TRADUCTOR-TRANSLATE

COSECHAS DEL PUEBLO FIEL DE DIOS Y DEL FRUTO DE LA REBELIÓN (2 Palabras Proféticas), Geraldine Fisher





ADMINISTRADOR:
Examinen todo y retengan lo bueno. Puede que las palabras proféticas  que estamos publicando desde hace unos días sean palabras de Dios para alguno de nosotros, los que hacemos y seguimos este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para sus kairos personales en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; especialmente cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado diciendo/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír.



Una Palabra Profética para el Pueblo Fiel de Dios
Publicado el 24 de octubre de 2018 por Geraldine Fisher
2 Palabras en 1


¡Una Palabra Profética del SEÑOR para el Pueblo Fiel de Dios!
Una cosecha está viniendo para muchos en esta temporada: ¡crecimiento, desarrollo e incluso la plenitud de Dios!

Pero para aquellos que han continuado jugando a la iglesia, el hacha viene a cortar su árbol.

Dios ha venido buscando frutos.  ¡Él ha intentado podar tu árbol y todavía no ha dado fruto!

No hay producción ni retorno en el árbol del SEÑOR.  ¿Qué tan bueno eres?  "Para nada más que para ser arrojado al fuego", dice el Señor.

La cosecha está madura y los obreros han sido pocos, pero en este tiempo, Dios va a recompensar a los que han sido fieles, a los que se han aferrado; a los que han regado, a los que han plantado y a los que han sembrado, ¡serán cosechadores!

Porque Dios va a abrir las puertas y va a derramar sobre ustedes una bendición que ni siquiera sus enemigos creerán, aunque se les diga.

Los que se rieron de ti y te dijeron que Dios no iba a hacerlo, verán que Dios tenía una mesa puesta a tu favor y a tu honor todo este tiempo, para darte, pero no era tu tiempo ni tu estación.

Pero ahora, dice el SEÑOR, ellos verán que por el Tiempo de Dios y por Su calendario tu tiempo ha llegado y tú eres Su hijo, cosecharás la cosecha que el Padre te dará.

Ya no se burlará de ti ni te ridiculizará como lo hizo Ana, porque tu bebé no había llegado (nacido), porque ahora tu bebé ha salido para nacer y ser alimentado por ti, ¡dice el espíritu del Dios viviente!

¡Dios está haciendo algo nuevo para que dé testimonio a TODO el mundo y vea!

El SEÑOR me reveló el número NUEVE: Fruto del Espíritu; dones del Espíritu; finalidad; cosecha; plenitud del desarrollo.

Vea las Escrituras:
Mateo 27:45 (Y desde la hora sexta hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena); Jueces 4:1-3; Gálatas 5:22-23; 1 Corintios 12:4-11.



Cosechando el fruto de la rebelión
El fruto de las rebeliones comienza:

Cuando empiezas a escuchar a los que dicen que Dios no lo dice en serio.
Cuando reconoces la mentira y estás de acuerdo con esa rebelión.
Cuando crees en verdades a medias que tergiversan la Palabra de Dios y Sus significados de las Escrituras.
Cuando deseas ser un dios en lugar de quien Dios te ha hecho y te ha llamado a ser (Descontento, queja).
Un espíritu de orgullo dice que tú sabes más que el Creador; el que te formó y tú permites que Satanás acaricie tu ego.
Y cuando la mujer vio que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y que era un árbol deseable para hacer sabio a uno, tomó de su fruto (después de escuchar y contemplar las palabras del engañador, permitió que una semilla la impregnara para desafiar la Palabra de Dios) y comió, y dio también a su marido con ella; y él comió.

Gente, por eso Dios nos habla y nos manda a NO ceder a la tentación porque el pecado es como un cáncer y se propaga. Como mi mamá solía decir: "Una manzana podrida estropea toda una canasta de fruta".

Y los ojos de ambos fueron abiertos, y sabían que estaban desnudos; y cosieron hojas de higuera juntas, y se hicieron delantales.

Por qué?  Porque habían pecado contra Dios porque algo diferente había sucedido; ¡se volvieron conscientes del pecado donde antes ni siquiera sabían nada acerca de la vergüenza, la condenación o la culpabilidad!

Por eso Dios dice: 

"Si nuestro corazón nos condena, Dios es más grande que nuestro corazón, y lo sabe todo.  Amados, si nuestro corazón no nos condena, tenemos confianza en Dios" (1 Juan 3:20-21).

Adán y Eva carecían de confianza porque sus corazones como muchos de nosotros nos condenan (empezamos a decir cosas como "no me juzgues") así que, ¿qué hacemos para tratar de encubrir el pecado en vez de ser honestos y arrepentirnos?

¡Añadiendo el pecado sobre el pecado hasta que nuestra conciencia ha sido quemada con una plancha caliente!  

Y oyeron la voz de Yahweh Dios que andaba en el huerto al fresco del día; y Adán y su mujer se escondieron de la presencia de Yahweh Dios entre los árboles del huerto (Génesis 3:6-8).

Donde cuando antes disfrutaban de la presencia de Dios y de estar cara a cara con Él, ahora corrían y se escondían de Su presencia, en un estado mental de retroceso.

Mi Dios tantos han caído presa de los artificios y las artimañas del enemigo en esta temporada y lo triste es que hemos comprado las mentiras del diablo "tragándonos la plomada, el sedal y anzuelo" todo porque hemos optado por "escuchar" sus mentiras en lugar de reprenderlo y atarlo como Adán y Eva deberían haber hecho, en lugar de abrir la puerta para darle un asiento y decir ¡toma un poco de café y rosquillas también! Santiago 4:7 dice que nosotros, como pueblo de Dios, debemos "someternos" diariamente a Dios y resistir al diablo, y él huirá de él.

La serpiente dijo a la mujer: No moriréis; porque Dios sabe que el día que comáis de ella, vuestros ojos serán abiertos, y seréis como dioses, sabiendo el bien y el mal (Génesis 3:4-5).

¿De quién es el informe que estás escuchando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.