TRADUCTOR-TRANSLATE

LA TRAMPA DE BUSCAR GLORIA DE LOS HOMBRES, Devocionales eManá

 





eManá
La Palabra de Dios diariamente enviada por correo electrónico

29 de octubre de 2021

La trampa de buscar gloria de los hombres

Versículos de la Biblia

1ª Tesalonicenses 2:5 Porque nunca usamos de palabras lisonjeras, como sabéis, de ningún pretexto de codicia; Dios es testigo.

Palabras del ministerio

Buscar la gloria de los hombres es una verdadera tentación para todo obrero cristiano. Muchos han sido devorados y arruinados por este asunto. Aparentemente, buscar gloria de los hombres no es tan malo como codiciar; no obstante, sí es más sutil. La caída del arcángel se debió a que buscó gloria. Él se convirtió en el adversario de Dios por haber ido en pos de la gloria. Aunque era el ángel principal y gozaba de una alta posición, seguía buscando gloria. Esa fue la causa de su caída. Según el Nuevo Testamento, cualquiera que busca gloria de los hombres es un seguidor de Satanás. El buscar gloria es una trampa puesta por Satanás para enredar a los obreros cristianos. Por lo tanto, es muy importante que todos los obreros cristianos aprendan a evadir el lazo de ir en busca de gloria. Sin embargo, no muchos han escapado de esta trampa.

Cuánto seremos usados por el Señor y cuánto durará nuestra utilidad depende de si buscamos gloria de hombres
. Si buscamos gloria, nuestra utilidad en las manos del Señor habrá llegado a su fin. Buscar gloria para el YO siempre mata la utilidad de uno. Por tanto, que todos, especialmente los jóvenes, seamos advertidos de nunca buscar gloria en la obra del Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.