TRADUCTOR-TRANSLATE

EL ASCENSO DE LOS SANTOS - Parte XXIV (Fructificación de los Santos en Primavera. Amor), Dr. Stephen Jones

 





El profeta, Bob Jones, murió el 14 de febrero de 2014 en el el 66º aniversario del inicio del Movimiento de la Lluvia Tardía en 1948. Cuando murió, las manecillas del reloj en el hospital se trasladaron misteriosamente, profetizando lo que vendrá. Esta señal inusual también sugirió que deberíamos estar al tanto del tiempo .

La profecía final de Bob Jones fue sobre un manzano que daba frutos. Profetizaba de los Vencedores que darían fruto en breve, y deberíamos ver la profecía a la luz del surgimiento de los Santos para tomar el Reino. Los Santos son los que dan fruto. Al mismo tiempo, debemos señalar que a Bob no se le asignó un año en particular en el que esta visión se cumpliera.

https://kingdom.scribel.one/2020/03/12/the-vision-of-the-apple-tree-bob-jones-final-prophecy/

El sitio anterior también registra algunas otras visiones que son aún más significativas. Se habla de la "Armería del Amor de Dios" de Dios, que tiene armas espirituales que la Tierra nunca ha visto antes.

El Señor ha abierto Su arsenal y ha sacado las armas de su indignación; porque esta es la obra de Yahweh Dios de los ejércitos en la tierra de los caldeos (Jeremías 50: 25).
En la visión, a Bob se le mostró la armería de Dios, y ahora está abierta. El Padre está lanzando armas de guerra que nunca antes habían estado disponibles para el hombre…
El ejército de Dios será respaldado por los ejércitos del cielo mediante la guerra espiritual.
Cuando vayan a la guerra, harán decretos y declaraciones según el corazón del Padre. Estos decretos se establecerán según la voluntad del Padre.
Tú también decidirás y decretarás una cosa, y te será establecida; y la luz alumbrará vuestros caminos” (Job 22: 28).

Bob Jones va más allá al describir a los Santos como "pacificadores" que están llamados a revelar el corazón de amor del Padre. Veo esto como una descripción de aquellos que entienden que Dios tiene la intención de reconciliar a toda la Creación consigo mismo. Todas las ofrendas de paz en la Ley apuntaban al plan de reconciliación de Dios, así como las ofrendas por el pecado apuntaban al plan de justificación.

En el fruto del Espíritu en profecía, la manzana representa la paz. Por lo tanto, esto significa que muchos pacificadores florecerán o entrarán en su llamado divino en la Primavera.
Producirán el fruto que Dios les ha llamado a dar. Así que prepárese para que los pacificadores salgan con el fruto de Dios y revelen al Hijo de la Paz al mundo.
Mostrarán el contraste entre la espada carnal y la espada del Espíritu
Mediante la administración de estos pacificadores, ante todo, llevarán el alma del hombre al lugar donde pueda entrar en paz con Dios. Esta paz está más allá de todo entendimiento humano.
También entrarán en el amor de Dios, que creará el fruto que Él quiere que se produzca en el Cuerpo. Este es literalmente el comienzo del fruto que se necesita para la cosecha.
Desafortunadamente, gran parte del Cuerpo ha visto al Padre desde una perspectiva equivocada. Lo ven como el amo y juez cruel en lugar de ser el Dios de amor y justicia.
El noventa y cinco por ciento del Cuerpo de Cristo piensa que el Padre es el Juez que los aplasta todo el tiempo. Acusan al Padre de traer calamidades y situaciones traumáticas cuando en realidad es Satanás…
Pero ahora comenzaremos a verlo como realmente es; amor, y amor más allá de cualquier expectativa sobre el amor.
Cuando tengamos paz con el Padre, entonces la flor comenzará a convertirse en fruto. Este fruto comenzará a brotar, dando más el próximo año y aún más el año siguiente.



El sueño de Bonnie Jones

Unos meses después, la esposa de Bob, Bonnie, tuvo un sueño el 1 de junio de 2014 que señaló la importancia del 16 de octubre de 2014, el Octavo Día de Tabernáculos.

http://www.elijahlist.com/words/display_word.html?ID=13797-



El 1 de junio de este año, tuve lo que creo que es "un sueño dentro de un sueño". En su mayor parte, yo era solo un observador, sin embargo, era tan vívido y real, que sentí que era importante compartirlo con el Cuerpo de Creyentes. El tiempo de la cosecha se acerca rápidamente y debemos estar preparados.
En este sueño, la fecha era  el 16 de octubre . Observé a Kathryn Kuhlman de pie en el escenario con su vestido blanco largo y fluido con el brazo izquierdo extendido. Su dedo índice huesudo apuntaba a la audiencia mientras comenzaba a profetizar:
"Todos los nacidos el 16 de octubre tienen una unción especial. ¡Y hay una unción especial que se libera al Cuerpo y es muy poderosa!"



Cualquiera que haya nacido naturalmente el 16 de octubre de 2014 podría tener una unción especial, pero en el panorama general, esta fecha fue el comienzo de la transferencia de autoridad a los Santos del Altísimo. El sueño de Bonnie, creo, confirmó esto, y por eso nos animó.



Lunas de sangre en 2014-2015

En 2014-2015 se produjo una serie muy inusual de "lunas de sangre" (eclipses lunares). Los eclipses lunares hacen que la luna se ponga roja.

https://www.readyandwatching.com/single-post/2017/08/15/Significance-of-the-4-Blood-Moons-in-2014-2015



Pascua: 15 de abril de 2014

Tabernáculos: 8 de octubre de 2014

Pascua: 4 de abril de 2015

Tabernáculos: 28 de septiembre de 2015



Esto nos recuerda la profecía de Joel 2: 30-31,

30 Mostraré maravillas en el cielo y en la tierra, sangre, fuego y columnas de humo. 31 El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre antes que venga el día grande y espantoso del Señor.

Esto sugiere que estas lunas de sangre anunciaban “el día grande y espantoso del Señor”, en el que Dios derroca a Babilonia. Las señales en los cielos se ajustan a nuestra revelación de la transferencia de autoridad de 2014-2017.

Además, Júpiter, el Planeta del Rey, pasó por el útero de Virgo, la Virgen, ya sea el 23 de septiembre de 2017 o el 20 de noviembre de 2017.

http://www.fivedoves.com/letters/aug2016/luisv814.htm

Esto representaba el nacimiento de Cristo, el verdadero Rey, o en este caso, el nacimiento del Cuerpo de Cristo, quienes están llamados a reinar con Cristo.


https://godskingdom.org/blog/2021/10/the-rise-of-the-saints-part-24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.