TRADUCTOR-TRANSLATE

¡UN TIEMPO PARA PROSPERAR! (Renunciando a la mentalidad ascética de pobreza), Chuck Pierce




¡Un tiempo para prosperar!
Publicado el 31 de enero de 2019 por Chuck Pierce.
https://www.hiskingdomprophecy.com/a-time-to-prosper/


Muchas veces nos preguntamos si Dios realmente quiere que seamos prósperos.

Durante mucho tiempo se ha enseñado que si no estás bien, puedes tener una relación más cercana e íntima con el SEÑOR.

Si bien es cierto que Dios puede y nos hará pasar por situaciones difíciles, Él lo hace para ver cómo responderemos a esas situaciones. ¡Eso no significa que Él planea que vivamos de esa manera para siempre! Él desea que prosperemos!

En 'A Time to Prosper', Robert Heidler escribe:

“Dios desea prosperar a su pueblo. Ese es su corazón y naturaleza. Dios es un buen padre. Él no quiere que su Iglesia, su Novia, se vea obstaculizada por una continua falta de recursos. No quiere que sus hijos estén tan enfocados en "llegar a fin de mes", que no puedan caminar en un desbordante agradecimiento y generosidad".

Muchos cristianos se han visto obstaculizados en su fe por la filosofía pagana de ascetismo que se deslizó en la Iglesia durante la Edad Oscura. El ascetismo se adhiere a la creencia de que siendo pobre una persona podría concentrarse mejor en ser espiritual.

En la Iglesia medieval, los monjes tenían que hacer votos de pobreza. Incluso hoy, muchos cristianos tienen una mentalidad de pobreza. ¡Pero esa filosofía no se encuentra en la Biblia! La Biblia promete éxito y prosperidad a aquellos que caminan en los caminos de Dios. Los que tienen una mentalidad de pobreza intentan argumentar en contra de eso, ¡pero se dejan muchas Escrituras de explicar!

El hecho es que la Biblia no solo promete prosperidad a quienes caminan en los caminos de Dios, sino que también está llena de ejemplos de personas que la experimentaron. La mayoría de los hombres y mujeres piadosos sobre los que lees en la Biblia eran prósperos. Abraham y su descendencia tenían gran riqueza.

Job fue uno de los hombres más ricos de la Tierra. José subió a la cima en cada situación. David se convirtió en rey. Tanto Daniel como Nehemías ocupaban altos cargos. ¡El apóstol Pablo fue increíblemente exitoso y plantó iglesias prósperas en todo el Imperio Romano! ¡No dejes que una mentalidad de pobreza te mantenga cautivo!

Dios no tiene absolutamente ningún deseo de que vivamos con una mentalidad de pobreza. ¡Su deseo para nosotros es prosperar! Las personas a lo largo de la Biblia son ejemplos perfectos de esto. ¿Pasaron por algunos tiempos difíciles? ¡Claro, los pasaron! Es lo que hicieron durante esas pruebas y en los momentos en que estuvieron en sus puntos bajos lo que les ganó el favor de Dios y los llevó a la prosperidad que Él deseaba para ellos (en esos momentos se prepararon para poder ser ricos administradores de Dios, sin contaminarse por ello).

¡Pídale a Dios que comience a eliminar la mentalidad de pobreza que ha impactado a la Iglesia y pídale que renueve su mente para que pueda entrar en las bendiciones y la prosperidad que Él desea para todos Sus hijos!

Medita en Romanos 8 y Filipenses 4.



Bendiciones,
Chuck D. Pierce

Gloria de Sión Ministerios Internacionales
Sitio web: www.GloryOfZion.org
Correo electrónico: chuckp@glory-of-zion.org

Si desea contribuir al trabajo en curso de este ministerio, puede donar en línea, llamando a nuestra oficina al 1-888-965-1099 o al 1-940-382-7231, o enviando por correo postal su donación a Glory of Zion, Apartado de correos 1601, Denton TX 76202.


Chuck Pierce
Charles D. “Chuck” Pierce Este es un ministerio apostólico y profético que se utiliza para reunir y movilizar a la Reserva Triunfante de adoración en todo el mundo. GSI facilita otros ministerios y participa en reuniones regionales y nacionales para desarrollar nuevos paradigmas del Reino. Peter y Doris Wagner completan el equipo de liderazgo de este nuevo odre. Chuck es presidente de los Ministerios Internacionales Glory of Zion, un ministerio que alinea a judíos y gentiles y es conocido por sus precisos dones proféticos que ayudan a las naciones, ciudades, iglesias e individuos a comprender los tiempos y las estaciones en que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.