TRADUCTOR-TRANSLATE

¡ATENTOS! UN TIEMPO DE DESCANSO ANTES DE MÁS BATALLAS (Palabra Profética), Kevin Barret





Publicado el 16 de octubre de 2018 por Kevin Barrett


Queridos santos,

Mi querido amigo y pastor ha recibido otra palabra urgente para el Cuerpo de Cristo en esta hora crítica. Por favor, en oración, reciba Sus palabras de amor para con nosotros.

Palabra del Señor:

“Pueblo mío, escuchad a vuestro Padre Celestial hoy cuando vengo a vosotros para traeros buenas noticias y derramar Mi amor eterno. Vengo para traeros noticias de paz y también para prepararos para el futuro. Muchos de vosotros os mantuvisteis firmes en medio de las batallas que os rodearon ... muchos os levantasteis y luchasteis contra las fortalezas espirituales, que se han mostrado a través de las recientes batallas políticas. Muchos de vosotros habéis sentido la intensidad de estas batallas, habiéndolas resistido, manteniéndoos firmes en lo que he establecido dentro de vosotros.

Y ahora hay un tiempo de paz, en el que podéis descansar de vuestras batallas, reagruparos y recuperar más fuerza que la que gastasteis a través de la adversidad. Disfrutad este breve tiempo, pueblo Mío ... descansad de vuestras batallas y comenzad a recurrir a Mí para curaros y fortaleceros, mientras os preparo para lo que está por venir. Muy pronto, volverá el momento de la batalla ... muy pronto tendréis que volver a manteneros fuertes ... ¡así que manteneos firmes en la libertad con la que os he liberado! En las próximas semanas, veréis surgir una tensión a vuestro alrededor ... se escucharán muchas cosas preocupantes.

A medida que el clima espiritual alcanza nuevos niveles con lo que el reino demoníaco deseará hacer para reprimiros y limitaros, no os rindáis ante un espíritu de miedo que intentará herir a muchos ... Necesito que Mi gente confíe en Mí como nunca antes. Las batallas de las últimas semanas fueron feroces y algunos ni siquiera eran conscientes de las muchas cosas que estaban en juego ... pero como Mi gente se mantuvo firme durante ese tiempo, el enemigo no pudo funcionar para completar sus planes y sus intentos se vieron frustrados. ¡Regocíjate, pueblo Mío, ¡porque realmente se ha ganado una gran victoria para vosotros!

Y ahora, mirad a Mí mientras os guío hacia adelante a las próximas guerras espirituales ... antes de esta próxima elección, sucederán muchas cosas para intentar apartar los ojos de Mi pueblo de lo que realmente importa, para que no se centren en la lucha. Esta elección es una batalla importante ... ¡No subestiméis su importancia! Porque el resultado de ella establecerá el escenario para muchos años por delante. De un lado, desean descarrilar lo que a penas he comenzado a lograr para devolver esta nación a Mí. De otro lado se debe ganar, o Mi pueblo perderá rápidamente todas sus libertades.

Quiero volver a enfatizar que esta es una guerra global ... NO solo se relaciona con los EE. UU. ... lo que suceda con esta nación, afectará en última instancia a todo el mundo. Vosotros habéis visto cómo Mi siervo, este Presidente de turno ya ha traído MUCHO cambio no solo a su nación, sino también a todo el mundo. Si aquellos que desean deshacer lo que he comenzado ganaran ... el mundo sufrirá pérdidas, desafíos y problemas impensables. Necesito que Mi gente preste atención y esté PRESENTE en lo que sucederá pronto ... ya que vuestras libertades dependen de ello.

No podéis esconder vuestras cabezas en la arena y esperar que yo haga toda la lucha por vosotros. HARÉ Mi parte ... ¡pero también necesito que hagáis la vuestra! Mi gente necesita entender lo que REALMENTE está sucediendo. El escenario político ya no es lo que solía ser. En el pasado, la política se limitaba principalmente a las personas y al gobierno ... pero en los últimos años, la política ha avanzado hacia una naturaleza MUY espiritual ... lo que muchos no saben es que estas áreas ahora están infiltradas por fuerzas de élite, controladas por fortalezas demoníacas ... ¡Esta es verdaderamente una batalla que debéis ganar!

Porque lo que está en juego en esta elección hará girar la puerta del tiempo en una de dos direcciones ... si el enemigo gana, Mi pueblo no tendrá la libertad de alcanzar a los perdidos en el nivel que tienen ahora, sino que en cambio surgirá una gran adversidad y persecución y Mi pueblo experimentará lo que está sucediendo en muchas naciones alrededor de este mundo. Pero, como Mi pueblo se levantará y luchará, verá la victoria más grande que la historia haya conocido, cuando Mi pueblo se levanta y recupera esta nación y el mundo para Mi gloria, antes de que regrese. ¿No es esto lo que quieres que pase?

Porque a medida que aquellos que han probado la gloria de lo que Mi pueblo realizará a través de esta victoria, comenzará un gran avivamiento y Mi gente tomará su lugar para levantarse y brillar, porque la gloria de Su Señor se levantará sobre ellos. A medida que Mi pueblo se despertó del sueño espiritual durante el transcurso de la administración presidencial anterior y los cientos de millones comenzaron a orar en todo el mundo en esa gran noche electoral en 2016, así como mi pueblo se levantará de nuevo y se acercará a Mí para que se haga Mi voluntad ... verán grandes cosas que comienzan a cambiar.

No permitáis que un espíritu de mediocridad os engañe para que penséis que esto no es importante. RECORDAD … la noche en que fui traicionado en el jardín cuando LA PATRULLA vino a arrestarme. ¿Qué dije? Dije: "Cuando estaba a diario con vosotros en el templo, no extendisteis la mano contra Mí; pero esta es vuestra hora y el poder de la oscuridad". Todo ESE ataque fue un evento POLÍTICO organizado por el diablo. ¡Si eso no hubiera sido político, nunca hubiera sido traicionado o crucificado! ¡ESTA escena política actual está al mismo nivel que la Mía, pero está agravada exponencialmente!

No queréis que el lado opuesto gane ... ya que los efectos serían devastadores ... la violencia en contra de la justicia aumentaría instantáneamente y un espíritu de temor se apoderaría de Mi gente en todo el mundo. Ha llegado el momento de la batalla ... debéis daros cuenta de esto y estar listos para tomar vuestro lugar en la batalla. Manteneos, en temporada y fuera de temporada. Sí, disfrutad los próximos días, pero preparaos en un instante para enfrentaros a los poderes de la oscuridad. Necesito que hagáis vuestra parte y luchéis conmigo ... no os decepcionaréis, dice el Señor".



...

Kevin B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.