TRADUCTOR-TRANSLATE

AÑO 2021-22: INICIA ÉPOCA DE ROMPER, DAR A LUZ Y CONSTRUIR", Katie Barker


Cuando entramos en el año 5782 hebreo, escuché al Señor decir: 

“Esta es la hora del quebrantamiento, el nacimiento y la edificaciónEstoy rompiendo a Mi pueblo de los ciclos y cadenas que los han retenido, y estoy dando a luz un nuevo sonido, un nuevo gobierno y un nuevo orden en la tierra.

“Este es el año del acuerdo y la 'división'Porque se verá una división divina entre aquellos que se ponen de acuerdo y se alinean con todo lo que estoy dando a luz y aquellos que están contentos con el status quo. Estoy levantando justicia y pureza en esta hora. Estoy elevando un nuevo estándar para mi Iglesia. Regreso a una Novia purificada, y esta es la hora para que mi Novia esté lista. Estoy dando a luz un nuevo orden, y aquellos con manos limpias y corazones puros llevarán todo lo que deseo liberarEstoy construyendo mi verdadera Iglesia sobre la base de mi Palabra y el poder de mi Espíritu. Estoy construyendo redes y centros para la cosecha".

"Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria, porque han llegado las bodas del Cordero, y su Esposa se ha preparado". (Apocalipsis 19: 7, ESV)

“¿A quién, entonces, se le permite subir al monte de Yahvé? ¿Y quién tiene el privilegio de entrar al Lugar Santo de Dios? Aquellos que son limpios, cuyas obras y caminos son puros, cuyos corazones son sinceros y sellados por la verdad, aquellos que nunca engañan, cuyas palabras son seguras”. (Salmo 24: 3-4, TPT)

Un tiempo de ruptura

“Esta es la temporada en la que mi pueblo verá que los obstáculos y cadenas de larga data se romperán al someterse a la obra de Mi EspírituEste es el año de la cancelación de las deudas y el enderezamiento de la balanza de la justicia. Una mayor libertad será la marca de este año en que libere a los cautivosMuchos caminarán hacia nuevos pastos mientras Yo los guío hacia donde se verá mi restauración y restituciónEstoy sacando a la gente de la complacencia y la apatía, porque ahora es la hora de que surja un santo descontento en mi pueblo.

“Estoy rompiendo mentalidades incorrectas y realineando a mi pueblo con la verdadMi amor transformador atravesará lugares profundos y duros en los corazones de mi pueblo y brotará un manantial de vida. Estoy rompiendo el miedo al hombre y las limitaciones que han restringido a muchos. Las fortalezas demoníacas caerán cuando mi pueblo se levante en su autoridad. No solo estoy rompiendo cadenas sobre individuos, sino también sobre ciudades y regiones. Mis intercesores verán un cambio rápido en la parte posterior de su stand [en oración] cuando se publique mi veredicto justo".

“El Espíritu del Señor Dios está sobre mí, porque el Señor me ha ungido para traer buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos y la apertura de la cárcel a los presos”. (Isaías 61: 1, ESV) (Foto vía Unsplash)

“Di a los que tienen un corazón angustiado: 'Esforzaos; ¡no temáis! He aquí, tu Dios vendrá con venganza, con la recompensa de Dios. Él vendrá y te salvará”. (Isaías 35: 4, ESV)

“¿No sabes que Dios, el verdadero juez, hará justicia a todos sus escogidos que claman a Él día y noche? Derramará su Espíritu sobre ellos. No tardará en responderte y darte lo que pides. Dios dará pronta justicia a los que no se rindan …” (Lucas 18: 7-8, TPT)

Un tiempo de parto

“Esta es la temporada de los partosMuchos de los que han estado contendiendo y llevando a cabo mis planes y propósitos, los verán nacer en esta temporadaMis intercesores y aquellos que tienen ojos para ver todo lo que produciré en este tiempo están sintiendo dolores de parto. Estoy haciendo sonar el llamado a mis intercesores para que protejan este proceso de nacimiento. A través de mis profetas, estoy liberando mi Palabra y dirección para que mi pueblo pueda asociarse con todo lo que estoy dando a luz. En el nacimiento también hay una ruptura, ya que para llevar lo nuevo debe haber una ruptura con lo viejoSerá importante que mi pueblo me pregunte cómo debe posicionarse y prepararse.

Estoy dando a luz un movimiento 'de base' en la tierra, donde mi pueblo se unirá para traer transformación a sus regionesIncluso ahora, este movimiento está tomando forma e impulso. Estoy reuniendo a aquellos que tienen ojos para ver todo lo que deseo desarrollar en esta hora, y a aquellos que tienen corazones que arden por ver un cambio transformador en sus regionesEste movimiento será una habitación de mi presencia, y muchos serán arrastrados a mi Reino en la cosecha.

“Lo que el enemigo quiso hacer para mal, lo usaré para bien, al dar a luz mis planes y propósitos en la tierra. En los vientos de la adversidad, mi Novia guerrera se levanta, camina en pureza y poder, y lleva el sonido de la adoración verdadera y un clamor de corazón por las naciones y los perdidos.

Un cambio en el gobierno espiritual está llegando a mi Iglesia a medida que levanto a los que son humildes y contritos de espíritu. Esta será verdaderamente la hora en la que verán que los mansos heredarán la tierra, porque aquellos que están verdaderamente entregados a Mí son los que llevarán todo lo que deseo liberar".

"... Pero este es aquel a quien miraré: el que es humilde y contrito de espíritu y tiembla ante mi palabra". (Isaías 66: 2, ESV)

“Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la tierra”. (Mateo 5: 5, ESV) (Foto vía Unsplash)

Un tiempo de construcción

“Este es el año en el que se establecerán y construirán redes y centros divinos como nunca antesLas conexiones doradas (conexiones para el derramamiento de mi gloria) se verán en todas las regiones y naciones a medida que conecte a aquellos con el mismo corazón, visión y mandatoSe establecerán y fortalecerán conexiones transcontinentales y centros de cosecha y transformación para mis propósitosEstoy conectando a los 'separados', los que arden al ver avanzar mi Reino y exaltar mi nombre. Estos caminan en humildad y desean construir solo en la dirección de mi Espíritu; porque saben que cualquier otra cosa se construye en vano y da poco fruto”.

“Si el Señor no edifica la casa, en vano se afanan los que la edifican…” (Salmo 127: 1, ESV)

Acuerdo con la Palabra y el Plan de Dios

“Estoy buscando a aquellos que se alinearán y hablarán mi narrativa en esta hora, en lugar de alinearse y estar de acuerdo con la narrativa del enemigo. El enemigo busca matar, robar y destruir, pero Yo vengo a traer vida (Juan 10: 10).

Estoy llamando a mi pueblo a que se eleve por encima de la narrativa del mundo y hable del destino y los planes que les he mostrado para ellos, sus familias, regiones y naciones. Esta es la hora para que mi pueblo sea intencional en las palabras que hablan, sabiendo que sus palabras tienen gran autoridad cuando hablan en la dirección de mi Espíritu. Hay 'planes enemigos' que serán revocados sobre la base de palabras estratégicas pronunciadas con autoridad por mi pueblo.

“Estoy buscando a aquellos que estén realmente de acuerdo con todo lo que les estoy pidiendo en esta temporada. No es un momento de doble ánimo, sino de una fe inquebrantableEstoy buscando una alineación audaz. Mi gente no puede servir a dos señoresEn su renovada convicción de asociarse conmigo, también hay una santificación que tendrá lugar: debe haber un 'dejar ir' lo viejo y una ruptura de lo que obstaculiza el avance, para poder aceptar la invitación a una mayor asociación".

“Jesús les dijo a todos sus seguidores: 'Si realmente desean ser mis discípulo, deben repudiar su vida por completo, abrazar mi 'Cruz' como suya propia y entregarse a mis caminos. Porque si eligen el autosacrificio, entregando sus vidas por mi gloria, descubrirán la verdadera vida. Pero si eligen guardar sus vidas para ustedes mismos, perderán lo que intentan conservar'” (Lucas 9: 23-24, TPT).

Katie Barker
Bring the Fire Ministries
Correo electrónico:  contact@katiebarker.com.au

Katie Barker  es la cofundadora de Bring the Fire Ministries junto con su esposo Aaron. Viven en la costa Tweed de Australia con sus cuatro hijos. Bring the Fire Ministries se trata de traer fuego de avivamiento a las naciones y ministrar a otros a través del poder de la Palabra de Dios y los dones del Espíritu Santo. Katie tiene el deseo de ver al pueblo de Dios despertado a la hora y asociarse con el Señor caminando en sus destinos únicos, usando la autoridad de su Reino y levantándose para ser agentes de transformación en sus esferas de influencia. Ella lleva el mensaje de transformación y tiene el mandato de equipar y movilizar al pueblo de Dios mientras el Señor prepara a Su Novia para Su regreso.



(Por gentileza de Piedad H. Navarro López)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.