TRADUCTOR-TRANSLATE

ALGUNAS PALABRAS PROFÉTICAS (¿Cambios repentinos en Octubre?, ...), Varios autores




1ª Tesalonicenses 5:
20No menospreciéis las profecías.
21Examinadlo todo; retened lo bueno.

Usted está viniendo bajo las promesas!
Cartel en Septiembre 30, 2018 por Jo Ellen Stevens


Siga caminando ...  ¡Usted está viniendo bajo las promesas que están siendo derramadas!
Estamos a punto de entrar bajo las promesas de Dios que están a punto de ser derramadas sobre ustedes.

El SEÑOR dice... 

"No deje de creer y no deje de caminar ...

"Hay muchas promesas que todavía tiene en su corazón, ¡pero que casi ha abandonado!

Hay muchas de ellas que ahora se agitarán de nuevo en sus corazones para continuar la guerra, una buena guerra, para que puedan tomarlas.

Han estado un poco más allá de su alcance, pero el ojo no ha visto ni oído las cosas que he planeado para estos días por delante!

Mire de nuevo, porque está justo delante de usted, listo para que entre y de repente derramaré Mi Espíritu y Mis promesas que le di al principio.

¡Éstas serán las que usted compartirá con el mundo!

"¡Estas serán las cosas por las que nació para traerlas al mundo!  ¡Estas serán las cosas abundantes que están por encima de todo lo que ha soñado! Serán cosas que usted le dará al mundo y que ellos han esperado!

Voy a empezar a mostrar a muchos mi mano de bendición sobre su vida y lo que significa caminar como Abraham lo hizo en la tierra!" Estará lejos de la opresión. "Sí, su Padre Abraham caminó y vivió por la fe y por una confianza que esperaba en contra de la esperanza.

Mis hijos e hijas del Pacto, ¡es hora de esperar aún en contra las cosas que han intentado robaros la esperanza!

¡Es tiempo de descansar en Mi palabra!  No es tiempo de dejar de caminar sino de caminar bajo la bendición que YO ESTOY derramando justo adelante de estas cosas que los han resistido!

He visto la opresión que ha tratado de venir sobre ti, pero te digo que en la próxima temporada estarás lejos de ella".

Libérese de los límites de la Tierra
"Así que ahora es el momento de levantar la cabeza, y mirar por encima de esta cosa que ha tratado de mantenerle atado a la Tierra y no mirar a las cosas de la Tierra, sino a las cosas del Cielo.

¡Mirad hacia arriba, porque lo que veis eso llegaréis a ser!  Liberaos de los límites de la Tierra y vuelad hacia los lugares celestiales donde estais sentados!

¡Gobernad en medio de vuestros enemigos desde Mi perspectiva!  ¡Que Mi gozo sea su fuerza en estos días!

¡Ríase, ame, y mire las cosas buenas, entonces será capaz de superar esta desesperanza que ha tratado de establecerse!

Levántese a los Cielos y siéntese conmigo. ¡Descanse en quien YO SOY y en Mi poderosa Palabra!

Ustedes son Mis Reyes y Sacerdotes en la Tierra!

¡Es hora de brillar y saber de quién eres!"

~ por Jo Ellen Stevens
¡Levántate, Brilla!

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator



5779 y las audiencias de Kavanaugh
Posted on septiembre 30, 2018 by Yesaya Gunawan
https://www.hiskingdomprophecy.com/5779-and-the-kavanaugh-hearings/


No suelo compartir vídeos, pero este vídeo me toca el corazón ...

¡Es sobre el sonido del remanente, el sonido de la mayoría silenciosa!

En el siguiente vídeo, el senador Lindsey Graham nos muestra lo que debemos hacer en el año 5779.

Dios quiere promovernos, pero el enemigo siempre quiere sacar nuestras fallas y fracasos de nuestro pasado para intimidarnos, y así no podamos soportar nuestras promociones.

A veces el enemigo libera la intimidación como el sonido de las olas, y dice que no somos dignos de hacer este trabajo, ya que nos pide que salgamos de este trabajo.

¡Pero no tenga miedo!

En este año, Dios levantará a Su pueblo y las voces como la del senador Lindsey Graham, quien declarará en contra de cualquier cosa que el enemigo haya dicho de usted, diciendo: "Yo estaré contigo, porque conozco la verdad y la verdad es que Dios te escogió para este trabajo, y no el hombre".

Créanme, la verdad y la voz que fue liberada por el senador Graham es mucho mayor que la multitud de personas que formaron parte de las manifestaciones en el Capitolio.

Pero, ¿por qué este grupo de verdades es silencioso?  ¿Sabe por qué?

Porque este grupo cree que la verdad no puede ser silenciada por nada ni por nadie,
y en el momento oportuno, la verdad nos hará libres y seremos libres de verdad!

Estoy llorando cuando veo este vídeo (https://www.hiskingdomprophecy.com/5779-and-the-kavanaugh-hearings/) ...

Quiero decir que es hora de la verdad, de proclamar la libertad.

es hora de que el remanente se levante y la mayoría silenciosa sea escuchada, porque el 5779 (2018-2019) se convertirá en el año en que hará que su serpiente se convierta en una estaca para su futuro ...!

No tenga miedo cuando el dragón se mueva, porque somos cazadores de dragones!

Bendito sea el Sr. Brett Kavanaugh y gracias Senador Lindsey Graham!


Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator



Octubre de 2018 traerá cambios repentinos!
Cartel en Octubre 1, 2018 por Geraldine Coleman


¡Octubre de 2018 traerá un cambio repentino y una manifestación repentina!

"Porque la visión es aún para el tiempo señalado; se apresura hacia la meta y no fallará aunque se demore, espérenla; porque ciertamente vendrá, no tardará". Habacuc 2:3.

Octubre es el mes en el que veremos grandes cambios repentinos.

Mientras continuamos observando como estos tiempos tan proféticos se desarrollan ante nosotros, veremos muchas cosas remodelarse y manifestarse, que traerán grandes cambios al mundo y a nuestros destinos personales.

Mucho de lo que sucederá traerá consigo un cambio en el orden de las cosas que han sido remodeladas y reordenadas a lo largo de la historia y el tiempo.

Estas manifestaciones repentinas traerán un cambio que hará que el mundo se embarque en nuevas mentalidades y nuevas formas de ver las cosas en el orden adecuado.

"De repente, hubo un terremoto masivo, y la prisión fue sacudida hasta sus cimientos.  Todas las puertas se abrieron de inmediato, y las cadenas de cada prisionero se cayeron!"   Hechos 16:26.

Como podemos ver ahora, el mundo está pasando por muchos temblores con los desastres naturales, desacuerdos nacionales entre las naciones, levantamientos sociales e incluso señales y maravillas celestiales que nunca hemos visto junto con muchos otros eventos proféticos que están ocurriendo.

Mucha confusión está a punto de ocurrir que cambiará las cosas "repentinamente" a la manera para la cual Dios lo ha ordenado.

Es importante permanecer bajo la cobertura y protección de Dios, porque cuando todo esto comience será espantoso y desastroso. Pero cuando todo el caos y la confusión se despejen, veremos que los cambios repentinos funcionarán para bien; y cambiarán el curso de la historia y los tiempos en que vivimos.

¡El pueblo de Dios se regocijará y se alegrará!

"Los humildes verán a su dios trabajando y se alegrarán.  Que todos los que buscan la ayuda de Dios anímense", Salmos 69:32.

"Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta; ¿ha dicho, y no lo hará?  ¿O ha hablado, y no lo hará bien?"   Números 23:19.

Continúen perseverando y aguantando, porque muy pronto y dentro de poco, muchos eventos proféticos repentinamente tomarán lugar y manifestarán las cosas, que nos dijo nuestro Dios que seríamos testigos ahora mismo, y en nuestro tiempo que traerá al pueblo de Dios gran gozo, victoria, gloria, y alabanza.

¡De repente, verán un gran cambio y una gran manifestación a su alrededor!

Alabado sea el Dios Altísimo!

"Recordad esto, ténganlo en mente, tómenlo en serio, prevaricadores.
Recuordad las cosas anteriores, las de hace mucho tiempo; YO SOY Dios, y no hay otro; YO SOY Dios, y no hay nadie como Yo.
Hago conocer el fin desde el principio, desde la antigüedad, lo que está por venir. Digo,'mi propósito se mantendrá, y haré todo lo que me plazca'.
Desde el este invoco a un ave de presa; desde una tierra lejana, a un hombre para cumplir con mi propósito. Lo que he dicho, lo que he planeado, lo que voy a hacer.
Escúchame, testarudo de corazón, que estás ahora lejos de mi justicia.
YO SOY trayendo mi justicia cerca, no está lejos; y Mi Salvación no se demorará.  Concederé la salvación a Sión, mi esplendor a Israel", Isaías 46:8-13.

Octubre de 2018 es el mes en el que se va a producir un gran cambio y una gran manifestación.

Esté atento a los grandes cambios y libérelos para que se reconfiguren.



- por Geraldine Coleman

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.