TRADUCTOR-TRANSLATE

ACTUALIZACIÓN DEL MINISTERIO GKM, Dr. Stephen Jones

 






Por: Dr. Stephen Jones          Publicado el: 10/11/2022

El servidor de Internet no funcionó esta mañana, así que estoy un poco retrasado en este weblog.

En los últimos meses, he estado editando los 8 libros de Mi Viaje, que es la serie de blogs del año pasado que actualiza Las Guerras del Señor. Noté que de alguna manera omití material sobre el caso judicial Seguramente Pereceréis en Las Guerras del Señor. No estoy seguro de cómo lo hice, pero incluiré ese material en la actualización.

Mientras tanto, el 11 y el 14 de noviembre son puntos finales importantes para observar, de acuerdo con el patrón establecido en 2001. Sin embargo, por la forma en que se perfilan las cosas, es dudoso que pueda compartir algún detalle de lo que realmente está sucediendo. Solo puedo decir que están sucediendo cosas muy buenas que cambiarán nuestro ministerio y, en última instancia, el mundo entero.

Editar weblogs para ponerlos en forma de libro es bastante tedioso y, a menudo, es difícil encontrar un bloque de tiempo para progresar. Hay tantas interrupciones u otros asuntos urgentes. 

Actualmente, estoy editando el Libro 8, El Ascenso de los Santos. No estoy seguro de si publicaré esta serie hasta que pueda escribir el libro final que cubre 2017-2024.

Esta semana estoy trabajando bastante en esta serie para empezar a formatear y editar el comentario sobre Efesios. Una vez que termine de editar el libro, se revisará varias veces antes de publicarlo. Debería estar terminado a finales de año o quizás en enero.

Mientras tanto, parece que terminé de escribir Efesios justo cuando me estoy preparando para viajar mucho. Estos viajes se retrasaron hace meses, lo que me permitió completar un comentario más (Efesios).

La edición de diciembre del FFI también completará mi estudio en Habacuc. También planeo poner esto en un libro pequeño, del tamaño de mi comentario sobre Hageo.

Mientras tanto, aquí hay un vídeo interesante que brinda información sobre la muerte de Anton LaVey, el fundador de la Iglesia de Satanás. No es largo, pero proporciona un arma clave en nuestro arsenal que no había considerado anteriormente. LaVey era un ávido practicante de proyección astral. Murió cuando un hombre oró para que Dios "cortara el cordón de plata" (Eclesiastés 12: 6), que conectaba su espíritu con su cuerpo mientras se proyectaba astralmente. Al no poder regresar a su cuerpo, LaVey murió.

¿Quién sabe? Podríamos encontrar algún uso para esa herramienta en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.