TRADUCTOR-TRANSLATE

¡EL RETRASO SE ROMPE Y SE ABRE HACIA NUEVAS DIRECCIONES! (Palabra Profética), Lana Vawser

ADMINISTRADOR:
Examinen todo y retengan lo bueno. Puede que las palabras proféticas  que estamos publicando desde hace unos días sean palabras de Dios para alguno de nosotros, los que hacemos y seguimos este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para sus kairos personales en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; especialmente cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado diciendo/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír.


¡EL RETRASO SE ROMPE Y SE ABRE HACIA NUEVAS DIRECCIONES!

Tuve una visión recientemente y vi la palabra RETRASO ante mis ojos y estaba girando y girando. El sentido era tan fuerte que muchos RETRASOS a los que muchos se han enfrentado los han llevado a un "giro" de confusión.
Entonces vi al Señor soplar sobre la palabra RETRASO cuando giró y de repente se detuvo y se convirtió en la palabra "DIRECCIÓN".
El Señor me habló que donde ha habido retraso para muchos, Él está rompiendo el retraso y ahora está liberando NUEVA dirección.
El Señor está ahora liberando nueva claridad de Su dirección donde ha habido demora. Va a haber muchas nuevas aventuras con Jesús y Él te va a llevar a donde nunca has estado. Muchos de estos caminos van a ser totalmente inesperados y pueden no ser nada en lo que hayas pensado o esperado, pero la unción, el poder, el favor y la provisión del Señor en esos caminos serán diferentes a todo lo que hayas experimentado antes.
Oigo al Señor decir: "Me quedaré cerca de ti, instruyéndote y guiándote en el camino de tu vida. Yo te aconsejaré en el camino con Mis ojos como guía. Así que no lo pongas difícil, no seas terco cuando te lleve a donde no has estado antes. No me obligues a tirar de ti y tirar de ti, sólo ven conmigo". - Salmo 32:8-9 (versión de La Pasión)
La batalla con la demora para tantos ha sido muy intensa, pero el Señor está decretando que Su dirección será más clara que nunca y Su provisión y favor en las nuevas direcciones será mayor de lo que se ha experimentado antes.
Estas nuevas direcciones del Señor son direcciones que están guiando a Su pueblo hacia mayores manifestaciones de su destino y los planes del Señor para sus vidas, pero estas nuevas direcciones también requieren una obediencia radical.
El Señor me mostró que habrá muchas cosas que tratarán de guiar al pueblo de Dios en otras direcciones, aparte de donde el Señor está guiando y es imperativo permanecer cerca de Su corazón y seguir Su guía en Su dirección.
Seguí oyendo al Señor decir "¡ENFOQUE, ENFOQUE, ENFOQUE! Este es un tiempo para ENFOCAR INTENSAMENTE en lo que te he llamado a hacer y hacia donde te estoy guiando a ti y a Mi dirección. Porque habrá señuelos de distracción que vendrán a intentar hacer que Mi pueblo se mueva de MI DIRECCIÓN, pero cuando Mi pueblo SE ENFOCA en Mí, manteniéndose cerca de Mi corazón y de lo que estoy diciendo, la distracción no echará raíces".
Siento una urgencia en el espíritu para el ENFOQUE INTENCIONAL ahora mismo y para pedirle al Señor sabiduría (Santiago 1:5) y dirección hacia donde Él está conduciendo.
Porque en Su dirección habrá una provisión significativa, bendición, progreso y avance.
Las distracciones intentarán mantener al pueblo de Dios en un lugar de confusión giratoria, para que no se tome el territorio.
Pueblo de Dios, ESPERA SU DIRECCIÓN! Los paisajes en muchas vidas están cambiando rápidamente en esta temporada de aceleración a medida que los retrasos se van rompiendo. Sin embargo, en el avance hay nuevas batallas para permanecer enfocados en la dirección del Señor y en lo que Él está respirando.
ESTOY SOLTANDO LAS LLAVES PARA VER
Escuché al Señor decir "¡LIBERO LLAVES PARA VER! y enseguida me rodeó el fuerte sentido de un gran DESBLOQUEO de la visión para el pueblo de Dios. Una mayor apertura de "ser guiado por los OJOS DE DIOS" - una nueva visión y perspectiva - la perspectiva de Dios será la fuerza guía.
Luego volvió a hablar:
"LAS CLAVES PARA VER SE ENCUENTRAN EN LA INTIMIDAD"
La clave para VER es estar cerca de Él. El Señor me mostró en estas nuevas direcciones, aquellos que se mantienen cerca de Su corazón y en intimidad estarán yendo hacia estas nuevas direcciones, lugares y reinos con planos divinos estratégicos que cuando sean decretados, obedecidos y movidos, liberarán el derramamiento más grande de Su Espíritu y las manifestaciones de Su poder en esos lugares que nunca antes se han visto.
Muchos de estos planos divinos serán tan completamente nuevos, y no se hicieron antes o no se hizo lo que se esperaba, que cuando se actúe con obediencia radical, anunciará un cambio poderoso y una ola de Su Espíritu que traerá movimientos históricos trascendentales de Su Espíritu y despliegues de Su Gloria.
Estas nuevas direcciones que el Señor está liberando y los planos de Su corazón requieren madurez y obediencia radical. Mayordomía en humildad, integridad y seguir Su voz por encima de todo lo demás.
Habrá MAYORES demostraciones en estas nuevas direcciones del FAVOR RADICAL que caen sobre la OBEDIENCIA RADICAL que sigue a Jesús y Su voz a dondequiera que Él lo guíe y a lo que sea que parezca.
¡Es un tiempo emocionante para ser gente viva de Dios! Un mayor avance y manifestación de vuestro destino y llamado está sobre vosotros, pero requiere madurez, pureza y obediencia a Él.
Él te ha preparado para un momento como éste, ¡sólo continúa viviendo tu vida ante Él con un fuerte SÍ!

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.