TRADUCTOR-TRANSLATE

¡TUS LÁGRIMAS FUERON SEMILLAS SEMBRADAS, TUS BRAZOS AHORA ESTÁN LLENOS DE BENDICIONES Y UNA COSECHA DESBORDANTE! (Palabras Proféticas), Lana Vawser





ADMINISTRADOR:
Examinen todo y retengan lo bueno. Puede que las palabras proféticas  que estamos publicando desde hace unos días sean palabras de Dios para alguno de nosotros, los que hacemos y seguimos este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para sus kairos personales en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; especialmente cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado diciendo/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír.

Lana Vawser
¡TUS LÁGRIMAS FUERON SEMILLAS SEMBRADAS, TUS BRAZOS AHORA ESTÁN LLENOS DE BENDICIONES Y UNA COSECHA DESBORDANTE!


"Aquellos que siembran sus lágrimas como semillas cosecharán una cosecha con alegres gritos de alegría. Pueden llorar mientras salen llevando sus semillas para sembrar, pero volverán con risas alegres y gritos de alegría mientras traen consigo un montón de bendiciones y una cosecha desbordante". - Salmo 126:5-6 (La Pasión)

El Señor trajo esta Escritura ante mí esta semana y he estado sentada sobre ella y buscando el corazón del Señor. Mientras estaba sentada con el Señor, le oí decir:

"Ha habido MUCHAS lágrimas sembradas como semillas en esta temporada. Ha habido MUCHAS lágrimas que han sido lloradas y yo he recogido cada una de ellas. Ha habido muchas lágrimas sembradas en obediencia, en fe y en adoración de lo que Soy y de Mi bondad, mientras la batalla ha estado furiosa. Lo he visto todo. He visto la intensa temporada de llanto que muchos han soportado.
En el intenso tiempo de llanto, he atraído más profundamente a Mi pueblo. Yo los he invitado a profundizar en Mi corazón para conocer la estabilidad de Mi Palabra y Mi bondad, el ancla de Mi naturaleza y el poder de Mi nombre. Porque en el llanto intenso, ha habido una maduración y una fortificación, que he estado trayendo a Mi pueblo. Una fuerza que no puede ser robada mientras se apoyan en Mí.
Porque ha llegado el tiempo para que el llanto que han soportado llegue a su fin, y la temporada de la cosecha sea liberada. Porque muchos han sentido que han soportado mucho por nada, pero la OPUESTO es cierto. Ha habido sacrificios, ha habido lágrimas en las horas de la noche, ha habido muchas noches de increíbles profundidades de intercesión, pero NADA se ha desperdiciado. NADA se desperdicia. He recogido todas las lágrimas, han sido sembradas como semillas y ahora se están produciendo cambios significativos. Han comenzado las demostraciones PODEROSAS del poder de Mi nombre y de Mi bendición. Esto continuará manifestándose rápidamente. No hay nada que se haya desperdiciado. En el fuego, en las batallas, en la oposición, he estado construyendo en Mi pueblo la revelación del poder de la FE ACTIVADA y del PODER DE ALABANZA. Mi pueblo está subiendo más alto en el despertar de vivir en su verdadera realidad y ese es Mi reino, y cada Palabra que fluye de Mi boca".

¡HA HABIDO LLANTO POR LA FALTA, AHORA HABRÁ LLANTO POR EL DESBORDAMIENTO!

El Señor continuó hablando:

"Porque muchos han estado en el lugar de un llanto tan profundo por la falta, en el lugar de la falta de avance y de impulso, pero yo he decretado que ahora habrá un llanto por el exceso. Porque hay una cosecha tan abundante que está comenzando a ser cosechada entre Mi pueblo que va a producir lágrimas de ALEGRÍA, risa y regocijo. Muchas áreas donde el enemigo ha venido duro contra Mi pueblo y ha habido tanto llanto, ahora Yo he decretado que Mi bendición, avance, cosecha y bendición liberada por el poder de Mi Espíritu causará que el enemigo huya con temor mientras se le recuerda de nuevo su derrota".

¡ESTIRA LOS BRAZOS MÁS, LA COSECHA DESBORDANTE ES MÁS DE LO QUE NUNCA HAS TENIDO!

Hay un FUERTE y VIOLENTO reembolso, restauración y recompensa que Dios está liberando en esta temporada. Él ha estado liberándolo por un buen rato, pero el Señor me mostró un despegue mayor y un aumento de la ACELERACIÓN trascendental de los grandes pagos, la restauración y la recompensa que se liberan al pueblo de Dios. Hace unas semanas vi un cambio SIGNIFICATIVO en el espíritu que anunció un nivel totalmente diferente de reembolso y restauración acelerados. Las cosas se están acelerando, amigos, y van a seguir acelerando.

Porque el Señor me dijo:

"AHORA va a tener sentido para Mi pueblo aún más que nunca por qué la batalla ha sido tan feroz, POR QUÉ el enemigo ha venido contra ellos tan fuertemente para tomar su tierra. Este no es sólo otro cambio de pago y recompensa, el cambio que ha tenido lugar recientemente es un MOMENTO CRUCIAL. En los cielos estoy TRONANDO "La mayor demostración de la COSECHA DESBORDANTE está sobre Mi pueblo".

Me rodeó muy fuertemente el sentido de que el Señor está llamando a Su pueblo a profundizar en la Palabra, a profundizar en las promesas que son suyas en Cristo, porque el Señor está queriendo ¡que te EXTIENDAS, ACTIVES y ANTICIPES! Oí al Señor decir una y otra vez "EXTENDER, ACTIVAR Y ANTICIPAR" y todo estaba enraizado en la FE.

El Señor continuó diciendo:

"El MIEDO ha venido contra Mi pueblo TAN intensamente en el llanto y las batallas buscando su acuerdo con las mentiras, para que poder tratar de prevenir la extensión, activación y anticipación de los grandes avances contenidos en la verdad de Mi Palabra; pero sus intentos están cayendo al suelo cuando un VIENTO MAYOR de Mi Espíritu está SOPLANDO a través del Cuerpo de Cristo trayendo sanidad, libertad y liberación. Una profunda renovación y refresco está siendo liberado a Mi pueblo y a la mayor cosecha y avance, que está encendiendo todo un nuevo nivel de FE y la ACTIVACIÓN de la FE dentro de Mi pueblo".

Extiende, activa y anticipa el mover de Dios en tu vida para que aumente significativamente ahora mismo. Su expectativa y en lo que usted pone su fe es PODEROSO. Sé que muchos de ustedes están cansados, sé que muchos de ustedes están desanimados en la batalla que han soportado, pero quiero animarlos por que el Señor está decretando que ahora están regresando con una alegre risa, gritando con alegría mientras traen de regreso brazos llenos de bendición y cosecha desbordada.

El Espíritu de Dios está decretando:

"No estás saliendo de la misma manera que entraste ..."

Estás saliendo de la cautividad que has sentido en la época del llanto. Ustedes están saliendo en libertad, RESTAURADOS y llorando de gozo y alegría.

Vi al León de Judá parado a Su lado y rugió con VIGOR. Mientras Él rugía, oí el decreto de Su corazón sobre ustedes:

"El león (enemigo) ha venido contra ti para robar, matar y destruir, buscando constantemente devorarte (Juan 10:10, 1 Pedro 5:8) pero aquí estoy yo, el León de Judá, y estoy rugiendo sobre ti en este momento en que ¡un NUEVO TIEMPO ACELERADO DE LLORAR  ESTÁ SOBRE TI! Llorarás MÁS AHORA de lo que nunca has llorado, pero tu llanto será diferente. Tu llanto será llorar ante los MILAGROS POSTERIORES que estoy haciendo en y a través de tu vida. No van a salir por donde entraron. Están saliendo con ARMAS de bendiciones y cosechas desbordantes. Están saliendo y entrando en la mejor temporada de LLANTOS GOZOSOS que jamás hayan experimentado. ¡¡¡¡¡¡¡Estoy rugiendo sobre ti!!!!!!! Esta ES su temporada de restauración, recompensa y renovación. Está AQUÍ!!!!!!"

"Y bienaventurada la que creyó que se cumpliría lo que le fue dicho por el Señor". (Lucas 1:45)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.