TRADUCTOR-TRANSLATE

ROMPER LAS MENTALIDADES TRADICIONALES, FARO DE PROFECÍA-Lighthouse Prophecy-Clay Sikes




Breaking Traditional Mind-Sets
April 16th, 2007

Romper las mentalidades tradicionales
16 de abril de 2007

A lo largo de los años ha habido varios libros que han impactado mi vida de manera significativa; hasta tal punto que cambiaron mi forma de pensar. Como muchos cristianos, he leído mucha literatura cristiana, sin embargo, en términos relativos, ha habido pocos libros que me impactaran de manera poderosa. "Rendición" de Arthur Burt; "La Liberación del Espíritu" y "El Hombre Espiritual" de Watchman Nee; "Hubo Dos Árboles en el Jardín" y otro de los primeros escritos de Rick Joyner, esos libros han servido para cambiar mi vida. Charles Newbold explicó mi desdén por el Sistema de Iglesia (formas del hombre) en su inspirado por Dios "Sistema de la Iglesia de la Ramera". "Haciendo Negocios a la Manera de Dios" de Dennis Peacocke me abrió los ojos a mi llamado en los negocios.

Ahora, hay un nuevo niño en la lista; un nuevo escrito que ha confirmado lo que Dios me ha estado diciendo durante varios años, y aunque tal vez se aplique a aquellos de nosotros "llamados" al mercado, su hilo conductor y la necesidad de comprensión se aplican al "nuevo movimiento de Dios", y tal vez a todo verdadero 'llamado' en la tierra hoy. Ofreceré una cita del libro que quizás describa un sentido de lo que Dios está diciendo. CITA: 

"El Cuerpo ciertamente necesita superar la mentalidad de exclusividad. El tipo de exclusividad organizacional que ha estado operando en tal grado y está tan arraigado, no siempre es algo consciente. SALIR DE ESTA MENTALIDAD ANTIGUA ES FUNDAMENTAL PARA PODER APLICAR LAS OPORTUNIDADES DEL SEÑOR PARA ESTA ERA. El Cuerpo está abrazando nuevas formas de trabajar juntos, apoyándonos unos a otros a medida que nos juntamos en unidad. Se formarán alianzas estratégicas inusuales. ESTAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS SE EXTENDERÁN MÁS ALLÁ DE LOS PARÁMETROS DE SOLO TRABAJAR CON OTROS CREYENTES EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS PROPÓSITOS DE DIOS. Y eso precisará otra mentalidad muy esencial, especialmente para los Josés y Danieles. En línea con este punto, está la necesidad de abarcar el modelo de José-Faraón y el modelo descrito en Isaías 45 en el que SE REFIERE AL REY SECULAR  CIRO LLAMADO COMO VASO UNGIDO DE DIOS.
El nuevo modo de pensar para esta temporada involucrará alianzas estratégicas con los porteros (guardianes) de los sistemas del mundo".
FIN DE LA CITA.

El libro al que me refiero es "El Llamado José-Daniel" de Morris E. Ruddick. Y si bien me doy cuenta de que este llamamiento no es "general" aplicable a todos los hombres y mujeres verdaderos de Dios, ¡tal vez una comprensión del llamamiento si lo sea! Dios está causando una increíble transición en la Tierra en la cual los hombres y mujeres del "Reino" se ubican en lugares visibles de poder, influencia y favor material para cumplir Sus propósitos en la Tierra. Declaraciones como esta, en el pasado, han causado mucha consternación por parte de quienes se consideran altamente espirituales.

Por alguna razón, esto pone los pelos de punta en el cuello de algunos de nuestros lectores; pero no me retiraré de lo que sé que Dios me ha estado diciendo desde hace muchos años. Dios está derribando las barreras religiosas que todos hemos arraigado profundamente en nosotros: con quién hablamos, a dónde vamos, qué hacemos. “Qué tienen que ver las tinieblas con la luz”; una escritura favorita que se usa cuando se menciona este tema; y la respuesta es "NADA", a menos que Dios diga que sí. ¡Si no me crees, pregúntale a José, Daniel, Jesús o Randy Milligan, un profeta moderno que Dios usa en las salas de juego de Sin City! Dios está haciendo algo radicalmente diferente en estos días; y para aquellos que se mantengan abiertos a permitir que Dios "haga" lo que Él quiera, en ellos se moverá y se moverá poderosamente.

En él,
Clay Sikes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.