TRADUCTOR-TRANSLATE

LLAMADO A LA INTERCESIÓN POR EL PRESIDENTE TRUMP, Kevin Barret




Queridos santos,
Todos somos muy conscientes de que debemos continuar orando por nuestro presidente. Sin embargo, el Señor le ha dado a mi querido amigo y pastor un llamado urgente para el Cuerpo de Cristo. Por favor, recibe la palabra del Señor para todos nosotros.

PALABRA PROFÉTICA
“Pueblo mío, escucha a tu Padre Celestial hoy, porque hoy es un día de urgencia. Por un grito que salió del Cielo, a aquellos que son llamados por mi nombre para orar por el presidente Trump como nunca antes. Para ustedes a quienes se hace este grito, sepan que los amo con un amor eterno ... porque este grito no es para tomarse a la ligera ... hay mucho en juego. Porque hay una agenda del enemigo para frustrar Mis planes de traer un cambio justo a los Estados Unidos y llamo a Mi gente este día para que ocupe sus lugares en la batalla ... por la furia de la batalla, pero pocos realmente han respondido a Mis gritos de intercesión.
No penséis que hay paz en este momento, porque este tiempo es turbulento como un río furioso y aquellos que tienen su corazón y espíritu en armonía conmigo saben esto y ya están atentos y ahora están empezando a levantar sus voces junto con Mi grito. Si bien las cosas parecen estar silenciadas en el aspecto natural, hay muchas cosas que suceden en el reino invisible, que requieren que Mi pueblo se levante y comience la guerra. Porque hay mucho en juego y ninguno de ustedes quiere perder lo que está intentando robar. Necesito que mi gente tome sus lugares legítimos y comience a pelear conmigo.
¡El grito ha salido, pueblo Mío y necesito que luchéis! No solo hoy o mañana, sino todos los días por una temporada hasta que vuelva a avisaros. Porque así como José tuvo que seguir Mis instrucciones para mantener a Mi Hijo a salvo cuando el rey Herodes quiso matarlo, así también necesito que Mi gente haga lo que le digo. Necesito que sepas que las cosas están en las acciones para hacer un intento de destituir al Presidente ... esto no debe suceder ... porque aún tengo mucho más que hacer a través de él. Llamo a Mi gente a ir a la batalla para frustrar los planes del enemigo, para que esos planes se conviertan en nada.
El enemigo intentará hacer esto en un momento en el que todos lo vean decir un mensaje muy importante en los próximos días venideros ... estén en guardia y permanezcan en sus lugares de vigilancia mientras se hace el discurso del Estado de la Unión la próxima semana. Ordena que las fuerzas de la oscuridad sean expuestas y que los planes del enemigo queden en nada. Suplicar la sangre de mi Hijo sobre él y su familia y declarar que ninguna arma formada contra él prosperará. Envía a mis ángeles en guerra en una misión para acampar a su alrededor, para que ningún mal pueda acercarse a su morada y mantenerlo a salvo de todo daño.
Porque esta es una batalla que no se puede perder, porque Mis ángeles son excelentes en fuerza y ​​escuchan la voz de Mi Palabra ... así que toma Mi Palabra, por lo tanto, ordena a Mi ejército que pelee. Te he dado una temporada corta para descansar ... ahora es el momento de estirar tu fe y comenzar a ver lo que Yo veo para que entiendas lo que está sucediendo aquí. Porque ahora es el momento para que mi pueblo se muestre a lo grande y haga hazañas ... es hora de que luchéis. Levántate con Mi armadura y toma tu lugar y sé quien te he llamado a ser ... esta hora es tuya ... es hora de que veas que no te decepcionarás, dice el Señor ".

FIN DE LA PALABRA PROFETA
Estos son tiempos intensos y Dios tiene planes maravillosos para su pueblo. Pero el enemigo está trabajando duro para evitar que los planes de Dios se cumplan. No debemos quedarnos sentados en silencio y dejar que esto suceda. DEBEMOS ocupar el lugar que nos corresponde con autoridad espiritual y orar contra las tácticas de los enemigos. Solo puede ganar si estamos en silencio porque mayor es el que está en nosotros que el que está en el mundo.
Si estas palabras del Señor te han ayudado o bendecido, considera un regalo de amor de cualquier tamaño para ayudar con mis necesidades financieras.
Bendiciones y amor a todos.
Tu hermano en Cristo
Kevin B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.