TRADUCTOR-TRANSLATE

2019: AÑO DE MI BRAZO EXTENDIDO Y GRANDES DEMOSTRACIONES DE MI PODER (Palabra Profética), Lana Vawser




ADMINISTRADOR:
Examinen todo y retengan lo bueno. Puede que las palabras proféticas  que estamos publicando desde hace unos días sean palabras de Dios para alguno de nosotros, los que hacemos y seguimos este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para sus kairos personales en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; especialmente cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado diciendo/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios.

"2019: El año de mi brazo extendido y grandes demostraciones de mi poder"
Lana Vawser, Brisbane, Australia

Por lo general no suelto palabras proféticas para el año siguiente tan temprano, pero el Señor me habló muy claramente que debería soltar esta palabra profética ahora.

El año pasado, cuando estábamos a punto de mudarnos al 2018, el Señor me dijo que el 2018 iba a ser un año de Familia, Fructificación y Temor de Dios, y que como Iglesia, estamos en una temporada de restauración mayor del temor de Dios y de encuentros (apariciones del Señor) como en Isaías 6. Ese decreto que el Señor dio a conocer para el 2018 ahora va a ganar aún más ímpetu entre las muchas otras cosas asombrosas que Él va a hacer en el 2019.

El Señor se ha estado moviendo de tal manera en el 2018 que nosotros, como Iglesia, estamos comenzando a ver al Señor mostrarse en formas más grandes de las que jamás hemos visto antes, formas que están dejando a muchos con temor y admiración por Él. La manera en que lo veremos moverse en 2019 y más allá va a revolucionar completamente la Iglesia, por medio de las dramáticas demostraciones de Su poder y fortaleza, y una mayor revelación de Su majestad.

Hace aproximadamente un mes escuché al Señor publicar un decreto sobre el año 2019. Le oí decir: "2019: El año de mi brazo extendido y grandes demostraciones de mi poder".

"El 2019 verá un renacimiento divino del pueblo de Dios que los llevará más lejos en sus destinos y propósitos".

Mientras me sentaba con el Señor, he tenido una conmoción tan profunda en mi espíritu con respecto al 2019. Me ha estado hablando de que el 2019 va a ser un año en el que se va a revelar la majestad de Dios. Vamos a ver verdaderamente al Señor intervenir como el Rey de reyes y Señor de señores. 2019 traerá un gran temblor, pero es un temblor glorioso a medida que el Rey de la gloria entra en escena, de maneras más grandes que las que jamás hemos visto. El Señor me habló hace más de 18 meses y me dijo que el Salmo 24:7-9 era el decreto en este momento de la historia:

"¡Así que despierten, puertas vivientes!
¡Levanten la cabeza, puertas eternas del destino!
Bienvenida al Rey de la Gloria,
porque Él está a punto de pasar por ti.
Ustedes preguntan: '¿Quién es este Rey de Gloria?
¡El Señor, armado y listo para la batalla,
el Poderoso, invencible en todos los sentidos!
¡Así que despierten, puertas vivientes, y regocíjense!
¡Abran paso, puertas eternas del destino!
Aquí viene; el Rey de la Gloria está listo para entrar". (versión La Pasión)

Sal 24:7 Alzad, oh puertas, vuestras cabezas,
Y alzaos vosotras, puertas eternas,
Y entrará el Rey de la gloria.
Sal 24:8 ¿Quién es ese Rey de la gloria?
Jehová el fuerte y valiente,
Jehová el poderoso en batalla.
Sal 24:9 Alzad, oh puertas, vuestras cabezas,
Y alzaos vosotras, puertas eternas,
Y entrará el Rey de la gloria. (versión RV 1977)


Mientras escuchaba al Señor hablar de esto, me recordó un sueño que tuve muchos meses antes, en el que había oído Su voz retumbar tan fuerte, que sentí como si toda la Tierra temblara. Él dijo: "Lana, no es el fin de una temporada, es el fin de una ERA. Una nueva era ha comenzado". Me desperté sacudida por la voz de Dios. Yo sólo sabía el poder de Dios que sentía y que el decreto de Dios había traído un cambio histórico.

En el 2019 vamos a ver poderosas demostraciones de Su poder y brazo extendido en formas que nunca antes habíamos visto. Va a haber liberaciones poderosas; va a haber demostraciones poderosas del poder de Dios que van a dejar al Cuerpo de Cristo y a la Tierra totalmente sacudidos.


El año del asombro

Mientras me sentaba con el Señor, hablando con Él acerca del 2019, Él habló, "Lana, 2019 es un año de temor". El Señor ha estado hablando por tanto tiempo acerca de la restauración del temor de Dios en la Iglesia, y en 2019 esta restauración va a ser vista de maneras significativas y aumentadas.

A los muchos que han estado clamando a Dios, preguntándose por qué todavía no tienen un "plan" o una "estrategia" para 2019, quiero animarlos: lo que el Señor va a hacer en 2019 va a ser completamente diferente. Va a ser un año en el que el Señor tomará por sorpresa a la Iglesia y al mundo. Pude escuchar Su decreto resonando, "2019: el año de ser sorprendido por Mi poder. No tienes ninguna planilla para lo que estoy a punto de hacer, es completamente nuevo" (ver Isaías 43:19).

Este testimonio será dado a conocer a lo largo y ancho del mundo: que Él es el Rey de reyes y el Señor de señores, y que no puede ser movido por la manera en que Su poder va a ser manifestado y demostrado. No puede ser vencido. No puede ser sacudido.

Habló de nuevo: "La tierra temblará ante Mi poder y mi decreto en 2019. Mi majestad y santidad que van a ser reveladas dejarán la Tierra temblando; temblando ante Mi poder, Mi bondad y Mi majestad. Soy el Rey de la gloria, y voy a entrar.

"He estado preparando a Mi Iglesia para un momento como éste. Vengo a reintroducirme en la Iglesia y en el mundo. Donde ha habido una familiaridad que ha nacido en la Iglesia, va a ser sacudida y rota en 2019. Porque estoy devolviendo el TEMOR de lo que soy a la Iglesia y al mundo. Yo voy a hacer que la Iglesia y la tierra CELEBREN en Mi poder. Va a haber muchos tiempos "del revés" en el Cuerpo de Cristo y en el mundo en el 2019 mientras me muevo en el poder.

"Estoy rompiendo cajas. Estoy rompiendo las mentiras que se han construido contra la verdad de quién Soy. La poderosa cosecha llegará a medida que se demuestre Mi poder, a medida que los gobiernos sean sacudidos, cambiados y movidos, a medida que cosas que parecerían imposibles sean repentinamente logradas en un día por Mi poderoso poder. Mi bondad va a ser revelada en poder; va a traer una poderosa cosecha. Es hora de la gran efusión. Es tiempo de que Mi gloria sea revelada. Es tiempo no sólo de que la Iglesia vea Mi poder y Mi gloria, Mi majestad revelada, es tiempo de que la tierra vea Mi poder y Mi majestad de una manera que no se ha visto antes".


Un gran nacimiento de madurez, pureza e integridad

Habrá muchas veces en el 2019 durante la demostración de Su poder y majestad que nosotros, como pueblo de Dios, seremos dejados temblando en Su presencia. El temor de Dios está siendo restaurado, y es el lugar de temor ante la santidad de Dios. De este lugar surgirá un ejército que está levantándose y moviéndose en el poder de Dios en formas que nunca hemos visto.

El gran temblor va a producir una gran MADUREZ. Va a traer una madurez de los santos para llevar Su gloria y ver Su poder fluir a través de ellos como nunca antes. Es dar a luz una PUREZA y una INTEGRIDAD en el pueblo de Dios, para reflejarlo en formas más brillantes que antes. Este temblor divino, en la restauración del temor de Dios en la Iglesia, va a sacudir y limpiar las impurezas. Va a fortalecer al pueblo de Dios para que se asocie con Él en el movimiento más grande del Espíritu de Dios sobre la Iglesia que jamás hayamos visto.

"¡El universo entero está de puntillas, anhelando ver la Manifestación de los gloriosos Hijos e Hijas de Dios!" (Romanos 8:19)


"El año de mi brazo extendido"

Habrá manifestaciones de liberación en 2019. El Señor va a traer una poderosa liberación al Cuerpo de Cristo y a la Tierra. Hay un fuego refinador que va a aumentar en la Iglesia, pero no es algo de lo que huir. Es algo para AVANZAR. Porque el fuego purificador de Dios está trayendo gran liberación. Su fuerte brazo viene a liberar a Su pueblo de su esclavitud.

En esta Nueva Edad veremos una poderosa demostración de la libertad de Dios en la Iglesia. Los santos de Dios han sido retenidos demasiado tiempo. Los santos de Dios han sido enjaulados en mentiras y temores y esclavitudes que ya han sido tratadas en la Cruz por Jesús. ¡Es hora de que los santos salgan libres! Prepárese para ver las grandes liberaciones en 2019. El Señor se va a mostrar fuerte y Su brazo fuerte para liberar a Su pueblo de su cautiverio (Salmo 136:12-14).

Oí al Señor decir: "¡Voy a recordártelo de nuevo! Voy a recordarte de nuevo QUÉ es tuyo y QUIÉN Soy Yo". Mientras Él hablaba esas palabras, tuve una visión y vi a Jesús en la Cruz y luego al Señor levantándose de la tumba con poder de resurrección. El ambiente estaba lleno de victoria y triunfo.

Habló de nuevo: "Voy a recordar de nuevo a Mi pueblo su victoria en Mí. Voy a revelarme de maneras poderosas como el Rey de reyes, el Señor de la Victoria, el Dios del Avance y el Dios Guerrero. Voy a recordar de nuevo a Mi pueblo su victoria. Donde ellos lo han olvidado, Yo voy a recordarles de nuevo quién Soy Yo y quiénes son ellos en Mí. Las poderosas demostraciones de Mi poder van a sacudir repentinamente a Mi pueblo y despertarlo de nuevas maneras. Mi pueblo ya ha comenzado a despertar, pero va a haber un glorioso y violento temblor por Mi poder que va a dejar a Mi pueblo con temor de lo que Soy.

"El mundo va a ver Mi poderosa liberación, Mi poderoso poder y fuerza; Mi brazo extendido para liberar, para reordenar y establecer soberanamente Mis planes sobre la Tierra en 2019. Mi poderoso brazo se mostrará fuerte. ¡He sido conocido como el Cordero, ahora seré conocido como el LEÓN! En 2019 voy a rugir con fuerza en la Tierra como nunca antes!"


Un Gran Despertar: "Puedo hacer todas las cosas a través de Cristo: ¡Nada es imposible para él!"

En este próximo año, va a haber un gran despertar de: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (Filipenses 4:13) y "... Para los hombres, eso es imposible; mas para Dios todo es posible" (Mateo 19:26).

El poder de Dios que será demostrado en 2019 en las vidas de Su pueblo individualmente, en el Cuerpo de Cristo y en la Tierra, despertará al pueblo de Dios a las promesas de Filipenses 4:13 y Mateo 19:26. Veremos a la Iglesia caminando en estas promesas como nunca antes. Va a encender en el Cuerpo un fuego de que todas las cosas que son posibles en Cristo. El 2019 verá muchas cosas que parecen "imposibles" y que de repente son derribadas por el poder de Dios.

Veremos milagros poderosos del poder de la resurrección de Dios que de repente tienen lugar. Oí al Señor decretar una y otra vez: "2019: ¡un año de Mi PODER DE RESURRECCIÓN! Veremos este poder renacer en muchos en el Cuerpo de Cristo. Habrá movimientos del Espíritu de Dios que producirán poder de resurrección en la Iglesia. ¡También veremos estas demostraciones en todo el mundo! Muertos siendo resucitados serán vistos más y más. Dios está a punto de aparecer en el poder y el mundo se dará cuenta. Un gran aumento de la cosecha; una afluencia de almas al Reino de Dios tendrá lugar cuando vean físicamente el poder de la resurrección de Dios demostrado ante sus propios ojos.


"Es hora de que Mi gloria sea revelada"

"Oro para que ustedes experimenten continuamente la inconmensurable grandeza del poder de Dios puesto a su disposición a través de la fe. ¡Entonces sus vidas serán un anuncio de este inmenso poder mientras trabaja a través de ustedes! Este es el poder poderoso que fue liberado cuando Dios levantó a Cristo de entre los muertos y lo exaltó al lugar de honor más alto y autoridad suprema en el Reino Celestial". (Efesios 1:19-20 Traducción de la Pasión)

En este renacimiento divino que tendrá lugar, vamos a ver al Espíritu de Dios levantarse en Su Ejército que se mueve en Su poder de resurrección. Veo al ejército de Dios moviéndose hacia el mundo -ya no encadenado por el miedo, sino convencido por el poder y la protección de Dios- moviéndose hacia adelante cara a cara con imposibilidades y gigantes y decretando: "¡Nada es imposible para Él! ¡Vive en mí! "¡Las imposibilidades se inclinarán!"

El Señor me mostró las áreas donde el enemigo ha luchado para matar sueños, asignaciones y personas en el Cuerpo de Cristo en los últimos años. Su misión ha sido intentar eliminarlos, pero ahora, en 2019, veremos un renacimiento divino del pueblo de Dios, que los llevará más lejos en sus destinos y propósitos. El Dios del Avance está sobre nosotros, y el poder de la resurrección de Dios va a traer un gran vuelco de los lugares muertos y secos.


 Sazón (Temporada) de Ester: Posicionamiento acelerado y reposicionamiento

Esta es una temporada de Ester ahora mismo porque este renacimiento divino que va a tener lugar elevará al pueblo de Dios a un mayor nivel de posicionamiento. Esto se está haciendo para liberar Su amor y Su bondad y poder en la Tierra. En 2019 se acelerará la promoción y el posicionamiento. Habrá muchos posicionamientos y reposicionamientos repentinos tanto en la Iglesia como en el mundo. Vi en una visión la mano del Señor reposicionando piezas en un tablero de ajedrez a un ritmo muy acelerado. Mientras se movía, cambiaba, reordenaba y reposicionaba, escuché los sonidos de "refunfuñamiento" en el Cuerpo de Cristo. Los sonidos se elevaron y oí las murmuraciones de la Iglesia: "No deberían estar ahí" o "No estoy de acuerdo con esa posición" y "No son adecuados para esa posición".

Entonces oí al Señor dar una advertencia: "No desprecies el posicionamiento. Continúa pidiendo un ungüento para los ojos para ver lo que estoy haciendo para que Mi posición sea perfecta. No hables veneno sobre Mi posición. Tenéis que inclinaros, en 2019, más que nunca para tener Mi corazón, para conocer Mi Palabra y para escuchar Mi voz. Moverme en el discernimiento para discernir la nueva cosa que estoy haciendo. Continúe pidiendo un ungüento para los ojos para discernir lo que estoy haciendo. Porque habrá muchas sorpresas en el posicionamiento, pero Mi posicionamiento es PERFECTO".


Una "Elección de Encrucijada"

El Señor me mostró que va a haber una "encrucijada" para muchos en 2019. Va a ser el lugar donde muchos se preguntarán: "¿Voy por el camino que creo que debo ir, o por el camino que Dios va? Para algunos, los caminos en los que el Señor se va a mover y la manera en que va a guiar a Su pueblo en el 2019 puede que se sientan como si estuvieran "fuera de los caminos trillados" y en un lugar en el que nunca han estado antes. Para muchas personas será muy incómodo. Pero estos caminos que parecen tan "fuera del campo de juego" y tan radicalmente "no es lo que esperaba", van a ser los lugares de mayor destino, mayor vida y posicionamiento, para ver Su poder moverse a través de ellos en formas que nunca han visto.

Habrá momentos frecuentes en los que muchos se encontrarán completamente fuera de sus zonas de confort y en lugares que parecen sobrepasar totalmente su "capacidad". Ese es el punto. El Señor va a demostrar Su poder tan PROFUNDAMENTE a través de ti en 2019, que va a causar un hermoso y más profundo nivel de intimidad en tu vida con Jesús. Verás que Él se mueve a través de ti en cosas que nunca podrías haber logrado por ti mismo. Es un lugar glorioso.

Habrá una tentación en estos lugares incómodos de quedarse en lo que has conocido o en lo que "quieres". Quiero animarte: los planes y caminos de Dios son mucho MEJORES de lo que has soñado para ti mismo. Estos lugares de "elección de encrucijada" nacerán en ti una resolución que nadie te quitará nunca, SI escoges Su camino. Construirá una fortificación en ti que nunca será robada. Te verá posicionado para una mayor impartición de Su fuego para decir: "Iré adondequiera que me guíes". Es un "SÍ" más grande y más fuerte a seguir a Jesús. Un nivel más profundo de abandono radical a Él y a Su llamado. Un fuego que arde sólo para ver Su nombre elevado - Su gloria y bondad vista a través de la Tierra, y un lugar de despertar al privilegio de representar a Jesús y al Evangelio en la Tierra.

En estas "opciones de encrucijada", estos lugares de un "SÍ" más profundo dado al Señor, habrá un crecimiento aún mayor liberado sobre la Iglesia. Ni siquiera podemos empezar a imaginar el crecimiento que Dios se está preparando para liberar en el 2019, pero este crecimiento DEBE ser llevado por un corazón que está puesto y viviendo para Él y a Su manera; moviéndose en la madurez y no viviendo en la agenda del alma, sino en la devoción pura a su primer amor-JESÚS!


"El rugido de mi justicia"

"Cuando Mi poder y majestad son demostrados en la Iglesia y a través de la Tierra de manera exponencial en el 2019, el rugido de MI JUSTICIA se manifestará! Rugiré Mi justicia sobre la Iglesia. Traerá cambios repentinos, avances repentinos y restauraciones repentinas, pero también rugiré Mi justicia sobre las naciones.

"Declaro que en 2019 las naciones temblarán ante el rugido de Mi justicia y de Mi poder. Yo decreto que TODA rodilla se doblará y TODA lengua confesará que yo soy el Señor. Estoy revelando Mi justicia y poniendo fin a la injusticia que ha tenido lugar durante tanto tiempo. Habrá una poderosa aceleración de Mi justicia para revertir la injusticia vista en la Tierra en 2019. Habrá demostraciones poderosas que mostrarán que Yo Soy el Dios que se sienta en los Cielos y se ríe de los planes del hombre.

"Voy a moverme poderosamente en el poder. Yo demostraré Mi poder para mostrar que Yo soy el Dios que no puede ser movido. Yo temblaré y reordenaré para dar a luz Mi gloria; para dar a luz el tiempo más grande sobre la Tierra de Mi gloria siendo vista. ¡Es hora de MÁS! Es hora de que las naciones vean que Yo Soy el Señor. Mi bondad y Mi poder producirán un poderoso arrepentimiento en la Tierra, y las naciones comenzarán a temblar y a cambiar.

"Sí, habrá protestas y batallas significativas; pero Mi pueblo, debéis recordar que Mi rugido de justicia está siendo liberado sobre la Tierra y el rugido de Mi victoria está siendo liberado! ¡Mi rugido está abriendo las puertas de la victoria! Las puertas de la victoria se están abriendo ahora. El temblor debe venir a través del rugido de Mi justicia para traer Mi victoria y dar paso a Mi gloria.

"Verdaderamente, Yo estoy llevando a Mi pueblo al lugar de fe que cree con gran fuego y convicción que una nación PUEDE ser cambiada en un día. El rugido de Mi justicia sobre las naciones activará un gran nacimiento en las naciones para ver Mi Reino y gloria venir y Mi nombre ser elevado. No tengas miedo cuando veas que las naciones tiemblan. ¡Debes saber que el rugido de Mi Victoria y Mi Justicia están siendo liberadas!"


Marcado por Su Majestad

Oí al Señor decir: "Preparaos, pueblo Mío. ¡Prepárate en 2019 para ser marcado por Mi majestad!"

Vi que tal marcación tenía lugar en el pueblo por la majestad de Dios que se revelaba en la Iglesia, marcada para la vida y cambiada para siempre por la revelación de quién es Él, así como de Su majestad y Su poder. Va a cambiar todo. 2019 marcará el Cuerpo de Cristo y el mundo cambiará para siempre. A medida que el Rey de la Gloria entra en escena, las cosas no serán las mismas. No intentes aferrarte a lo que ha sido. No trates de resolver las cosas en tu cabeza; sólo búscalo y confía en Él. Un gran descubrimiento está a punto de tener lugar .... Rey de gloria, Rey de majestad, adelante!

http://elijahlist.com/words/display_word.html?ID=20991&fbclid=IwAR30WUDpdI9iWrSpFhgk55cuOQ7Js9x_zEpzEnXXni3qeTbBs2Efbc_jCMU


Lana Vawser es miembro activo del Consejo Profético Australiano y publica palabras proféticas para el Cuerpo de Cristo y las naciones, y aparece regularmente en The Elijah List y en Charisma Magazine. Ella también es una predicadora y avivadora itinerante que viaja regularmente con su familia, viendo movimientos poderosos de Dios. Lana tiene una voz fuerte y profética y tiene un corazón para ver al Cuerpo de Cristo desarrollar una profunda intimidad con Jesús y escuchar activamente Su voz cada día. Ella también tiene un corazón para ver a la gente liberada y caminar en todo lo que Jesús ha comprado para ellos mientras llevan a Cristo a su mundo cada día, despertando a Su naturaleza y a quienes son en Él. Lana está casada con Kevin y viven en Brisbane, Australia, con sus dos hijos.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.