TRADUCTOR-TRANSLATE

EL ASCENSO DE LOS SANTOS - Parte XIX (Hambruna de oír la Palabra-Sordera y Ceguera), Dr. Stephen Jones

 






El 13 de junio de 2013, el presidente Obama comenzó a implementar la política globalista para derrocar a Siria, al anunciar que Siria había "cruzado la línea". Esto se utilizó para justificar el envío de ayuda a los llamados "rebeldes", esencialmente contratándolos para derrocar al presidente sirio Assad. Esto marcó un importante punto de inflexión en el apoyo a ISIS (o ISIL), que la CIA estaba creando ya en 1999 en su plan para derrocar a siete países en cinco años.


El general Wesley Clark se enteró de este plan en 2002 y habló de él muchas veces en discursos.

https://www.globalresearch.ca/we-re-going-to-take-out-7-countries-in-5-years-iraq-syria-lebanon-libya-somalia-sudan-iran/5166


"Vamos a eliminar a 7 países en 5 años: Irak, Siria, Líbano, Libia, Somalía, Sudán e Irán".


Los "rebeldes" en Siria tomarían oficialmente el nombre de ISIS en junio de 2014. Ese era el acrónimo de Estado Islámico de Irak y Siria (o Levante). El plan tuvo un éxito parcial y Egipto se agregó a la lista de países derrocados. Sin embargo, el plan fracasó en Siria y nunca llegó a Irán. El plan globalista finalmente fracasó cuando el presidente ruso Putin destruyó a ISIS, a partir de septiembre de 2015.

https://en.wikipedia.org/wiki/Russian_military_intervention_in_the_Syrian_civil_war


El gobierno de EE. UU. se vio obligado a unirse a Rusia en la lucha contra ISIS para salvar las apariencias y atribuirse el mérito de la victoria en lugar de Rusia. Sin embargo, la política de Estados Unidos fue clara: ISIS era un aliado del gobierno de Estados Unidos. El senador John McCain fue visto en muchas fotos reuniéndose con los líderes de ISIS, y el presidente Obama dejó en claro que el gobierno de Estados Unidos estaba enviando miles de millones de dólares, para ayudar a ISIS en su intento de derrocar al presidente de Siria.



La hambruna de la Palabra profetizada


Del 6 de agosto al 14 de septiembre de 2013 (Yom Kipur), llevamos a cabo una campaña de oración de 40 días (un tiempo de intercesión) para terminar con la hambruna de escuchar la Palabra. Se basó en Amós 8: 11-12,


11 He aquí, vienen días”, declara el Señor Dios, “en que enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan ni sed de agua, sino más bien de oír las palabras del Señor. 12 La gente se tambaleará de mar a mar y del norte al este; irán de un lado a otro en busca de la palabra del Señor, pero no la encontrarán”.


Había dos formas en que podría manifestarse esta hambruna. Primero, la Palabra del Señor podría ser retenida para que la voluntad y el plan de Dios no se revelaran en absoluto. En segundo lugar, Dios podría cegar los ojos de la gente y tapar sus oídos, creando una hambruna en medio de la abundancia.


Cuando recibimos revelación para participar en este tiempo de intercesión, Dios conectó esta hambruna con la de la última parte del reinado de David. 2º Samuel 21: 1 dice:


1 Y hubo hambre en los días de David durante tres años, año tras año; y David buscó la presencia del Señor. Y el Señor dijo: "Es por Saúl y su casa ensangrentada, porque mató a los gabaonitas".


Esta hambruna ocurrió durante el reinado de David, pero fue causada por las acciones de Saúl, su predecesor que había muerto décadas antes. Parece que Dios aplazó el juicio porque Saúl, un rey rebelde, no se habría arrepentido de perseguir a los gabaonitas. Al aplazar el juicio al reinado de David, Dios se aseguró de que el problema se resolviera.


Los gabaonitas habían hecho un pacto con Josué en Josué 9: 15,


15 Josué hizo la paz con ellos e hizo un pacto con ellos para dejarlos vivir, y los líderes de la congregación les hicieron un juramento.


Sin duda Saúl había justificado su persecución insistiendo en que los gabaonitas habían engañado a Josué para que hiciera un pacto con ellos. Saúl pensó que su engaño anulaba el juramento de Israel. Pero Dios falló en contra Saúl, y por esta razón Israel experimentó una hambruna de tres años en la época de David.



La gran hambruna


Romper su tratado con los gabaonitas estableció el patrón profético para las generaciones futuras que verían una mayor hambruna, una hambruna de oír la Palabra. Estados Unidos rompió la mayoría de sus tratados con los nativos americanos. La mayoría de estos tratados rotos ocurrieron durante el siglo XIX, y luego Dios derramó su Espíritu a principios del siglo XX para hacer que la Iglesia se arrepintiera. Si hubieran exigido que su gobierno se arrepintiera de su pecado, la nación podría haber evitado el cautiverio final a Misterio Babilonia, que ocurrió a través de la Ley de la Reserva Federal de 1913.


Este acto también nos introdujo en la era de la Iglesia de Laodicea, la Séptima Iglesia, la Iglesia del Cautiverio. La Iglesia de Laodicea se describe en Apocalipsis 3: 17-19 dice:


17 Porque dices: "Soy rico, y me he enriquecido, y de nada tengo necesidad", y no sabes que eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo; 18 te aconsejo que de Mí compres oro refinado en fuego para que seas rico, y vestiduras blancas para que te vistas, y no se revele la vergüenza de tu desnudez; y colirio para ungir tus ojos para que veas. 19 Yo reprendo y disciplino a los que amo; por tanto, sé celoso y arrepiéntete”.


Esto profetiza de la condición de la Iglesia en los Últimos Días. Según las apariencias, esa iglesia era "rica" pero espiritualmente "pobre". Estaba vestida con ropas finas pero espiritualmente "desnuda". Podía ver con ojos físicos pero estaba espiritualmente "ciega". Así que Dios aconsejó a esta iglesia: obtén “colirio para ungir los ojos para que veas”.


Espiritualmente hablando, ver y oír van de la mano. Por lo tanto, por extensión, la Iglesia de Laodicea no solo era ciega sino también sorda. Había hambre de oír la Palabra del Señor, no porque no tuvieran una Biblia, ni siquiera porque carecieran del don de profecía, sino porque no entendían lo que oían y veían.



Celo piadoso


El mismo Saúl fue religiosamente celoso en su persecución de los gabaonitas. Sin duda pensó que estaba agradando a Dios. Pero su celo estaba fuera de lugar. Debería haber tenido el celo de Cristo, quien expulsó a los cambistas del templo. Juan 2: 17 comenta sobre esto, diciendo:


17 Sus discípulos recordaron que está escrito: “El celo por tu casa me consume”.


Este es el celo que debería haber tenido la Iglesia de Laodicea, cuando Jesús les instruyó: “Se, pues, celoso y arrepiéntete”. En otras palabras, arrepiéntanse de su celo carnal y tomen sobre ustedes el celo de Cristo. Limpien su templo de su sistema bancario que ha comercializado la casa de Dios.


El Movimiento Pentecostal a principios de la década de 1900 vio un gran derramamiento del Espíritu Santo, pero hombres como Smith Wigglesworth también condenaron a la Iglesia por no escuchar la Palabra. El enfoque de la Iglesia estaba en los milagros, y muchos abandonaron la Palabra como si fuera carnal o "conocimiento intelectual". Deberían haber entendido que cada vez que rechazamos cualquier parte de la Palabra del Señor, nos volvemos ciegos y sordos en esa área.


En particular, el Derramamiento Pentecostal, aunque grande y maravilloso en muchos aspectos, no logró superar la rebelión de Saúl, quien fue coronado en el día de la “cosecha de trigo”, es decir, Pentecostés (1º Samuel 12: 17). La Iglesia de Laodicea, entonces, perpetuó la vida del rey Saúl, quien, entre otras cosas, persiguió a los gabaonitas. El hecho de que la Iglesia no se arrepintiera y exigiera que su gobierno mantuviera sus tratados, aseguró que la hambruna de escuchar la Palabra continuara al menos durante otro siglo.


Entonces, en agosto de 2013, Dios reveló que íbamos a entrar en un tiempo de arrepentimiento e intercesión de 40 días por todos los tratados quebrantados en los siglos pasados. “Saúl” había muerto (proféticamente) en 1993, después de reinar durante 40 ciclos de Jubileo. El año 2013 fue 20 años después del reinado de "David". Por lo tanto, en nombre de la Compañía "David", fuimos llamados a hacer lo que la Iglesia "Saúl" en su conjunto no había logrado hacer a principios del siglo XX.


Cabe señalar, por supuesto, que en años más recientes en la Iglesia algunos se han arrepentido, reconociendo el pecado de su propio gobierno al romper sus tratados. Nuestro tiempo de intercesión en 2013 no fue el primero de su tipo de ninguna manera, pero agregó nuestra voz a las oraciones de arrepentimiento de todos los que lo habían hecho en el pasado. De hecho, hubo cristianos a lo largo del siglo XIX e incluso antes, que buscaron hacer lo correcto, pero cuyas objeciones fueron ahogadas por el celo impío y la cacofonía de la mayoría.


En 2013 fuimos llevados a convocar cuarenta días de arrepentimiento, del 6 de agosto al 14 de septiembre, que culminaron en el Día de la Expiación (Yom Kippur). La tradición judía también reconoce este período de 40 días, que conmemora los 40 días en que los 12 espías registraron la Tierra (Números 14: 34).


En el contexto más amplio del Ascenso de los Santos para gobernar la Tierra en el Reino de Cristo, vemos que para que los Santos gobiernen con imparcialidad y justicia igualitaria para todos, deben poseer el celo de Cristo. Están llamados a limpiar la casa de Dios de sus comerciantes, sus cananeos espirituales. La palabra hebrea para celo es qana o Caná. Caná es también la raíz de la palabra cananea (kena'aniy). La palabra significa comerciante o banquero. Entonces Job 41: 6 dice:


6 ¿Negociarán los comerciantes por él? ¿Lo repartirán entre los mercaderes [kena'aniy]?


Los comerciantes de Canaán eran conocidos por sus tratos comerciales sin escrúpulos. Los sacerdotes del templo habían seguido su ejemplo al obligar a la gente a comprar sus animales de sacrificio a precios exorbitantes. Jesús volcó sus mesas (libros de contabilidad) y expulsó con un látigo a estos sacerdotes comerciantes. Nosotros mismos deberíamos tener tanto celo (en el momento y manera apropiados), porque al final, Zacarías 14: 21 dice:


21 ... Y ya no habrá cananeo [banquero] en la casa del Señor de los ejércitos en ese día.


Los tratados incumplidos en el siglo XIX fueron motivados por el robo y la codicia. Robar tierras tuvo prioridad sobre el cumplimiento de su Palabra. Este fue el espíritu detrás de la banca moderna, que la Iglesia ha adoptado en gran medida en sus propias prácticas comerciales. Por esta razón, Dios puso a la Iglesia de Laodicea en cautiverio a los cananeos modernos, que son los dueños del Banco de la Reserva Federal. Estos son los globalistas que intentan robar la tierra de todos para que puedan ser los señores de toda la tierra.


Durante nuestro tiempo de intercesión en 2013, socavamos su plan impío, no apuntando y culpando a los banqueros, sino arrepintiéndonos del pecado en la casa de Dios. Que Dios nos conceda a todos un corazón de arrepentimiento y celo piadoso.


https://godskingdom.org/blog/2021/10/the-rise-of-the-saints-part-19

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.