TRADUCTOR-TRANSLATE

DIOS ODIA LA REBELIÓN (Palabras Proféticas), Geraldine Fisher





Publicado el 31 de octubre de 2018 por Geraldine Fisher 


Mientras meditaba en El Señor, ¡el Señor comenzó a hablarme de que los que caminan en contra de Dios confunden entre lo que Dios está haciendo y lo que Satanás está haciendo en sus vidas!

El SEÑOR me dijo que cuando estás caminando en un espíritu de rebelión, no siempre es el diablo el que golpea a las personas (individuos, comunidad y / o naciones), sino que a veces es Satanás quien te golpea con el permiso de Dios.

17 Los malos serán trasladados al Seol,
Todas las gentes que se olvidan de Dios.
18 Porque no estará perpetuamente olvidado el menesteroso,
Ni la esperanza de los pobres perecerá para siempre.
Salmos 9:17-18.

Entonces, muchas personas se preguntan por qué tienen tanta guerra espiritual en sus vidas, pero nunca se detienen a pensar o preguntarse a sí mismos: "¿Habré provocado que el enojo de Dios y su ira se avecinen debido a mi propia rebelión?"

Israel era una de esas personas,

Isa. 9:13 
Pero el pueblo no se convirtió al que lo castigaba, ni buscó a Yahweh de los ejércitos.

Ahora el sentido común debería haberles hecho preguntarse: "Señor, ¿es por algo que hice o dije que todo este dolor me llegó?"

Pero al igual que Jonás, algunos bajan a la bodega del barco a dormir la siesta, otros ayunan y oran perdiendo peso, esperando que Dios los sane, y los libere, y mientras están haciendo todo lo que creen que son lo suficientemente grandes y malos como para hacer, sin pensar en el arrepentimiento.

Isaías 9:13-15
Pero el pueblo no se convirtió al que lo castigaba, ni buscó a Yahweh de los ejércitos. Por eso Yahweh cortará de Israel cabeza y cola, palmera y junco en un mismo día. El anciano y noble de rango es la cabeza; el profeta que enseña mentira, es la cola.

¡Que alguien me ayude! 

Entonces, muchas personas solo ven el lado de Dios que quieren ver. Ese es el lado de un Dios misericordioso, amable, amoroso y perdonador, pero cuando se trata del enojo y la ira de Dios, ¡todo lo que podemos ver es que no puede ser Dios!

Disculpe, pero si estamos hechos a la imagen de Dios, ¿de dónde provienen las emociones de enojo, ira, desilusión, tristeza, pena y dolor?

Isa. 9:16
Porque los directores de este pueblo son engañadores, y los dirigidos por ellos se pierden

Los falsos apóstoles y esas enseñanzas sobre quién es Dios han engañado a la gente para que vea los lados de Dios que hacen cosquillas en los oídos y la fantasía de los hombres religiosos, que no creen que la justicia y el juicio vendrán a aquellos que caminan en un espíritu de rebelión.

¡Me duele el corazón por aquellos que creen en estas mentiras y semejantes herejías!

Isa. 9:17 
Por tanto, Yahweh no tomará contentamiento en sus jóvenes, ni de sus huérfanos y viudas tendrá compasión; porque todos son impíos y malvados, y toda boca habla insensateces. Ni con todo esto ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida.

Dios mío, ¿quieres decirme que Dios no tuvo ninguna benevolencia para los que sufrían porque se rebelaron contra Él?

Isa 9:18-19
Porque la maldad se encendió como fuego, zarzas y espinos devorará; y se encenderá en lo espeso del bosque, y subirá en densas espirales de humo.
Por la ira de Yahweh de los ejércitos se abrasa la tierra, y será el pueblo como pasto del fuego; el hombre no tendrá piedad de su hermano.

¿Quieres decirme cuándo entramos en terreno ilegal, en el territorio de Satanás, incluso los que están relacionados con tu rebelión pueden sufrir por ti?

Bueno, de acuerdo con la gente que estaba en el barco con Jonás, echaron suertes y, cuando vieron que era por causa de Jonás que estaban sufriendo, ¡Jonás les dijo que lo tiraran por la borda para salvarse!

¡Pueblo, en esta temporada hay algunos que puede que tengas que tirarlos por la borda para obtener tu propia liberación, porque no están dispuestos a arrepentirse!

Isa 9:20-21 
Cada uno hurtará a la mano derecha, y tendrá hambre, y comerá a la izquierda, y no se saciará; cada cual comerá la carne de su propio brazo;
Manasés a Efraín, y Efraín a Manasés, y ambos a una contra Judá. Ni con todo esto ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida.

¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡Sigo advirtiendo a la gente que Dios no es un juguete con el que puedes seguir jugando!

¡Tarde o temprano tus pecados te atraparán!



Geraldine Fisher

Prophetess Geraldine Fisher

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.