TRADUCTOR-TRANSLATE

ANÍMESE, NO TEMA, ESTO NO HA TERMINADO, ES SOLO EL COMIENZO Y LO MEJOR ESTÁ POR VENIR (Palabras proféticas), Kevin Barrett

 





Publicado el 21 de enero de 2021 por Kevin Barrett


Queridos santos,

En la reciente palabra de aliento del Padre, Él dijo estas palabras: “No mires las tradiciones de tu gobierno que busca poner a otro hombre malvado en la oficina de tu Casa Blanca”. Para aquellos que no hayan entendido esto, Él estaba hablando de la ceremonia de inauguración.

Sin embargo, muchos creyentes están desanimados ahora que se completó la inauguración, pensando que se acabó, Biden es ahora nuestro presidente y solo vendrá el dolor. Pero eso no es cierto. La toma de posesión no significó nada a los ojos de Dios porque la elección fue robada a la voluntad del pueblo, por lo que la incautación fue un fraude y sin sentido.

Nuestro Dios todavía está en el trono y cumplirá su Palabra para salvarnos de los malvados planes de un gobierno corrupto. Con eso, el Padre le ha dado a mi querido amigo y pastor una palabra de aliento después de que tantos se desanimaran tras la inauguración ayer.

Por favor, léala con espíritu de oración y anímese.

Palabra del Padre:

“Hijos míos, escuchad a vuestro Padre Celestial este día … ¡Porque os traigo buenas nuevas de gran gozo! ¡No os dejéis impresionar por los eventos que ocurren este día en Washington DC, sino ESTAD animados! Porque os digo que lo que pasó hoy no es definitivo … NO es como van a salir las cosas. No temáis las mentiras del enemigo que dicen “te engañaron al creer que algo iba a suceder”. Les digo este día, que hay 'otras' cosas que están sucediendo ahora mismo. Necesito que confíeis en Mí y sepáis que veo el final desde el principio y hago todas las cosas según el consejo de mi propia voluntad.

¿Visteis y escuchasteis lo que pasó hoy? ¿Salieron las cosas como pensabais? Esto lo digo para haceros saber, que a pesar de que los escenarios que muchos esperaban se cumplieran, no ocurrieron … ese no es el final de mi plan. ¿No os dije que lo que iba a pasar vendría de mi mano? Porque seguramente si las cosas hubieran sucedido como muchos de vosotros habíais esperado, el hombre habría recibido la gloria. Pero esas cosas que esperabais que sucedieran, no sucedieron y ahora el enemigo está tratando de persuadir a muchos de que todo ha terminado … y no habrá un tercer gran derramamiento o avivamiento, sino sólo la perdición.

Necesito que mi pueblo entienda que si hubiera permitido que sucedieran esas cosas en las que muchos habían puesto su esperanza, disminuirían la grandeza de lo que está por venir. Era necesario que permitiera que esos planes y escenarios esperanzadores cayeran al suelo y murieran. Porque a menos que un grano de trigo caiga al suelo y muera, no dará fruto. Pero, ahora que ha caído, ahora puedo levantarme y hacer lo que solo yo puedo hacer. Anímaros ... porque en los días venideros mostraré mi mano y sabréis que todo está bien ... incluso ahora, cuando pongais vuestra confianza solo en Mí para traer la victoria a esta nación nuevamente.

Es hora de que os levantéis de las cenizas y os mantengáis firmes en Mí, porque ahora vuestra fe y esperanza deben estar en Mí y solo en Mí. Porque Yo soy el Señor ... no cambio ... ¡por eso vosotros, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos! No habéis sido consumidos ... no habéis sido afectados por lo que ha sucedido este día ... solo habéis pasado por un tiempo de refinamiento, para que pudiera mostraros que esos planes no eran míos ... porque ahora los véis, acostados allí, como cenizas. Nuevamente digo, levántaos de las cenizas y permítidme haceros fuertes en vuestro Señor y en el poder de Su fuerza. ¡Porque verdaderamente ha llegado vuestra hora de victoria!

Porque lo que pasó hoy no es el final… es solo el final de vuestras esperanzas carnales de cómo se revelarían las cosas. Soy el mismo ayer, hoy y siempre, por lo tanto, el único lugar donde podéis encontrar la victoria es buscando mi voluntad. Así que confiad en el SEÑOR con todo vuestro corazón y dejad de apoyaros en vuestro propio entendimiento ... pero en cambio, reconocedme en todos vuestros caminos y Yo dirigiré vuestros pasos. Esto no es tan profundo, Pueblo Mío ... permítidme llevaros hacia adelante a lo que está por delante. Sabed que sostengo el mismo Universo en la palma de mi mano ... entonces, ¿habrá realmente algo que sea demasiado difícil de hacer para Mí, dice el Señor?

He aquí, vengo a vosotros en vuestra hora de necesidad para ayudaros, porque muchos ahora os habéis desilusionado porque habéis permitido que la información errónea os aleje de vuestra fe total en Mí. Seguramente entendéis que realmente no hay nadie en quien podáis confiar más que en Mí. Pero ahora, armados con este entendimiento, podéis comenzar a navegar correctamente, caminando solo conmigo. Os dije que un caballo es cosa vana para la seguridad, que no librará con su gran fuerza. Vuestras vidas DEBEN estar fijadas en Mí y toda vuestra esperanza DEBE estar solo en Mí ... porque ahí es donde vuestra victoria siempre estará.

Esto no es el final del asunto... hay mucho todavía por venir y voy a desplegar mucho en los próximos días, semanas y meses. Así que manteneros fuertes en Mí y en el poder de Mi fuerza, porque esto no ha terminado ... es sólo el comienzo. Descansad en Mí y sabed que este es el año de la Iglesia, mi Ekklesia... es el momento en que te levantarás y brillarás. ¿No lo véis? Porque os lo he mostrado tantas veces en mi Palabra ... le dije a Mi pueblo lo que iba a hacer. Pero, las cosas nunca resultaron de la manera que mi pueblo había esperado, así que perdieron el ánimo y dudaron de mis palabras, ya que la manera en que ELLOS pensaron que las cosas sucederían había fallado.

Porque solo ENTONCES, podría cumplir con mi voluntad ... ¡a mi manera! Y así mi pueblo sabría que solo Yo había cumplido mis Palabras. Esto es lo mismo aquí ahora con los eventos de este día. No ha terminado ... ¡es solo el comienzo! Necesito que dejeis ir todo lo que pensabais que sucedería y ahora solo miradme. ¡Os amo a todos con un amor eterno y tenéis grandes días por delante y quiero que estéis en el lado correcto de ellos! Sacudíos ahora y miradme solamente a Mí. Permitidme iluminar vuestros corazones y vidas, porque verdaderamente los días más grandiosos que la Iglesia jamás haya visto están por venir, dice el Señor".

Alabado sea Dios, alabado sea Dios. Qué palabra tan alentadora de nuestro Padre. Toda mi esperanza y confianza está en Él y sé que nunca nos fallará. Lo mejor está por venir. Levantad vuestros ánimos Santos y tened fe en Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.