TRADUCTOR-TRANSLATE

SEPARANDO LAS OVEJAS DE LAS CABRAS: AHORA EDIFICARÉ MI IGLESIA SIN LAS MANOS DEL HOMBRE (Palabras Proféticas), Kevin Barret




Ahora edificaré mi Iglesia sin las manos del hombre.
Publicado el 13 de diciembre de 2012 por Kevin Barrett


Hoy en mi tiempo con el Señor, Él me dijo estas palabras: Hijo, dile a mi pueblo que estoy cerca y no lejos. Oigo sus gritos cuando suben ante mi Trono.


Palabra del Señor:

Oh, pueblo mío, ¿por qué te cansas tanto? Sí, tu vida como la conoces está llegando a su fin. Pero escúchame, pueblo mío. Esto es algo bueno, aunque puede que no lo sepas ahora. Has cruzado el umbral hacia un nuevo día. Mi día, dice el Señor.

No te preocupes, porque todavía estoy en control. Sí, voy a sacudir todo lo que pueda ser sacudido y los reinos de los hombres se derrumbarán a tu alrededor. Pero no temáis, mis queridos hijos; porque haré una obra en el reino de la tierra que estremecerá los oídos de todos los que la oigan.

Escúchame, pueblo mío, todos se sorprenderán de lo que verán, tanto en lo espiritual como en lo natural. Porque Yo soy Dios y no cambio. ¿No he declarado estas cosas en mi Palabra? Lee Mi Palabra, pueblo mío, acerca de los últimos días. Sí, hay terribles males que vienen a la Tierra; pero aquellos que yo llamo los míos se alzarán con alas de águilas y se elevarán conmigo en el reino espiritual, por encima de todas las calamidades del reino terrenal. Escúchame, pueblo mío. ¿No he declarado en mi Palabra que harás obras más grandes que las que hice mientras anduve en la Tierra durante mi ministerio? Entonces, ¿por qué muchos de vosotros todavía deseáis ser sacados del mundo antes de que cumpla mi Palabra y mis Promesas? No deseéis ser sacados del mundo, pero aun así desead sentaros Conmigo en mi Trono. Esta es mi Promesa a los vencedores. No penséis que venceréis siendo sacados del mundo. Porque ¿no tuve que soportar las tentaciones de la carne y vencer? Entonces, ¿por qué crees que el siervo es de alguna manera mayor que el Señor?

Escúchame, pueblo mío. He guardado el mejor vino para el final. Y oh, cuán grande será. Mi Espíritu está deslumbrado de emoción por las cosas que haré en estos Últimos Días. El hombre quedará atónito ante la impresionante presencia y el poder del Altísimo. Haré maravillas de las que ningún hombre haya oído hablar. Porque soy un Dios que no puede mentir y he prometido estas cosas en mi Palabra.

Escúchame, pueblo mío. Prepárate. Porque ahora comenzaré a tomar a aquellos de vosotros que se han rendido a Mí a través de los fuegos de la aflicción. No te preocupes; porque no te quemarás, ni tendrás olor a humo cuando salgas. Pero las cadenas que te atan serán quemadas y entonces tú serás Mi pueblo para hacer Mis órdenes en el reino de la Tierra. Me agrada tanto compartir mi Reino con mi pueblo. Pero no toméis esto a la ligera, Mis pequeños. Porque no todos los que me dicen 'Señor, Señor ', entrarán en el Reino, excepto los que hacen la voluntad de Mi Padre Celestial. Y aquellos que elijan acostarse a Mis pies serán recompensados ​​grandemente tanto en esta vida como en la siguiente.

Os quiero a todos, queridos hijos, y no deseo que ninguno de vosotros se pierda Mi Reino. Pero desafortunadamente, solo unos pocos estarán dispuestos a dejarlo todo por Mí. Oh, sí, hay muchos de vosotros que dicen que están dispuestos. Pero, ¿qué es mejor, decirlo y luego darse la vuelta cuando el calor aumente? ¿O decir que no lo harás y luego elegir obedecer? Porque ahora os digo que hay muchos que dicen, 'Señor, Señor', pero no hacen la voluntad de Mi Padre. Y aquellos que han sido rebeldes a causa de mi Casa que no ha declarado la verdad de Mi carácter, ahora se les mostrará cuán grande y asombroso es mi amor de verdad. Y ahora os digo que se darán vuelta y se pondrán a mis pies por ese gran y asombroso amor que les mostraré. Porque mi amor nunca falla.

¡Oh escúchame, pueblo mío! No deseo que los míos se pierdan este gran derramamiento de mi amor y gracia. Pero como el hijo mayor en mi Palabra se enojó con su padre debido a sus celos; no os pongáis también celosos cuando me veáis hacer esto por aquellos que han sido desobedientes. Porque siempre habríais tenido acceso a mi gran amor si solo lo hubierais buscado en lugar de las bendiciones temporales. Pero ahora, muchos se enojarán conmigo cuando vean la gran misericordia que mostraré a los que no han sido parte de mi Casa. Porque ha habido un espíritu religioso que gobierna a aquellos en mi Casa que declaraba Mi ira sobre los desobedientes cuando no la había declarado. Oh sí, hay ira acumulada para los desobedientes. Pero muchos de vosotros os sorprenderéis de quiénes son esos desobedientes. Porque en el tiempo de mis días en la Tierra, ¿no advertí y reprendí a los que se llamaban a sí mismos por el nombre de mi Padre? No hay nada nuevo bajo el sol, hijos Míos. Incluso hoy en día hay quienes se llaman a sí mismos por mi nombre, pero me son desobedientes. Pero para los que no han creído debido al mal en mi propia Casa, ahora les tendré compasión. Y muchos se volverán y se arrepentirán y me servirán en estos Últimos Días. Y conocerán el amor del Padre que no ha sido mostrado por mi Iglesia, mi Casa.

¡Oh, pueblo mío! No te disgustes con mis palabras para ti en este día. Porque hay algunos de vosotros que ven el mal en Mi casa y se han separado para Mí. Estoy muy contento con esto. A los muchos que todavía están en las iglesias del hombre pronto se les dará una opción. Y esa elección será seguirme a Mí, el verdadero Cristo viviente, o seguir al hombre y sus caminos. Y ¡ay! de los que no me escojan. Porque habrá mucho llanto y crujir de dientes cuando vean el error de sus caminos. Pero entonces será demasiado tarde para ellos, ya que verán realmente lo que han perdido por basarse en su propia justicia.

¡Oh, pueblo mío, ven a mí ahora mientras todavía hay tiempo! Porque soy manso y humilde de corazón y de ninguna manera expulsaré a ninguno que me busque con un corazón arrepentido. Pero para aquellos que sois  de cuello rígido y altaneros en sus propias opiniones de quién soy; os digo, ¡ay de vosotros! Pues os habéis enamorado de las mentiras del enemigo y habéis seguido la imagen de la bestia en vuestros caminos religiosos y no habéis seguido al verdadero Cristo viviente que mora en todos los que creen. Os hablo un misterio, hijos míos. No todos los que me llaman Señor son verdaderamente míos, sino que muchos persiguen a su padre, ese demonio. Y esos han llenado esas iglesias que afirman ser mías cuando realmente no lo son.  Os he dicho antes que separaré las ovejas de las cabras. Porque he permitido que la cizaña habite junto al trigo; pero no más. Porque ahora llamaré a los míos de entre la falsa iglesia religiosa. Y ahora comenzaré a construir mi verdadera Iglesia, hecha sin las manos del hombre. Preparaos, hijos Míos. En verdad os digo, todo lo que conocéis está a punto de cambiar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.