TRADUCTOR-TRANSLATE

TRUMP, SU SUEÑO MAGA Y LAS BANDERAS DEL G-8 INCLINADAS ANTE ÉL, Veronica West

 



 

¡El presidente Trump, su sueño de MAGA, y las banderas arqueadas de las naciones del G8!

Entonces, en las primeras horas de esta mañana, el SEÑOR me despertó.

Cuando abrí los ojos, de repente me vi atrapada en una poderosa visión en la que me encontré de pie en una gran sala tipo conferencia que celebraba Cumbres Gubernamentales.

Y mientras miraba alrededor de la sala, pude ver varios primeros ministros y presidentes de gobierno diferentes, y mientras estaba en esa sala, de repente escuché estas palabras, "Cumbre del G8".

En cuanto escuché esas Palabras, el número 8 me fue resaltado en la visión, como proféticamente significativo; 8 = 'Nuevos comienzos', 'nueva vida', 'resurrección'.

Luego, todas las naciones del G8 fueron presentadas ante mí en la visión y vi a CanadáFranciaAlemaniaItaliaJapónRusiaEstados Unidos y Reino Unido.

Ahora, mientras miraba y escuchaba en ese lugar, mis ojos se sintieron repentinamente atraídos hacia lo que parecía un área de escenario, donde había un podio y un micrófono. Pero cuando miré el podio en la plataforma, pude ver todas las banderas de las naciones del G8 en el suelo y pude ver que cada una de las banderas estaba unida a su propio mástil. ¡Pero estaban todas tiradas en el suelo en completo desorden!

Ahora, mientras me quedaba mirando en la visión, de repente vi al presidente 'electo' de los Estados Unidos, Joe Biden, entrar en la sala. Ahora no podía ver su rostro, pero sabía que era él, ya que podía ver la parte de atrás de su cabeza y el contorno de su cuerpo. Mientras me quedaba mirándolo, nadie más en la habitación pareció darse cuenta de que había entrado en la habitación. Pero por alguna razón, mis ojos seguían mirando hacia el escenario donde todas las banderas seguían tiradas en el suelo.

Luego vi al presidente de Estados Unidos, Trump, entrar en la habitación. No vi su rostro, pero supe que era él, podía ver la parte de atrás de su cabeza y el contorno de su cuerpo. Al mirar al presidente Trump, pude ver un manto sobre sus hombros y pude sentir tangiblemente una poderosa Unción de Poder, Autoridad y Favor de Dios descansando sobre él.

Mientras me quedaba mirándolo, mis ojos se volvieron inmediatamente hacia el escenario donde las banderas de las naciones del G8 todavía estaban desordenadas en el suelo, cuando de repente, ¡vi todas las astas de las banderas de las naciones del G8 levantarse y ponerse firmes! Y mientras el presidente Trump caminaba hacia el podio, vi cómo las banderas de todas las naciones del G8 comenzaban a inclinarse ante el presidente Trump, y vi cómo las astas de las banderas se inclinaban ante él una, luego dos y luego tres veces.

Ahora, mientras observaba esta cosa extraña que sucedía en la visión, de repente todo cambió y fue como si estuviera viendo la historia de 'José y las gavillas de trigo que se postraron ante él'.

Y mientras miraba esta historia de José desarrollándose en la visión, el SEÑOR comenzó a mostrarme una serie de poderosos paralelos proféticos entre José y el presidente Trump:

Primero, El Espíritu de Revelación me trajo a los hermanos de José, y como José, en su celo y entusiasmo, había corrido a contarles a sus hermanos acerca de su asombroso sueño donde todos iban a postrarse ante él. Como sabemos, después de que José compartió su sueño con sus hermanos, la Biblia dice que "comenzaron a odiar y despreciar a José aún más y comenzaron a conspirar y a conspirar para deshacerse de él ..." Y luego El Espíritu de Revelación me mostró que este era un paralelo profético para el presidente Trump. Al igual que José, el presidente Trump también ha tenido y llevado a cabo un poderoso sueño de hacer que la nación de Estados Unidos vuelva a ser grandiosa. (Este creo que ha sido un sueño dado por Dios). Y, como José, el presidente Trump también ha compartido el sueño y la visión que Dios le dio para la nación de Estados Unidos, ¡él también se había convertido en los hombres / presidentes más odiados, envidiados y despreciados en la historia de Estados Unidos! Sabemos que los hermanos de José se llenaron de odio, amargura y celos mientras buscaban deshacerse de él al venderlo finalmente como esclavoAquí vemos otro paralelo profético. ¡Ya que tanto los demócratas como muchos republicanos han buscado incansablemente durante los últimos cuatro años matar y destruir la vida del presidente Trump, su sueño para Estados Unidos (MAGA) y su legado y el Destino dado por Dios! Sabemos que José amaba y confiaba en sus hermanos, pero rápidamente se convirtieron en sus peores enemigos, buscando eliminarlo por completo después de compartir su sueño de grandeza.

Nuevamente, vemos otro paralelo profético, ya que el presidente Trump ha confiado en muchos en su círculo íntimo, algunos incluso consideraba más cercanos que un hermano, pero hemos visto cuántos lo han traicionado por completo y han buscado eliminarlo y venderlo. Impulsados ​​por su odio, envidia y celos de la unción de favor de Dios sobre él, han planeado y conspirado a puerta cerrada para su desaparición. Han trabajado juntos sin descanso para acusarlo, calumniarlo, acusándolo falsamente de crímenes que nunca cometió.

¡Incluso han conspirado y confabulado con otros países extranjeros para socavar, desacreditar y finalmente destruir su mandato y su reputación en todos los niveles!

Pero escucho al Espíritu decir: “¡No temas! Porque así como estaba con Joseph, también estoy con el presidente Trump.

¡Y así como la Palabra probó a José en la oscuridad del abismo, las Palabras, Visiones y Sueños de Mis Profetas han sido probadas y probadas en lugar de una gran persecución, burla y agitación política!

En cuanto que escuché al Espíritu de Revelación decir esas palabras, el SEÑOR me mostró a la mujer-prostituta (Stormy Daniels) que acusó al presidente Trump de violarla, poco después de su primer mandato en la Casa Blanca. Aquí está otro paralelo profético, ¡al igual que José, cuando fue acusado de violación por la esposa de Potifar cuando José había comenzado a trabajar en el palacio!

Pero escuché al Espíritu decir: 

"¡Porque así como Mi Mano de Justicia y Verdad se movió para vindicar a José, así Mi Mano de Verdad y Justicia se moverá para vindicar mi trompeta ungida!"

Mientras continuaba orando y escuchando al Espíritu Santo, lo escuché hablar de nuevo diciendo: 

“Hija, porque el mismo Manto de la Reforma que estaba sobre mi siervo José, es el mismo Manto de la Reforma que está sobre el presidente Trump.

Y la misma Unción de Favor y Preservación Divina que estuvo sobre mi siervo José, es la misma Unción de Favor y Preservación Divina que está sobre el Presidente Trump.

Pero velad y orad, porque los mismos espíritus de odio, envidia, celos y asesinato que buscaron robar, matar y destruir a mi siervo José, su sueño, su destino y su legado, son los mismos espíritus de odio, envidia, celos y asesinato ¡que ahora han buscado robar, matar y destruir al presidente Trump, su sueño, su destino y su legado!"

En cuanto escuché al Espíritu decir esas Palabras, de repente salí de la visión y comencé a orar fervientemente ante el Señor por el presidente Trump y la nación, pidiéndole que me diera una mayor comprensión de lo que estaba viendo y escuchando.

Luego, el SEÑOR me mostró a José de pie con un anillo de sello en el dedo, y mientras miraba el anillo de sello en el dedo de José, vi al presidente Trump de pie con un anillo de sello en el dedo y el espíritu de la revelación me dio una palabra que lancé hace unos meses.

Ver HKP Word de agosto de 2020. América: El anillo de sello del Señor.

Ahora, cuando me acordé de esa Palabra en el anillo de sello, el SEÑOR me llevó a leer Génesis 41: 31-44 que dice:

“… .Y el faraón le dijo a José:“ Por la presente te pongo a cargo de toda la tierra de Egipto ”. Entonces el faraón se quitó el anillo de sello de la mano y lo colocó en el dedo de José. Lo vistió con ropa de lino fino y le colgó un collar de oro al cuello. Luego hizo que José montara en el carro reservado para su segundo al mando. Y dondequiera que iba José, se gritaba la orden: "¡Arrodíllate!", Por lo que Faraón puso a José a cargo de todo Egipto. Y el faraón le dijo: "Yo soy el faraón, pero nadie levantará una mano o un pie en toda la tierra de Egipto sin tu aprobación".

Después de leer Génesis 41, el SEÑOR me llevó a leer todo desde Génesis 42 hasta Génesis 50: 20 donde José les dice a sus enemigos que intentaron matarlo y destruirlo, ...

“Lo que se pretendió para el mal contra mí, Dios lo encaminó a bien, para hacer lo que vemos hoy, para mantener en vida a mucho pueblo”.. !!!

Cuando leí esas palabras, literalmente saltaron de la página. Entonces escuché al Espíritu decir, 

“Porque lo que tenía la intención de dañar a mi Ungido, ahora será cambiado para bien, para lograr lo que ahora se está haciendo, la salvación de muchas vidas”…

Mientras El Espíritu de Revelación pronunciaba esas palabras en lo profundo de mi corazón, de repente vi una imagen de un bebé en el vientre de su madre en el reino del Espíritu, y escuché el sonido de un fuerte latido. Mientras miraba al bebé en la seguridad del vientre de su madre, inmediatamente comencé a clamar al SEÑOR: “¡Padre, hazlo por los no nacidos! ¡Hazlo por la libertad! ¡Hazlo por la vida! ¡Hazlo por la justicia y la rectitud! ¡Hazlo por los perdidos, los quebrantados y los pródigos! ¡Hazlo por la salvación de las almas por la eternidad! ¡Hazlo por el avivamiento y la restauración! ¡Hazlo por el Remanente que clama! Padre, hazlo por la Sangre de Jesús que fue derramada por todos los que lo recibirán!

Mientras clamaba al SEÑOR, de repente, sentí una presencia tangible del SEÑOR que llenaba mi cuarto de oración, y luego escuché al Espíritu decir: 

“¡Velad y orad! ¡No temáis! Porque he oído y responderé a un Remanente que ha clamado día y noche por la salvación de los perdidos, por la vida de los no nacidos, por la esperanza y la cosecha de las naciones, por la justicia y la rectitud, por la libertad y la vida, por la victoria y la reivindicación.

¡Sí! Porque ciertamente actuaré en nombre de mis Ungidos y actuaré rápidamente por aquellos que se han alineado con mi Palabra y aquellos que han estado de acuerdo con el Espíritu de Profecía.

¡Ahora mira! ¡Mientras mi Espíritu de Verdad, Justicia y Temor del SEÑOR ahora se mueve para Cambiar, Sacudir y Reformar una Nación y las naciones de la Tierra!"

Cuando el SEÑOR me dijo esas palabras, vi al presidente Trump de pie nuevamente ante las naciones del G8, y ante el Partido Demócrata y ante el Partido Republicano y ante sus traidores, e incluso algunos de sus propios familiares que han desertado y lo han desacreditado.

Y lo vi de pie humildemente ante la Nación de América, y pude ver y sentir una Autoridad, Poder y Unción mucho más grande y de mayor peso del favor del Señor viniendo a reposar sobre él.

Entonces escuché estas Palabras, 

”¡Mira! Porque mi Doble Porción, Unción, Autoridad, Poder y Favor reposarán sobre él por segunda vez y pondrá de rodillas a las naciones rígidas e incircuncisas.

¡Vela! ¡Porque la altivez de los hombres será humillada y los orgullosos serán humillados! "

 

Bendiciones para todos ustedes.
~ por Veronika West

Veronika West

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.