TRADUCTOR-TRANSLATE

2015 AÑO DE LA PALOMA, God's Kingdom Ministries


Mensaje para el Año Nuevo

3 de enero 2015

Acerca de Aportes
Ahora que estamos en el comienzo de un nuevo año, quiero agradecerles a todos por su apoyo a este ministerio, tanto financiero como de oración. Algunos de ustedes han sido muy generosos este año, sobre todo recientemente, y quiero dar las gracias muy sinceramente por su generosa ayuda.
Como ustedes saben, en 1991 cuando el Padre me llamó al ministerio a tiempo completo, llegué a un acuerdo con Él de que yo no quería ser mi propio gerente financiero o recaudador de fondos. Estuvimos de acuerdo en que yo haría el trabajo, y como era Su ministerio y no el mío, y en que iba a verle a Él financiado el ministerio. Así que si los fondos se agotaban, la solución no sería la de enviar llamamientos de recaudación de fondos, sino más bien que yo simplemente cesara y fuera a buscar otro trabajo. Además, acordamos que si llegaba tarde a pagar una factura (con excepción de olvidar pagarla), que ello sería la señal de que debo empezar a buscar otro trabajo.
Hasta ahora, siempre he tenido suficiente para cubrir las cuentas, aunque a veces en los últimos años se ha llegado hasta el último minuto. Dios ha hecho esto de vez en cuando con el fin de probar el punto de que, independientemente de cuán sombrío pueda parecer, Él es siempre fiel. Así que hemos aprendido a descansar en Su provisión y no preocuparnos cuando las cosas han parecido sin esperanza.
También he aprendido el valor de cada contribución, independientemente de su tamaño. Veo contribuciones en términos de mano de obra de otras personas. Alguien ha tenido que trabajar por cada dólar que viene a nosotros. Así que he aprendido a ver cada donación en términos de la cantidad de trabajo que otros han hecho para ganarlo, no en términos de mis propias necesidades particulares. De esta manera Dios ha dado forma a mi pensamiento, de modo que voy a ganar una mejor comprensión y perspectiva sobre el dinero.
Acerca de correspondencia y comunicación
Algunos se han preguntado cómo me las arreglo para publicar tantas enseñanzas (blogs y libros). Parte de la respuesta es que esta es mi prioridad cada día, y que esto significa que a menudo se dejan otras cosas sin hacer. Esto incluye contestar correos electrónicos y cartas, muchas de las cuales quedan sin respuesta. Yo trato de leer todos los correos electrónicos personales, pero no siempre soy capaz de responder personalmente. Cada uno puede tener sólo una pequeña cantidad de tiempo, pero en la avalancha de mensajes de correo electrónico, a una se suman a muchas horas en total. Por desgracia, sólo hay horas contadas en un día.
En el último par de años, he tratado de responder el correo electrónico en la noche cuando llego a casa. A veces escucho los enlaces de vídeo o los artículos de noticias que la gente me envía. Esto me ha permitido ampliar la jornada por un par de horas, pero debo tener cuidado de no "quemar la vela por ambos extremos". No quiero forzarme a mí mismo, porque entonces tendría que tomar tiempo libre para unas vacaciones, y al final, yo realmente no ahorraría tiempo en absoluto.
En realidad, como ya he dicho antes, lo que yo hago no lo considero trabajo. Lo que sí se necesita es energía y me puede cansar a veces, pero me gusta mucho lo que hago, así que considero que mi trabajo es divertido. Y luego, cuando llego a casa por la tarde, encuentro que mi esposa ha hecho de la casa un castillo, donde me puedo relajar y tener más diversión. Probablemente tengo más diversión de lo que es legal.
Ministerio de Trabajo Local
No suelo hablar de esto fuera de nuestro grupo local, pero nos reunimos una vez al mes como un grupo local. Hay tal vez un centenar de personas que se reúnen con nosotros, aunque no todos vienen al mismo tiempo. Sólo hemos tenido una reunión en la que contamos con 109 personas. Pero algunas personas conducen 100 millas de sur o 100 millas de norte para asistir a nuestras reuniones todos los días.
Además de a éstos, a menudo enseño en otra iglesia local cercana, donde a menudo asisto. De hecho, están teniendo una mini-conferencia allí este fin de semana, y estoy programado para hablar allí esta noche y mañana por la mañana. También vamos a otras reuniones de hogar cuando podemos. Así que entre todas estas reuniones locales, nos mantenemos ocupados, sobre todo en fines de semana.
Esta es otra razón por la que tengo que tener cuidado de no trabajar demasiado duro. Yo rara vez tengo un día libre, y muchas veces le he preguntado al Padre qué hacer con esto. ¡Porque la mayor parte de mi trabajo es divertido, sospecho que Dios piensa que sólo trabajo un día a la semana!
Mis vacaciones reales vienen cuando viajo fuera de la ciudad para conferencias, bodas, graduaciones, o por otras razones. Darla y yo estaremos yendo a California desde enero 13 al 19, ya que tengo que realizar una boda en la 17ª y también visitar a amigos mientras estoy en la zona.
También estamos planeando ir a Nueva Zelanda para enseñar en varios lugares durante tres semanas, a partir de finales de febrero. Algunos de ustedes se reunieron con Linley en la conferencia de los Tabernáculos en octubre pasado. Ella es la persona principal organizadora de este viaje. Darla y yo la conocimos el pasado mes de julio cuando pasamos la noche en su casa en la parte norte de Nueva Zelanda.
Entonces espero ser anfitrión de una conferencia de Pascua en abril, o tal vez una segunda conferencia de Pascua a principios de mayo de este año. Hasta ahora, sin embargo, no he tenido el tiempo para encontrar un lugar para ello. Espero poder hacerlo la próxima semana.
A finales de abril estoy planeando un viaje de 10 días a Holanda para visitar y enseñar.
En julio estamos planeando un viaje a Asia, tal vez por un mes completo o incluso más. Los planes son todavía incompletos, pero parece que estaremos enseñando en Corea del Sur y Filipinas. Puede que te pierdas las FFI, si nos vamos tanto tiempo, pero mis hijos se encargarán del trabajo de oficina mientras nos hayamos ido.
El Año de la Paloma
Diane P. me mandó decir que James Maloney profetizó que este es el Año de la PalomaLuego, a mediados de diciembre, Diane tomó esta foto de una paloma en el cielo con vistas a las montañas de Nuevo México en el fondo:
photo.jpg
Oramos por esto y recibimos la confirmación de que este año es el Año de la PalomaTal vez esto significa que vamos a ver el inicio de la temporada cuando el Espíritu Santo es enviado a la tierra de una manera nueva y especial. Espero que esto se aplique a nuestros propios viajes al extranjero que vienen este año. Jonás (o Jonas / Jones) significa "paloma". Toda la preparación que hemos hecho a lo largo de los años ha sido para un tiempo como este.
Libros
El libro 7 de nuestra serie de Lucas se encuentra ahora en la etapa de verificación final. Debe estar en forma impresa a finales de este mes. Ahora estoy cerca de un tercio del camino en el último libro de la serie Lucas, titulado "El clímax", Terminé el blog en la última sección de Lucas 22 hoy, y sólo quedan Lucas 23 y 24. Estos son largos capítulos, pero estamos empezando a ver el final de este proyecto. Mi objetivo es terminar antes de la Pascua.
He trabajado duro para conseguir terminar esta serie  antes que el Padre me envíe a viajes largos al extranjero. Me gustaría hacer comentarios sobre todos los libros de la Biblia, pero tomaría mucho tiempo. Así que estoy combinando muchos de los libros. Lucas representa a todos los evangeliosDeuteronomio representa todos los libros de la ley. Espero hacer un comentario sobre Daniel a continuación, que representará a los Profetas Mayores. Entonces tal vez pueda terminar el libro del Apocalipsis, que empecé en 2004 y nunca terminé. Todavía quiero completar los Salmos, ya que sólo he terminado el libro Génesis de los Salmos (1-41) y tengo cuatro más para hacer. ¡Así que hay mucho que contar, y tan poco tiempo!
En el futuro, quiero compilar una Biblia de estudio con notas y referencias cruzadas que sean realmente útiles para las personas. Necesitamos algo para reemplazar la defectuosa Biblia de Referencia Scofield con algo que sea útil para este siglo.
Como se puede ver, tengo una visión muy grande, y hay mucho trabajo por hacer. Su apoyo le hace partícipe de esta visión / trabajo, y la Escritura dice que todos vamos a tener una recompensa igual al final.
Profecía de Rick Joyner sobre Rusia
Esta profecía fue publicada hace más de 12 años el 21 de octubre de 2002. Esto fue mucho antes de que comenzara el conflicto actual con el gobierno de Estados Unidos.
21 de octubre 2002
Rusia será el anfitrión del más grande avivamiento que el mundo haya vistoPor ello, el alma de la nación será trascendida, superando muchos de los grandes problemas de los tiempos y ayudará a muchas otras naciones a hacer lo mismo.
Precediendo a esto, Rusia tiene un camino muy difícil por delante, con algunos acontecimientos trágicos que se avecinanFinalmente, el camino se tornará más suave. La gracia de Dios se extiende hacia Rusia, y Él es el quien puso a PutinRusia tiene veces que se tambalea al borde de la anarquía, pero va a crecer en estabilidad y sabiduría y ser una gran líder de las naciones hasta el final. El Señor ha preparado grandes líderes de Rusia en el gobierno, los negocios y la iglesiaTodos ellos serán hombres de estado en sus campos, desarrollando un equipo e intercambio sabio con sus homólogos de otras naciones en su beneficio mutuo. Tal intercambio es esencial para la prosperidad de Rusia, y ella tiene que aprender a resistir las fuerzas de aislamiento y falta de visión. Alemania, Polonia y Rusia crecerán en amistad en beneficio mutuo y fortalecimiento.
Es el destino de Rusia preceder al mundo para hacer frente a algunos de los problemas que todo el mundo tendrá que enfrentarOre por sabiduría de lo alto para mostrarles la manera de construir sobre un fundamento que puede estar en contra de las presiones por venir. Cuando Rusia esté de pie en tierra firme, el mundo será más seguro, y ella será capaz de ayudar a sacar a muchas otras naciones fuera de las arenas movedizasEl potencial del alma rusa es un gran tesoro. La mayor amenaza para Rusia no es la resurrección del comunismo, sino el surgimiento del fascismo.
La última frase se está cumpliendo en América, que está viendo "el surgimiento del fascismo" bajo el disfraz de la Democracia y los Derechos HumanosEl fascismo es donde las grandes corporaciones, incluidos los grandes bancos y las compañías petroleras, toman el control del gobierno para su propio beneficio. Los políticos se convierten en agentes empresariales que pretenden representar a sus electores, pero en realidad representan a las empresas que les pagan de forma encubierta en cuentas secretas bancarias en el extranjero.
Ahora estamos viendo el "camino difícil" de Rusia en este viaje, pero esto debe preceder al momento en que Rusia acoja "el avivamiento más grande que el mundo haya visto". Así que no se desespere por las amenazas a la paz y la prosperidad mundial. Alégrate de que estos problemas no son el final de la historia, sino sólo el preludio del Espíritu Santo que se envía en forma de paloma.
Dr. Stephen Jones
- See more at: http://www.gods-kingdom-ministries.net/daily-weblogs/2015/01-2015/message-for-the-new-year/#sthash.PH79AcVS.dpuf

Para artículos proféticos sobre el año 2015 visite nuestra etiqueta: "AÑO 2015"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.