TRADUCTOR-TRANSLATE

EE. UU.: ¡LA BURBUJA DEL ENEMIGO ESTALLARÁ! / ¡LEVANTAOS HUESOS SECOS!, Chris G. Bennett (Palabras Proféticas)


Examinen todo y retengan lo bueno. Puede que las palabras proféticas que publicamos sean palabras de Dios para alguno de los que hacemos o los que siguen este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos (tiempo o sazón propicio) general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para los kairos personales de sus propias vidas en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; sobre todo cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado hablando/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios, por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír.


Igualmente, queremos dejar constancia que hay veces, y desgraciadamente no pocas, en que los dones del profeta no van acordes con la maduración de su carácter; por esa razón, la publicación de palabras proféticas de diferentes personas en este sitio, no significa que forzosamente estemos de acuerdo con sus ministerios o prácticas ministeriales y/o personales.

JOSÉ

¡Una palabra de confirmación!

Estaba escuchando algunas palabras proféticas esta mañana, cuando el Señor interrumpió mi escucha con esto: 

“Observa: ¡la burbuja del enemigo está a punto de estallar!”

Continuó: 

“Todos sus planes e intrigas están a punto de quedar en nada al derrumbarse su 'imperio'.

Como Roma, se quemará. Como Nerón, tocarán el violín mientras todo se derrumba a su alrededor.

Se destruirá a sí mismo por la codicia y el ansia de poder. Las personas malvadas que lo controlan se volverán unas contra otras, ya que cada una de ellas compite por un poder y una riqueza cada vez menores.

Incluso la cábala de trece familias destruirá siglos de unidad entre ellos, en el esfuerzo por alcanzar el pináculo del control.

Entonces Trump pondrá su sello de autoridad sobre todos ellos, y simplemente serán destruidos.

El Tiempo será corto, pero peligroso, ya que el enemigo buscará destruir a cualquiera que se le oponga.

¡Su burbuja estallará!” dice el Señor Todopoderoso.


Hacia el final de su vida, Smith Wigglesworth dijo esta verdad para que la reflexionemos hoy, ¡aunque estaba dirigida a la Iglesia, hace 70 años!

“La razón por la que la gente no ve a Jesús es porque los cristianos no están llenos de Jesús.

Están satisfechos con asistir a las reuniones semanalmente, leer la Biblia de vez en cuando y orar de vez en cuando.

Es algo terrible para mí ver a personas que profesan ser cristianas sin vida, sin poder, y en un lugar donde sus vidas son tan paralelas a las vidas de los incrédulos, que es difícil saber en qué lugar están, si en la carne o en la vida. Espíritu".

¡Qué cuadro de la Iglesia hoy! Asistir a las reuniones semanalmente, leer la Biblia de vez en cuando y orar a veces. Más interesado en tener pastel, café y un chisme después de la reunión que en recibir o dar tiempo de ministerio.

Escucho al Señor diciéndome: “¡Profetiza hasta los huesos!”

Así que hablo a esos huesos secos en la iglesia, y llamo a esos huesos a que se levanten, para que se refresquen en el SEÑOR, porque el SEÑOR tiene necesidad de ustedes hoy.

Hablo al ejército que ha caído en desorden ante el mundo.

Hago un llamado al ejército del SEÑOR para que se reúna, se vuelva a armar, una vez más se vista con toda la armadura de Dios: el yelmo de la salvación, la coraza de la justicia, el cinturón de la verdad, el escudo de la fe y el calzado de la el Evangelio.

Afilar y afilar la Espada de la Palabra de Dios. Para estar listo para pelear por tu Rey, Jesucristo.

Ahora profetizo al aliento, al Ruach de Dios para soplar vida en este Ejército Remanente. Hablo al aliento, para dar vida donde la vida se desvanece, para dar fuerza donde se ha ido.

Hablo celo a este ejército del SEÑOR: celo intrépido con discernimiento para saber cuándo resistir y pelear, cuándo avanzar bajo el estandarte del SEÑOR y cuándo agacharse hasta que la tormenta haya pasado.

SEÑOR, refresca, renueva y aviva a tu iglesia. ¡Únelos y utilízalos en esta guerra que se avecina! En el Nombre de Jesús lo pido. AMÉN y Amén

Adaptado de una sesión en vivo en julio de 2015


Chris G Bennett



Chris Bennett llegó a la salvación en 1962, pero no comenzó el ministerio hasta 2007, ¡un recién llegado! Ahora con el mandato del SEÑOR de profetizar y abrir viejos pozos de avivamiento en el Reino Unido, pero especialmente en Gales. También ha operado salas de curación y ha trabajado con equipos de liberación, todo con su esposa, Linda. ¡Felizmente, ahora haciendo lo que el SEÑOR les pida! Fundador, con su esposa Linda, de su ministerio The Upper Room Encounter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.