TRADUCTOR-TRANSLATE

LEVANTANDO EL TELÓN-DESENRROLLANDO LA ALFOMBRA ROJA (Palabras Proféticas), Veronika West

 



 

"¡Ahora estoy levantando el telón, apartando la cortina y desplegando la alfombra roja!"

¡Decir ah! Telón, cortinas y alfombras… ¡Parece que Dios está comenzando a hacer una limpieza profunda de primavera en su Casa, que dejará lugar para una nueva y mayor visitación de su Gloria!

Mientras oraba en el Espíritu temprano esta mañana, seguí escuchando estas Palabras dando vueltas y vueltas en mi espíritu, como si estuvieran en un bucle: 

"YO ESTOY ahora levantando el Telón, descorriendo la Cortina y desenrollando la Alfombra Roja, ¡porque la Luz de mi Gloria ahora expondrá lo que ha estado oculto, revelará lo que se ha planeado y dará paso a un nuevo movimiento de mi Espíritu en las Naciones de la Tierra!"

Mientras seguía escuchando esas Palabras una y otra vez, de repente fui atrapada de nuevo en un encuentro poderoso, el 20 de enero de 2020, donde se me mostró una alfombra de terciopelo rojo que se desplegaba ante su Remanente que se convirtió en un río de oro, que trajo una Aceleración Divina al avance de su Reino en la Tierra.

¡Sus ojos ahora están buscando quién irá y a quién puede enviar!

Consulte la palabra original de HKP del 20 de enero de 2020: “ ¡Mira! ¡El torbellino de Elías llega con poder! "

¡Mira! ¡El torbellino de Elías llega con poder!

"¡Mira! Porque los Siete Ojos de mis Siete Espíritus dentro del Torbellino de Elías ahora se mueve de un lado a otro a través de las naciones de la Tierra.

¿A quién enviaré ...? ¿Quién irá … en el poder de mis Siete Espíritus? ¡Porque ahora, El Torbellino de Elías viene en el poder de mis Siete Espíritus para transformar y reformar las naciones de la tierra!"

¡Ja, ja! ¡Prepárense …! En las primeras horas de esta mañana me despertó el sonido de una trompeta en el reino del Espíritu.

¡Era fuerte, distinto y penetrante! Mientras me sentaba en la cama tratando de no molestar a mi familia, de repente me vi atrapada en el reino del Espíritu donde vi una alfombra de terciopelo rojo que se desenredaba ante mí y escuché al Espíritu decir: “¡Mira! ¡El momento es ahora, el escenario está listo, el Rey de la Gloria se acerca!"

Cuando escuché esas Palabras, las vi aparecer ante mí, "La Alfombra Roja ahora se desenrolla ante mi Remanente Justo".

Mientras seguía escuchando, mirando y orando en este encuentro, de repente vi que la alfombra de terciopelo rojo se levantaba ante mí y se convertía en un río caudaloso.

En un abrir y cerrar de ojos, la alfombra de terciopelo rojo se convirtió en un río de oro y sentí que la poderosa corriente del río me empujaba hacia adelante.

Entonces escuché estas palabras, “¡Levántate! ¡Brilla, porque mi Gloria se ha elevado sobre ti!"

Cuando escuché la voz del Espíritu hablar, de repente vi a miles y miles de personas ser atraídas hacia el Río de Oro que se precipitaba a través de las naciones de la Tierra.

A medida que llegaron, fueron atrapados por la poderosa corriente del río y se los llevó.

Entonces escuché estas palabras: "¡Todas las naciones serán atraídas por el resplandor de tu amanecer!"

Cuando escuché el eco de esas Palabras en el reino del Espíritu, vi un hermoso arco iris aparecer ante mí y mientras miraba el arco iris, vi siete ojos dentro del arco iris.

Entonces sentí que un viento poderoso comenzaba a soplar a mi alrededor y un torbellino poderoso comenzó a formarse dentro del arco iris.

Entonces vi de nuevo los siete ojos dentro del arco iris, que ahora estaba dentro del poderoso torbellino.

Entonces escuché estas palabras, “¡Mira! Porque los Siete Ojos de mis Siete Espíritus dentro del Torbellino de Elías ahora se mueve de un lado a otro a través de las naciones de la Tierra.

¿A quién enviaré ...? ¿Quién irá … en el poder de mis Siete Espíritus?

¡Porque ahora El Torbellino de Elías viene en el poder de mis Siete Espíritus, para transformar y reformar las naciones de la Tierra!"

 

Bendiciones para todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.