino, así lo haré de nuevo en estos días venideros. Porque incluso ahora, una mayor Aceleración se moverá sobre las Arenas del Tiempo, porque los tiempos y las estaciones están en mi Mano. ¡Mirad, como los odres viejos se caerán, y los odres nuevos se levantarán, y derramaré mi Espíritu sobre toda carne!” 
Al escuchar esas Palabras, de repente vi la Montaña de los Negocios y el Gobierno, y un completo desmantelamiento de las estructuras financieras que hemos conocido, comenzó a tener lugar rápidamente. Vi un Altar levantándose. Era un altar a la Bestia, al rey de este mundo, y escuché estas Palabras:
"¡Observad! Porque el comienzo de un sistema y sociedad sin efectivo comenzará a surgir repentinamente, pero "¡¡¡Observad!!!"
De repente, vi levantarse un segundo Altar, y era un Altar del Reino de Dios, y escuché estas Palabras, 
"Porque dos Altares se levantarán en los próximos días. Uno a la Bestia y otro al Rey de reyes. ¡Porque levantaré un Nuevo Sistema Financiero en medio de una Crisis Financiera Global, que producirá una gran Transferencia de Riqueza para el Avance de los Propósitos de mi Reino en la Tierra! 

Bendiciones para todos ustedes. ~ por Verónica West

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.