TRADUCTOR-TRANSLATE

EL MURO DE LA NUEVA JERUSALÉN (¿Qué dice Dios de los muros fronterizos?), Dr. Stephen Jones


Muros del Vaticano

04 de enero de 2019

El Papa Francisco a menudo se ha manifestado a favor de la inmigración ilimitada en Europa y América del Norte porque Europa necesita más gente para tener una economía viable y porque "separar a las familias es inmoral".
La respuesta del presidente Trump es que las paredes de 40 pies del Vaticano son más altas que la que él quiere construir en la frontera con México.
Prácticamente ningún político de ningún partido había tomado una posición contra los muros fronterizos como un principio moral antes de la elección de Donald Trump. Los Clinton lo aceptaron abogando por la seguridad fronteriza para mantener alejados a los inmigrantes ilegales. Incluso Obama tomó la misma postura, aunque fue durante su administración que comenzó a ignorar las leyes que ambas partes habían aprobado para brindar cierta medida de seguridad en la frontera. Al hacerlo, dijo una cosa e hizo otra.
Aun así, no fue hasta la presidencia de Donald Trump que la inmigración ilimitada sin investigación fue promovida como un "derecho humano" (por sus opositores). Sin embargo, algunos lo tratan como si siempre fuera un derecho, como si hubieran tratado de convencernos de que "los derechos homosexuales” siempre han sido la norma. Solo los muy jóvenes creen eso, porque esas condiciones son todo lo que recuerdan de su breve vida.
Abrir fronteras es solo un paso hacia un gobierno mundial, porque sin fronteras, las naciones pasan a ser regiones. Desde el punto de vista de la profecía, Babilonia ve que su imperio se está derrumbando. Donald Trump ha obligado a los babilonios a acelerar su agenda y hacer una carrera loca hasta la línea de meta.

Los muros de la nueva Jerusalén
Entonces, ¿qué es exactamente lo que tiene que decir Dios acerca de los muros fronterizos? ¿Cuál es la posición del Reino en este último desacuerdo?
Bueno, primero que todo, tanto la Antigua Jerusalén como la Nueva Jerusalén tienen murosNo hace muchos años, nuestros políticos financiaron su muro fronterizo, que, por cierto, ha sido muy efectivo. Su moralidad es otra cuestión, por supuesto, junto con su ubicación, pero nadie puede dudar de su efectividad.
Sin embargo, más importante para nuestros propósitos es el muro fronterizo de la Nueva Jerusalén que se describe en Apocalipsis 21El Papa puede condenarlo como inmoral y no cristiano, pero las Escrituras están firmemente en contra de su opinión. Apocalipsis 21:12 dice: "Tenía un muro grande y alto con doce puertas, y en las puertas doce ángeles". Además, Apocalipsis 21:27 nos da su propósito:
27  y nada inmundo, y nadie que practique abominación y mentira, entrará en ella, sino solo aquellos cuyos nombres están escritos en el libro de la vida del Cordero.
En otras palabras, solo los ciudadanos del Reino podrán acceder a la ciudad, y deben pasar por una de las puertas, donde son examinados por los doce ángeles que custodian las puertas. Los muros no estaban destinados a mantener a las personas fuera de la ciudad sino a canalizarlas a través de una de las doce puertas. En otras palabras, Dios quiere que entren en la ciudad, pero solo después de haber venido a Cristo, que es la PuertaDeben tener fe bíblica, que se expresa (dice santiago) al cumplir con las Leyes de Dios.
El estándar del Reino no está basado en raza, nacionalidad o género. Se basa en la lealtad de uno al Rey Jesús y su conformidad con las Leyes del ReinoLa referencia a aquellos que practican la "abominación y la mentira" es principalmente una referencia a la idolatría y el seguimiento las leyes de los dioses falsos. En el pensamiento hebreo, una "abominación" era un eufemismo para un ídolo.
Así que está claro que los muros de la Nueva Jerusalén fueron diseñados para mantener a los no cristianos fuera de la ciudadPara entrar a la ciudad, deben pasar por las puertas, el canal adecuado. Los muros de una ciudad siempre fueron diseñados para establecer "seguridad fronteriza". Fueron diseñados para establecer límites y proteger a los ciudadanos legítimos de los forasteros.
En un sentido espiritual, los muros son límites moralesEn otras palabras, los muros simbolizan las Leyes que definen los principios morales por los cuales los ciudadanos dirigen sus vidasEn el caso de la Nueva Jerusalén, a los ciudadanos no se les permite adorar ídolos, porque eso es una violación del segundo mandamiento. Tampoco se les permite mentir, porque eso es una violación del noveno mandamiento. Por extensión, los muros de la ciudad representan la Ley de Dios en su conjunto.
En Juan 10:1-3 Jesús dijo:
1 De cierto, de cierto te digo, el que no entra por la puerta al redil de las ovejas, sino que sube por otro lado, es un ladrón y un ladrón. 2 Mas el que entra por la puerta es pastor de las ovejas. 3 A él le abre el portero, y las ovejas oyen su voz, y llama a sus ovejas por su nombre, y las saca.
Jesús continuó, diciendo en Juan 10:7, Yo soy la puerta de las ovejas. El muro es la Ley de Dios, que mantiene alejados a aquellos que no están dispuestos a entrar por la entrada o Puerta, que es JesucristoSubir por encima del muro es saltarse la puerta. Uno no puede entrar al Reino de una manera sin Ley (anárquica, inicua). La Nueva Jerusalén no tendrá "fronteras abiertas" hasta que el Reino llene toda la Tierra, como se profetiza en Daniel 2:35.

El reino sin fronteras
La expansión del Reino es claramente progresiva en el tiempoEn la Edad de los Tabernáculos, el Reino de la Piedra comenzará relativamente pequeño y luego crecerá hasta que llene toda la Tierra. En otras palabras, el muro fronterizo del Reino se moverá hacia afuera a medida que otras naciones sean ganadas para Cristo y proclamen a Jesucristo como Rey.
Al final de los mil años, sin embargo, todavía habrá ciertas naciones (llamadas "Gog y Magog" en Apocalipsis 20:8) que estarán fuera de las fronteras del Reino. Estas serán inspiradas para declarar la guerra al Reino de Dios, y esto le dará a Dios una causa legal para conquistarlas y tomar sus territorios. Eso completará la toma del Reino de la Tierra, ya que entonces todos los que vivan en el territorio del Reino, es decir, toda la Tierra, deberán jurar lealtad al Rey Jesús y cumplir con Sus leyes.

La fase final de la expansión del Reino
Ese será el punto donde el Reino entra en una nueva fase en su marcha hacia la Reconciliación Universal. Una vez que todos los vivos se hayan convertido en ciudadanos del Reino, el enfoque se dirigirá hacia los muertos, es decir, las generaciones pasadas que han muerto sin Cristo. El Gran Trono Blanco será establecido en ese punto, y todos los muertos serán convocados para juicio. Entonces, toda rodilla se doblará y toda lengua confesará (profesará) a Cristo para la gloria de Dios, como Isaías y Pablo nos dicen. Se convertirán en ciudadanos del Reino, pero sin embargo tendrán que aprender la justicia a través de los juicios de la Ley de fuego (Isaías 26:9). Tendrán que crecer hasta la madurez espiritual, así como todos nosotros habremos tenido que crecer a través del Bautismo de Fuego del Espíritu Santo.
Entonces, aquellos nuevos creyentes en el Gran Trono Blanco serán colocados bajo tutores y gobernadores (Gálatas 4:2) que les enseñarán las leyes de Dios por medio de un ejemplo personal. El "río de fuego" en Daniel 7:10 es el decreto del juicio divino que viene del trono de Dios. El "lago de fuego" en Apocalipsis 20:14,15 es la consecuencia del "río". Es decir, el Lago de Fuego es el estado-periodo en el que estos antiguos incrédulos aprenderán a ajustarse a las Leyes de Dios mientras estarán bajo la autoridad de los hijos de Dios. Es "la ley ardiente" de Deuteronomio 33:2 KJV, que es la expresión de la naturaleza de Dios mismo. Así que Deuteronomio 4:24 dice:
24  Porque Yahweh tu Dios es fuego consumidor, Dios celoso.
La palabra hebrea para celoso es qanna, cuya raíz palabra es qana, es la palabra que se usa en la profecía para “ser celoso”, Salmo 69:9 porque el celo de tu casa me ha consumido. Esto fue citado en Juan 2:17 después de que Jesús echó a los cambistas del templo. Juan usó este incidente en la fiesta matrimonial de Caná (qanapara explicar la primera de las ocho señales del libro de Juan.
Qana describe a Dios provocando celos e ira, y su respuesta es limpiar su Casa (templo). Eso es lo que hace el fuego de Dios. Él trabaja para limpiar la Tierra hasta que todos se hayan conformado a su imagen. Cuando todos hayan sido sometidos a Cristo y no haya más enemigos que reconciliar, entonces Dios será "el todo en todo" (1 Corintios 15:26,27,28), y el propósito divino para la Creación estará completado.

¿Qué nos enseña esto?
Una vez que entendemos el Plan Divino y la Ley de Dios, podemos comenzar a aplicar esos principios al tiempo presente. Como ciudadanos del Reino e hijos de Dios, trabajamos para establecer la autoridad de Jesucristo en la Tierra. Los Estados Unidos se fundaron originalmente bajo Dios, de quien se dice que es el Autor de todos los derechos naturales, de acuerdo con la Declaración de Independencia. En otras palabras, no hay derechos a menos que uno pueda encontrarlos en las Escrituras.
Además, la Ley en sí misma trata en gran medida define los derechos de Dios y de los hombres. Como Creador, Dios tiene el derecho supremo sobre todo lo que Él creó con su trabajo. El hombre tiene derechos bajo Dios de acuerdo a su nivel de autoridad. Pero nadie tiene el derecho de pecar, es decir, de violar la Ley (1 Juan 3:4). El pecado es una cuestión de violar los derechos de los demás (de Dios o de los hombres).
América fue fundada durante el reinado de "Saúl", por lo que era demasiado pronto para que tuviera éxito en su elevado objetivo de manifestar el Reino de Dios. Hubo ciertas fallas fatales inherentes a la constitución, particularmente en su continuación de la autorización del secuestro y la trata de personas (esclavitud). Pero el factor más importante fue que era demasiado pronto para ver la Manifestación de los Hijos de Dios a través del cumplimiento de la Fiesta de los Tabernáculos.
Sin un gobierno perfecto para enseñar y hacer cumplir las Leyes de Dios, y para extender los derechos naturales a todas las razas, la nación violó las Leyes del Dios imparcial de las Escrituras. Dios juzgó a la nación sometiéndola a Misterio Babilonia en 1913-1914, y los babilonios impusieron sus "valores" sobre la nación y fomentaron la inmoralidad en nombre de la "libertad".
Una vez que llegamos a la cima de la inmoralidad a través de los "derechos de los homosexuales", llegamos al fondo y nos convertimos en Sodoma y Gomorra, como se profetizó en Isaías 1:9 KJVSin embargo, Isaías también deja en claro que el "remanente" (término de la KJV), es decir, los hijos de Dios, marcarían una diferencia e impedirían que experimentáramos el destino de Sodoma y Gomorra. Ahí es donde entramos, porque estamos llamados a hacer una diferencia. Es por eso que hemos llevado a cabo una guerra espiritual en nombre de América y del mundo. Vamos a ganar al final.
Pero recientemente, hemos visto un impulso final por parte del imperio babilónico en la decadencia para completar su toma de control del mundo y unir al mundo a través de fronteras abiertas. Su plan también es destruir el cristianismo mismo importando a los musulmanes y luego apoyando la ley Sharia siempre que sea posible para reemplazar las Leyes restantes de Dios que todavía están en los libros.
Dios nos está mostrando claramente cuál sería nuestro futuro sin las Leyes del ReinoEl objetivo de Dios, como ya lo he demostrado, es llevar a todos los inmigrantes al Reino de Dios. Sin embargo, el muro de la Nueva Jerusalén es necesario para examinar a aquellos que quieran entrar. Este principio básico es la posición declarada del presidente Trump. Él no está en contra de la inmigración. Él solo quiere mantener fuera a los criminales de entre ellos, y la única manera de hacerlo es construir un muro y forzar a cada inmigrante a entrar por una de las puertas, donde pueden ser examinados.
Incluso este plan tiene sus defectos, porque muchos criminales nunca han sido atrapados, por lo que no hay registros de mala conducta. Incluso los buenos guardias fronterizos no son tan capaces como los ángeles de Dios. Aun así, este sistema en su conjunto es bíblico
Cuando el Papa llama al muro fronterizo "inmoral" y "no cristiano", muestra su naturaleza sin Ley (inicua), porque el muro representa la Ley en sí mismaEl Papa está totalmente ciego o está trabajando activamente para destruir los cimientos cristianos de los países occidentales y la Iglesia misma. ¿Alguien se ha infiltrado en la Iglesia Romana con el propósito de destruirla? ¿Es el papa Francisco el papa final en las profecías de San Malaquías? ¿Es él quien supervisa la destrucción de la Iglesia Romana?
El tiempo lo dirá.
Categoría: Enseñanzas
Autor del blog: Dr. Stephen Jones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.